Seguimiento EXTERIOR Critical + y otras

4 Septiembre 2010
57
0
0
Como va gente....dps de varios dias de espera.....hoy me llegaron las semillas..-.-.y como no se mucho todavia de cultivo.....voy a hacer el seguimiento asi de paso me aconsejan, las semillas son Moby dick, Critical + y Flash Back,..ya estuve germinando otras semillas de origen dudoso.y experimente bastante..asi que con eso no hay drama...voy a usar el metodo de la servilleta en el plato...mi idea es ,una vez que tengan raiz,pasarlas a un vaso de un litro...(esos de cerveza...)....y de ahi directamente a grandes macetas....de 50 lts o mas.....estarian bien esos pasos??.o me estoy saltendo alguno?...Ugomac , me aconsejaste los kits de Nirvana, pero me quede medio corto de $$ asi que vamos a largar asi a ver que pasa.jajja me tengo fe!
..y otra pregunta....en que momento las saco al sol?de muy chiquitas ,tengo miedo que el sol las mate

Apenas empieze...(hoy a la tarde)..empiezo a subir fotos y mostrar como va..

Saludos a todos desde Cordoba!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Locura! buenisimo emprendimiento! che loco yo te aconsejé el kit pero no es esencial, como decís vos que vas hacer está bárbaro, lo único que fijate que no le de luz a las raíces porque las hace mierda, si los vasitos son claros forralos con papel de aluminio ponele, tratá de hacerle por lo menos dos transplantes antes de mandarlas al tachazo de 50l, así evitás que la raíz se haga vaga y se desarrolle poco, o sea que cuando ocupe el vasito de 1l la cambiás a algo de 5 o 7l y después al tambor, eso va hacer que sea mas vigorosa, todo suma, y si las vas hacer crecer primero con focos sacalas de a poco afuera, primero sombra y asi le vas dando sol controladamente, pero eso si, cuando le salgan el primer par de hojas reales. Otra cosa loco, ponele al agua 2 gotitas de vinagre por litro, tenemos la misma agua nosotros, yo por experiencia te digo que así les encanta. visitá mi seguimiento loco ahi vas a ver algunas cositas que te pueden servir, un abrazo vecino loco!

Mi seguimiento indoor 2010 -Córdoba-Argentina - white widow y white castle
http://www.lamarihuana.com/foros/seguimientos-interior-f66/indor-2010-cba-impresionante-scrog-t107521.html
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
gracias por el consejo!empiezo a contar las cagadas?las pongo a germinar.caso la critical + del estuchito...se me suelta y rueda....y se acerca a otras semillas.....creeeeeeeeeeo haber agarrado la misma!!espero..pero bueno....de aca a dos o tres dias posteo un par de fotos de la germinacion!!!saludos loco!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Cosas que pasan, es la ansieta, che loco la critical es una sola semilla? como es la cosa? fijate que la temperatura promedio del lugar de germinacion sea de 25° por lo menos, sino se te van a aletargar y se te van a podrir, tené cuidado. suerte.
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
sisis....es asi..tengo la critical...la moby dick..la flash back...y 200 semillas supuestamente hermafroditas..voy a probar con unas cuantas..quizas tenga suerte...si queres te paso una cuantas de esas....con esas estuve experimentando lugares de germinacion..y la verdad que salieron de 10....saludos!!ah...ahora te paso por privado el Grow en Cba..quizas se encuentren cosas interesanets..saludos!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Bueno gente, la verdad que me da un pco de fiaca subir fotos,ademas no se , les cuento que anduve por el grow de cordoba, y parece que venden de todo! vamos a ver si me salio subir la foto...las que estan en los vasos plateados son las del seguimiento!y las otras cuatro mas grandecitas son paraguayas,vamos a ver que sale, esas pobres plantas pasaron de todo, probando diferentes cosas, pareciera que van bien, ah, parece que tengo arañas rojas(aunque no son muy rojas,pero me agarraron una hoja y la hicieron de goma)
saludos!



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
seguiremos atentamente lo que suceda...porque no lo postias en "seguimientos exterior"? mas facil de encontrar loco. che que mezcla de tierra usaste? medis ph de agua o algo por el estilo? cual es la critical mass? suerte loco!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Estaria bueno que un moderador me migre el tema a "seguimiento exterior", la critical es la mas de arriba a la izquiera(una de las tres bien chiquitas), vos sabes que no mido el ph, en el grow vi algo que se usa para medir el ph, hoy voy a preguntar como funciona y cuanto sale, vos lo medis?en el caso que el ph me de alto,como lo bajo??y las de abajo tienen tierra y humus nomas,las tres de arriba tienen tierra,humus y perlita,en el fondo tienen piedritas para drenar mejor.-cuando es el momento para empezar a fertilizar?las de las macetas ya estaran?(para crecimiento).-

Saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
diegocordobes1984 dijo:
Estaria bueno que un moderador me migre el tema a "seguimiento exterior", la critical es la mas de arriba a la izquiera(una de las tres bien chiquitas), vos sabes que no mido el ph, en el grow vi algo que se usa para medir el ph, hoy voy a preguntar como funciona y cuanto sale, vos lo medis?en el caso que el ph me de alto,como lo bajo??y las de abajo tienen tierra y humus nomas,las tres de arriba tienen tierra,humus y perlita,en el fondo tienen piedritas para drenar mejor.-cuando es el momento para empezar a fertilizar?las de las macetas ya estaran?(para crecimiento).-

Saludos!
che loco yo tampoco mido ph, yo le agrego directamente 2 gotas de vinagre por litro al agua de riego, ya que el ph debe ser mas bien alcalino, pero me estoy por comprar un buen medidor, ya voy a pasar por ese grow a ver, que fertilizante vas a usar? cuando tomen un poquito de fuerza fertilizalas, acordate que las tenés que cuidar hasta marzo!! tratá de usar biologicos, un saludo!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Anduve por el grow....y me parece que voy a usar el metodo del vinagre jaja...porque me comento el loco...que las tiritas de ph..no son buenas...porque son para pileta...y un buen phmetro esta en 400 mangos..(ellos lo venden..)..para Fertilizar....venden un producto que se llama Chase , es a base de algas marinas ,estuve leyendo en internet que es bueno,pero no se bien como se aplica,si a als hojas o si a la tierra,o a als dos cosas, vos sabes como sera ugomaq?, me compre un producto para los plagas, vamos a ver que pasa.-saludos!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola loco, que producto compraste para plagas? todos los productos traen el modo de aplicación, si no el salame del grow te tendría que explicar mas o menos, me va bien con el vinagre, el tema de las algas no conozco pero supongo serán buenas, me llegaron las pastillas de nirvana viste? se ven muy copadas, fijate... argentina-f10/llegaron-las-flowertabs-rumbo-floracion-t107067.html espero que anden, saludos man, estamos en contacto!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Bueno gente, las mas grandes, han sido dadas de baja, ya que fueron utilizadas de prueba, ademas con un alto porcentaje de ser hermafroditas, y por cuestiones de espacio,no puedo esperar a ver que son, una lastima, porque crecian lindo, en fin, en este momento me quedan las tres de buen origen, ya tienen 4 hojitas, voy a postear como van de aca a una semana, son la moby,la flash back, y la critical.-Saludos gente!
 

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
que haces diego ... esa CRITICAL+ por lo que dicen es un caño, definitivamente una de mis elegidas para mi proximo pedido... che bolo no te parece que si le das 50 Lts de maceta se te va a ir a la verga en altura y tamaño? o es esa la idea?

me prendo al seguimiento

SALUDOS Y VIBRAS
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
che dieguito poné fotos para ver como andan esas loconas! saludos! acordate loco apenas salga un esquejin lo cambiamos!
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Terminado el seguimiento, no confien en el tiempo, en cualquier momento se puede nublar y caer piedra, venian varios dias sin sol,y se estaban espigando, por eso las deje afuera,y no estaba en mi casa,en fin,solo quedo la paraguaya que era maas grande y se la re banco.-saludos, y de la bronca,me voy a armar un indoor, pero ahora me quede sin un mango asi que tendre que esperar,saludos :evil:
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
UUUUuuu loco! vos sabés que me acordaba de vos loco y quería saber como te había ido con las piedras, ya veo, che loco, estoy haciendo enraizar varios esquejes de white widow y white castle, desde ya te regalo uno, te aviso loco cuando estén listos para sacar del mini-invernaderito, olvidate loco de la tragedia!
 
-