Seguimiento Exterior Auto Northern Lignt (2) y Auto AK (2), mi primer cultivo

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
Heii...estan muy bien ya te las estas fumando!!!

Hei una pregunta: Podrias pasarte por mi seguimiento de las Mataro blue, porfavor y decirme cuanto le falta?
te he estado siguiendo i crecen mas o menos igual.

Muchas gracias, y buenas matas... enorabuena!
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
01 de Julio (7 semana) Auto AK

Bueno el problema de sobre fertilización esta solucionado quedan las secuelas, hojas quemadas, esta ultima semana al principio estuvo casi pausado el engorde de los cogollos, pero los últimos 3 días han engordado mucho, todo sigue adelante, por ahora esta semana que entra tampoco voy a usar fertilizante, lo que si aplique fue Bud Candy


Respecto a las ak, unas de ellas tiene un gran cogollo central, muy grande, y la otra esta con varios churros, con bastante consistencia.


bueno os dejo unas fotos
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
Bueno señores, ha llegado la hora del hachazo para una de las AK , puesta a germinar el pasado día 8 de mayo, y hoy 4 de julio ha pasado a mejor vida a los 57 días de la germinacion, esta fue la que tardo mas en germinar de las cuatro y ahora la primera en estar lista, problemas a los que me he enfrentado , pues tuve una pequeña sobrefertilizada, me pase con el guano liquido, pero lo detecte rápido y un lavado de raíces y listo, espero que no altere el sabor, y no se como afecto a la producción , no obstante estoy contento con los resultados , es mi primer cultivo, ahora toca secado y luego la pesare y os informare.

Al ser la primera vez me he vuelto loco con la lupa, para ver cuando pasaban a lechosos, ya que no se si es mi inexperiencia , o que depende del tipo de semillas, pero yo esperaba que se pusieran mas blancos , y el tono lechoso para mi , me ha costado saber si era el optimo o tenia que ir a mas, pero como ya tenia un 2% en ámbar he creido que era su momento,



unas fotitos ahora, en una de las fotos se ve a un mosquito atrapado en la resina, tendré
que acordarme de quitarlo...

venga buenos humos
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
y esa era la q se quedo mas pekeña?
pues ya tienes para ir echando unos cuantos petardos hasta q salgan las otras... buena mata :beer:
 

killo76

Semilla
14 Mayo 2013
70
8
8
47
y esa era la q se quedo mas pekeña?
pues ya tienes para ir echando unos cuantos petardos hasta q salgan las otras... buena mata :beer:
Bueno es la mas pequeña de tamaño, pero la verdad es que es muy densa, y después de la manicura, me ha sorprendido su densidad, vamos a ver que tal salen las otras,

las tengo que mirar luego , a ver si hay alguna otra lista para el machete
 
-