Seguimiento exterior black jack (sweet seeds)

davisune

Semilla
27 Abril 2010
11
0
0
Bueno empezamos el seguimiento de una increible black jack que plantaré en tierra madre, que esperemos de buenos resultados dentro de unos 6 mesecillos o asi :D .
La semilla es una black jack feminizada del banco sweet seeds ayer dia 29 la puse a germinar con el metodo de los dos algodoncilos desmaquilladores y los platos de plastico en este caso e utilizado un taper de esos que te venden con el companaje haber si esto germina pronto y la paso al Jiffy que me regalaron en el grow dentro de poco espero subir mas foticos!

PD: se admiten consejos! jaja 8)



Pongo el taper encima del modem para aportarle una fuentecilla de calor extra :)
 

davisune

Semilla
27 Abril 2010
11
0
0
Bueno despues de 32 horas las semillas han hechado raiz y es hora de transplantarlas al jiffy, tengo que apuntar que nunca habia germinado con el metodo de los dos algodoncillos dentro de un taper y con calor externo como el modem.. y puedo decir que de todos los metodos que he utilizado es el mejor con diferencia...ver para creer jaja asique se lo recomiendo a todo el mundo que en apenas 24 horas ya esta la raiz asomada y lista, tambien prefiero ponerle algodon (toallitas desmaquilladoras de esas redondas) que retienen mejor que el papel la humedad y como son lisas no hay riesgo de que se enrede la raiz .
Bueno seguimos, e aqui un par de fotos:





Lo unico que e visto raro quizas sea la raiz un tono amarillento en algunas partes quizas me e pasado cn la humedad xD, y nada el jiffy lo voy a meter en el taper cerrado encima del modem tb un par de dias asta que asome, lo que nose es si sera un inconveniente para que salga la plantita ya que como la fuente de calor esta abajo alomejor crece buscando el calor...ni idea alguien dice algo al respecto??
__________________
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo tengo una tambien una BJ, esta como la tuya ya iremos mirandolas eh!
 
-