Seguimiento exterior en terraza,testeo con productos Cannaboom SL.

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
[QUOTE¿Druida?qué va!si soy un manazas....o_O eso es los productos y las semillas que son muy buenos...[/QUOTE]
La humildad es la mentira de los habilidosos:D;)
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Disculpe usted. Libertad de expresión?
SI quieres debatir sobre las semillas o productos a granel,abre un post,no se trata de cuestión de libertad de expresión sino de no enturbiarle a nadie su seguimiento con debates que ya llevan años dando vueltas por el foro;).Esto es un seguimiento de testeo de productos para una marca además,no un debate público sobre granel si o granel no.Si tú estás feliz comprando granel,pues estupendo,yo ya te di mi opinión personal con toda la educación y respeto,o eso creo....
 
C

Cocoteroseeds

Invitado
Deseo que no te haya sentado mal. Si es así lo lamento. Bueno, vamos con tu cultivo, que seguro que se pone interesante.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo soy antigranel,lo siento....además esa historia de que son las mismas es el cuento que te venden los mismos que las venden para vender más.....
No digo que en el granel no puedan salir plantas buenas,pero no me las compares....
Para empezar y cagarla están bien a 2euros pero nada más....hay bancos más fiables que las venden por 3/4/5 euros y son mucho más fiables que el granel,llevan su trabajo detrás de al menos 5/6 generaciones depurando y seleccionando y de ahí que valgan lo que valen.
Yo mismo he probado granel que me ha llegado regalado,de Tecnocultivo precisamente.Y eran plantas con sabor a ruderalis,las más grandes medían 50cm/60,y una basura esperar 3/4 meses para sacar entre 15gr/40gr de cogollos vinagreta.
Hay algunas granel que salen ricas si,es cierto,y no tienen que envidiarle a otra de cualquier banco,pero de eso a que sean la monda,iguales o mejores pues no, va mucho....
Las fotos no se fuman tampoco.....no me sirve de nada que me saquen una planta de 1,20m auto y me digan que es granel y esté petada de resina, cogollos como botellas de refresco,he probado plantas con mucha resina que no valían un céntimo y otras con mucho menos que estaban mortales de sabor/pegada.EN el cannabis no hay regla fija,siempre hay sorpresas para bien o para mal.
También es cierto que hay bancos que venden la misma basura que el granel,con envase guapo y al triple o más de precio,pero para eso estamos los consumidores,para dar info y que sólo caigan en esa trampa los novatos o la gente desinformada o mal informada.
Todavía estoy esperando el granel del nivel de las semillas de EEUU que da miedo, tanta variedad y cosas nuevas que la gente se cree que solo se vive de Dinafem y esas cosas.
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Como funcionan los productos?
Porque rienen buena pinta
Pues por ahora van bien,parece que toleran bien el abono a ver si sigue así...
Deseo que no te haya sentado mal. Si es así lo lamento. Bueno, vamos con tu cultivo, que seguro que se pone interesante.
No me sienta mal,estoy a prueba de balas ya a estas alturas,tranquilo.Sólo que nos gusta ser ordenados,serios y comprometidos con los testeos,ya que nos han dado un voto de confianza con productos gratuitos,que menos que enseñarlos bien.
se ven de lujo! y los productos por ahora, parece que funcionan bien, tu como lo ves? yo estoy testeando RC Y SBC y por ahora, van de lujo!!! tomo sitio para ver este segui! que me interesa bastante!!
Yo la vdd que los veo bien,la única pega que les veo es que cuesta aplicar las dosis tan pequeñas al ser tan "meloso" y concentrado,yo usé siempre jeringa o vasito medidor y con estos es difícil aplicarlos.
Aún sólo he usado el raimil,el brutalzym y el Boom rapid,el Gom2 es el que va ahora de añadido que aún no lo he usado,y el revienta cogollos/SBC y demás de flora aún no los he usado tampoco,ya te contaré pero me alegra saber que os va bien con ellos a los que ya estáis usándolos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
SI quieres debatir sobre las semillas o productos a granel,abre un post,no se trata de cuestión de libertad de expresión sino de no enturbiarle a nadie su seguimiento con debates que ya llevan años dando vueltas por el foro;).Esto es un seguimiento de testeo de productos para una marca además,no un debate público sobre granel si o granel no.Si tú estás feliz comprando granel,pues estupendo,yo ya te di mi opinión personal con toda la educación y respeto,o eso creo....
Ya le paso el compañero el post que hice hace tiempo del granel vs semillas envasadas xD
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jejeje, es verdad, fotitos buenas
Mira,estas semillas no son de granel,me costaron 0 euros porque las he hecho yo personalmente,M8 auto x Padre morado Kushmatic(PCK auto)
IMG_20170919_051703[1].jpg IMG_20170919_051839[1].jpg
IMG_20170919_051847[1].jpgIMG_20170919_051913[1].jpg

EL cuidarla bien y ponerlas entre Mayo/Junio,es lo que tiene...lo demás lo hace la genética.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
  • 🤣
Reacciones: Tekku y Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí os dejo como va la terraza,la del vegetativo más grandota es Super Skunk x PGCookies,la otra más pequeña tb en vegetativo es Red Libano,y las otras dos C.Bilbo/Original Haze que ya las tengo peladas(éstas han ido con otra marca de abonos pero os la enseño que lo que nos mola siempre son las flores y porque es lo que hay puesto y la verdad,ahora os sigo subiendo más que las he metido a la habitación porque no deja de llover y así no las podré cortar nunca.
terraza_actual[1].jpg vista_desde_arriba[1].jpg
Aquí otra SS/PGC que se ha espigado un poco por falta de sol,ésta aún no ha visto el exterior...
IMG-20180301-WA0015[1].jpeg

La SS/PGC de la terraza,está ramificando y ensanchando muy bien,frondosa,sana y con un verde muy bonito....se nota la calidad de los productos,y eso que aún no he usado el gom2, lo incorporaré en el siguiente riego a las 3 que os he mostrado en vegetativo.
IMG-20180228-WA0038[1].jpeg
Hojas más grandes que mi mano....
IMG-20180228-WA0040[1].jpeg
 
  • 👍
Reacciones: orgoll y Drakon F1

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí unas fotillos de las CB/OH que ya como dije están peladas aunque en éstas fotos no se aprecie,ahora las pondré peladas y creo que serán casi las últimas fotos de ellas que veamos,para dar paso sólo a plantas usando Cannaboom.
@nadie_ats te las dedico :);) Eres su PapiSHulo,agradecerte que las compartieses aunque no me las hallas dado tú directamente.Las repetiré en cualquier momento segurísimo,sólo el olor ya cautiva....:rolleyes:
IMG-20180228-WA0007[1].jpeg IMG-20180228-WA0009[1].jpeg IMG-20180228-WA0011[1].jpeg IMG-20180228-WA0013[1].jpeg
Mojada de las lluvias....IMG-20180228-WA0015[1].jpeg IMG-20180228-WA0011[1].jpeg IMG-20180228-WA0013[1].jpeg IMG-20180228-WA0015[1].jpeg IMG-20180228-WA0046[1].jpeg IMG-20180228-WA0048[1].jpeg IMG-20180228-WA0050[1].jpeg IMG-20180228-WA0051[1].jpeg IMG-20180228-WA0052[1].jpeg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te pongo un ejemplo. Hay empresas que venden el guano de murciélago en sacas de diez mil toneladas. De verdad crees que ese guano es de peor calidad que el que vende plagron en cubos de 5 kg? Son esas empresas las que compran las sacas y las meten en sacos de 5 kg. Una mano experta puede clonar cualquier cepa. Y te aseguro que un ,cultivador que recoge medio millón de semillas cada cuatro meses no son para él, ni para venderlas al menudeo.
Ninguna mano experta puede clonar una auto....las autos no se pueden clonar ni conservar en crecimiento.
Te pongo yo otro ejemplo,en mi zona hay talleres que te hacen la revisión del coche por 100 euros completa,aceite,filtros,etc etc.
En la casa oficial la misma revisión cuesta el doble....unos 200 o más....
¿Crees que la diferencia sólo está en el precio y que por ser marca oficial cobran más caro todo?
Pues NO,NO como una CASA de grande.Esos talleres baratos ponen piezas "cuneras",no son específicas de la marca y el aceite que te ponen es Cepsa a granel,compran bidones de montones de litros y ese es el que te ponen,malísimo....si quieres cuidar el motor,o bien vas a la oficial,o pides las piezas originales en un repuesto y que te las ponga algún compi mecánico,que al final te garantiza la calidad,y no paga impuestos....y el aceite lo pones de calidad y no de garrafón porque podría al final el ahorro de 100 euros costarte más de 3000 en reparaciones de motor luego.
Pues es algo parecido,el que hace granel produce mucho mucho y seleccionando poco o nada.El que vende 5,6 o 7 euros una semilla cuando hay un trabajo detrás de años de selección y descartes,pues hay que pagarlo no va a regalarnos su trabajo por nuestra cara bonita al mismo precio que venden el granel.
Con el guano pasará parecido,cortarán el guano con tierra u otros productos para abaratar el coste,para producir el mismo peso pero más barato....Aunque ya te digo que si hubieses comprado guano hace 10 años,no tiene nada que ver con lo que venden ahora,sea de una marca u otra todos vienen mucho más flojos,los murciélagos no cagan tanto como para abastecer a todos los fumetas que hacemos uso de él....
 
  • 👍
Reacciones: orgoll

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tras la sesión de peluquería....así han quedado
IMG-20180303-WA0025[1].jpeg IMG-20180228-WA0079[1].jpeg IMG-20180228-WA0082[1].jpeg IMG-20180228-WA0084[1].jpeg
La verdad muy contento con el grosor de las flores,os recuerdo que es invierno y que no han recibido nada de nada de luz extra en crecimiento(cosa de la que me arrepiento),ya que hubiesen crecido y ramificado algo más,en vez de quedar tan columnares pero bueno....no puedo pedirle peras al olmo,al menos podré catarlas y ya las conozco mejor a la hora de repetirlas,ya que si no recuerdo mal me quedan unas 10 semillas más y tengo polen de un macho hermano de éstas guardado para la ocasión.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Ninguna mano experta puede clonar una auto....las autos no se pueden clonar ni conservar en crecimiento.
Te pongo yo otro ejemplo,en mi zona hay talleres que te hacen la revisión del coche por 100 euros completa,aceite,filtros,etc etc.
En la casa oficial la misma revisión cuesta el doble....unos 200 o más....
¿Crees que la diferencia sólo está en el precio y que por ser marca oficial cobran más caro todo?
Pues NO,NO como una CASA de grande.Esos talleres baratos ponen piezas "cuneras",no son específicas de la marca y el aceite que te ponen es Cepsa a granel,compran bidones de montones de litros y ese es el que te ponen,malísimo....si quieres cuidar el motor,o bien vas a la oficial,o pides las piezas originales en un repuesto y que te las ponga algún compi mecánico,que al final te garantiza la calidad,y no paga impuestos....y el aceite lo pones de calidad y no de garrafón porque podría al final el ahorro de 100 euros costarte más de 3000 en reparaciones de motor luego.
Pues es algo parecido,el que hace granel produce mucho mucho y seleccionando poco o nada.El que vende 5,6 o 7 euros una semilla cuando hay un trabajo detrás de años de selección y descartes,pues hay que pagarlo no va a regalarnos su trabajo por nuestra cara bonita al mismo precio que venden el granel.
Con el guano pasará parecido,cortarán el guano con tierra u otros productos para abaratar el coste,para producir el mismo peso pero más barato....Aunque ya te digo que si hubieses comprado guano hace 10 años,no tiene nada que ver con lo que venden ahora,sea de una marca u otra todos vienen mucho más flojos,los murciélagos no cagan tanto como para abastecer a todos los fumetas que hacemos uso de él....
Yo comparto tu opinión en cuanto al granel pero creo que ese no a sido el mejor ejemplo.
Mi mecánico de barrio utiliza Castrol Magnatec y edge. ( gama media y alta) tiene un barril de 10w40 para los coches antiguos siendo esta Castrol Magnatec. Que a mi manera de ver es el mismo que el de la garrafa, sino comparad precios.
El coche de mi padre tiene 6 años y tiene la misma mentalidad de el conce es lo mejor.
Pues en su concesionario oficial sólo existe el aceite de barril llegando a echarle a este coche un Total energy 7000
Cuando la propia marca prohíbe utilizar nada inferior a un Energy 9000 en todos sus modelos a partir de 2010 por rotura de turbo. A mi modo de ver pretenden que se rompa el turbo pieza que sale por unos 2000€ pvp. Más mano de obra. Podría seguir con el tema pero no viene al caso.
Total:
Aceite Castrol Magnatec 5w30 c3(especifica)+filtros purflux+revisión de puntos clave + reseteo del marcador :50€
En el de barrio.

Aceite Total energy 7000 10w40(prohibida por el fabricante)+filtros purflux+revisión de puntos clave + reservó del marcador: 200€ en el servicio oficial.

He trabajado 2 años en una concesión y 5 años en una fábrica de coches y recomiendo que no os dejéis engañar.
Ese mundo recojer a más piratas y estafadores que el de el cannabis y con muchas veces.
Buscad un buen taller de confianza independientemente de la concesión, a día de hoy con la crisis del sector eso no vale nada.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo comparto tu opinión en cuanto al granel pero creo que ese no a sido el mejor ejemplo.
Mi mecánico de barrio utiliza Castrol Magnatec y edge. ( gama media y alta) tiene un barril de 10w40 para los coches antiguos siendo esta Castrol Magnatec. Que a mi manera de ver es el mismo que el de la garrafa, sino comparad precios.
El coche de mi padre tiene 6 años y tiene la misma mentalidad de el conce es lo mejor.
Pues en su concesionario oficial sólo existe el aceite de barril llegando a echarle a este coche un Total energy 7000
Cuando la propia marca prohíbe utilizar nada inferior a un Energy 9000 en todos sus modelos a partir de 2010 por rotura de turbo. A mi modo de ver pretenden que se rompa el turbo pieza que sale por unos 2000€ pvp. Más mano de obra. Podría seguir con el tema pero no viene al caso.
Total:
Aceite Castrol Magnatec 5w30 c3(especifica)+filtros purflux+revisión de puntos clave + reseteo del marcador :50€
En el de barrio.

Aceite Total energy 7000 10w40(prohibida por el fabricante)+filtros purflux+revisión de puntos clave + reservó del marcador: 200€ en el servicio oficial.

He trabajado 2 años en una concesión y 5 años en una fábrica de coches y recomiendo que no os dejéis engañar.
Ese mundo recojer a más piratas y estafadores que el de el cannabis y con muchas veces.
Buscad un buen taller de confianza independientemente de la concesión, a día de hoy con la crisis del sector eso no vale nada.
Yo sólo lo he llevado a la casa oficial para el kit de distribución a los 120000km.Las revisiones me la hace un chaval en "paro" mecánico y compra las piezas que yo le quiera montar,y su mano de obra va a la mitad del precio del taller o del conce....en su garaje tiene lo necesario para hacerlo todo.No es lo más "legal" o justo,lo admito,porque con ello estás sorteando a empresas que pagan impuestos y lo hacen por ley las cosas,dan trabajo a gente...etc.Pero para una persona como yo desempleada y sin un duro para mantener si quiera su coche en estos momentos,no me queda otra....
Al final me sale 100 euros en un taller cunero,200 o más en el oficial,y el chaval me lo hace por el precio del cunero,pero me pone aceite bueno y no un garrafón Cepsa del que no le corresponde a mi coche,así que opto por ésta última opción.Los talleres oficiales hoy día muchos subcontratan el trabajo a otras empresas más pequeñas,y al final es lo mismo o parecido que el "no oficial".
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Tras la sesión de peluquería....así han quedado
Ver el adjunto 617873 Ver el adjunto 617874 Ver el adjunto 617875 Ver el adjunto 617876
La verdad muy contento con el grosor de las flores,os recuerdo que es invierno y que no han recibido nada de nada de luz extra en crecimiento(cosa de la que me arrepiento),ya que hubiesen crecido y ramificado algo más,en vez de quedar tan columnares pero bueno....no puedo pedirle peras al olmo,al menos podré catarlas y ya las conozco mejor a la hora de repetirlas,ya que si no recuerdo mal me quedan unas 10 semillas más y tengo polen de un macho hermano de éstas guardado para la ocasión.
El calefactor ese consume mucha electricidad...Yo te diria mas que un aire acondicionado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Mira...


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El mío aún lo vende el Corte Inglés,curiosamente pasé hace poco y lo vi,exactamente el mismo modelo pero algún color cambiaba solamente y el mío tiene unos 8 años,con que les están saliendo buenos,de hecho a mi también,jejeje,es un crack para calentar baños en invierno en pocos minutos.
Búscalo, S&P TL-10
 
Última edición:
-