Seguimiento exterior bsas

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
Empezamos el seguimiento de semillas, plantas en crecimiento, y la floracion de dos hembras que les faltara 1 mes y pico. el seguimiento de la cosecha...mejor no se las cuento. :lol: como baja el frasquito de cogollos es impresionante..


empezamos con un foto de semillas. la nuevas plantitas.


No mucho que decir, colecta de semillas en prensados, servilletas y agua con rociador.
En un dia me germinaron como 10. estaban en muy buen estado las semillas. eso es muy importante.

Luego de germinar, plantitas bebe:



esperon salgan hembras como estas....

planta 1:
floracion hembra
con tecnica del piolin, la estamos retorciendo toda a la pobre.


Planta2:
idem planta1.


Estas estaban en unas macetas chicas, dijamos que las deje en los mismo lugares pero agregue mas tierra a las macetas, crecerian mucho mejor con una maceta mas grande, pero no puedo permitir que se me hagan enormes, por eso las doblo tanto. Por los vecinos, vio. (tengo 2 ratis de vecinos)

Les encontre una orugita a cada planta, pero se las saque, espero no se reproduscan. Tambien hay algo de araña roja, pero no molesta.
fertifox no voy a tirar, este cultivo va a ser mas organico.

Luego de esperar, la cosecha:


el frasco de la derecha, tiene el fasito mas resinoso y frutaaaaallll...citricamente hablando. Como me hubiera gustado revegetar esa planta, aunque pierda "calidad" la verdad nada que ver con otras cosechas, ejemplo el frasco de la izquierda, que pega, va muybien, pero no resino mucho.

saludos¡
maranji
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no es verdad que siempre pierdan calidad al revegetarse las plantas, depende de en que condiciones sucedió.
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
para probar, deje una de las plantas que coseche, revegetando...haber si sale mejor que antes.. :lol:

me germinaron 70 semillas en 2 dias. 8O tengo la casa llena de macetas.
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
gente que no, ya que estamos te hago una pregunta sobre el tema de revergetacion :D ,estamos de acuerdo que la planta revergetada en buenas condiciones no pierde para nada la calidad, es mas se supone que por ser mas viejita hasta podria ser un poco mas potente.
ahora, el rendimiento no varia para nada?,es mi duda ya que he tenido pocas revergetaciones y no fueron muy satisfactorias en cuanto a rendimiento :roll: .
maranji no se que vas a hacer con tantas plantitas por la casa, ojo no las pises :lol:.
saludos gente :arrow:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
depende si la revegetacion es natural o artificial, y depende de cuanto mas crezca la planta despues de revegetar, para ver si va a dar mas o menos. el tamaño de los cogollos no varía. Igual hablo desde mi experiencia, siempre revegetaciones naturales con el fotoperiodo de exterior, y sacando la 1er cosecha antes de tiempo (por culpa de la revegetacion) y la segunda siempre es mucho mas grande y mejor.
 

maranji

Semilla
31 Julio 2005
57
0
0
la semillas en su nuevo hogar. puse perlita en alguna macetas, porque me habia olvidado que tenia cuando empece a hacer la tierra.


tengo que ir viendo el tema de darle mas horas de luz cuando salgan, porque las chiquitas ya estan largando estigmas y no tienen ni 5 nudos. :lol:
 
-