Seguimiento exterior junio 2015 ( 2 critical + , 5 One Love Psitronic)

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
SEGUIMIENTO EXTERIOR JUNIO 2015 BIGDEVIL2
Datos del cultivo:

-2 critical + feminizadas regalo del grow.

-5 one love haze del banco positronic.

-Tierra biobizz light mix

-Realizado un transplante a las one love hazes.

-Las 2 critical siguen en primera maceta.

-Objetivo: cultivo en tierra madre con tierra biobizz light mix y abonos orgánicos biobizz e intentar sacar calidad más que cantidad.

Gracias por su visita hermanos.

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Frodo menudo Bolsón

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Ya he solucionado lo de las fotos... aquí las teneis.

Aquí vemos una de las 2 critical en su maceta donde todavia están y la otra pequeňa donde se plantaron las one love:



Ahora vemos la maceta en las cuales residen las one love desde antes de ayer que fueron transplantadas:



Ahora veis el verdor que tiene la critical:



Ahora veis la mas enratonada de las one love:



Ahora vemos la perdida de verdor de las one love respecto a las 2 critical (las de las macetas mas pequeňas):


un abrazo.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Pues nose.. voy a esperar 3 o 4 dias y si no mejoran comienzo con crecimiento bio grow.

Un abrazo
 

Saulot1987

Cogollito
22 Enero 2015
264
142
53
canarias
Muy buenas amigo me paso por aqui para hecharle un vistazo a las nenas..... se les ve bien y si pienso en lo mismo que leo... puede ser la genética de la planta aunque no podria decirte con exactitud por que no se que ph tiene el agua y si dejas reposar para el cloro... por que el agua es fundamental.... Espero aver ayudado en lo posible saludos y mucho HUMOOO!!! :D
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
El ph i idea, el agua los primeros dias no la deje reposar...pero ya si en garrafas de 8 litros...

Las veo bien... aunque una de las one love tiene en las hojas medianas una mancha marron en la punta y un poco en el lateral como si se fuese a secar esa zona.... las demas estan completamente bien.

¿que puede ser? El resto de la hoja esta bien.

y por tema de sobrefertilización es imposible puesto que aún no he dado nada Y la tierra sigue siendo light mix.

Creo que ya piden algo de papeo en dosis bajas... así que en cuanto se sequen en 2 dias comenzaré... ejeje
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Actualizo mi segui.... la respuesta al cambio de color y a las puntas secas es por exceso del agua...

Ya que se regaron bien y 2 dias lloviznando y sin sol.....

Ya hoy solito del bueno yujuuuuu

Y sobre la idea de darles papeo creo que es pronto aún.

Lo que si sigue pasando que una de las one love haze sigue enratonadilla respecto a todas.... y espero que eso cambie en un tiempo.

Actualizo fotos de las critical:





Ahora las O.L.H mas grandes:


Y mi querida ratita de O.L.H, la más peque de todas y sin saber porqué :




Despues de los 2 dias de aguita... llevan ya buen sol... y aún hoy se nota que pesan... así que hasta pasado maňana no serán regadas con agua en reposo....

¿Los expertos opinais que deberia abonar ya?

Espero que os guste como van.

Un abrazo y haber las opiniones.
 
  • 👍
Reacciones: nihilismos01

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
34

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@arce el ph y ec no puedo controlarlo, y las plantas se ven bien, has visto la las enratonada? Jeejeje

Yo tengo pensado en comprar biobizz crecimiento o algún otro, y 1 saco de light mix para cada una, y al suelo.

Un abrazo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Haber yo desde mi opinión ese amarillito es por un exceso de agua pero no muy avanzado. Yo no empezaría abonar hasta que las plantas no tengan 3-4 semanas. Yo le metería una capa de 1-2 cm de humus de lombriz por toda la maceta mezclado con un poco de sustrato nuevo y tendrás chicha para unas 3-4 semanas mas. Son autos son de temporada en cual es la maceta definitiva en la que van a ir ( en litros)? De que marca es el sustrato ( mínimo te va a durar 3 semanas la chicha que lleve el sustrato así que no lleves prisa.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novato-con-3-mohan-ram-una-widow-widow-y-autos-big-devil-mobby-dick-y-amnesia-bilbo.160375/page-5
Aquí te dejo mi seguimiento.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Gacela azul en el segui esta todo explicado detalladamente, pero te voy a hacer un resumen que te vas a hartar de leer pues he escrito mucho jeje.

El sustrato es light mix.

Aún no han sido abonadas solo rellenadas por arriba con sustrato sobrante nuevo.

Las one love haze fueron transplantadas hace 4 o 5 dias de las macetas pequeňas que salen al principio a las que están.

Las 2 critical desde su nacimiento siguen en la misma maceta y son las mas bonitas de todas.

La pequeňa one love haze no se que le pasa, está muy retrasada con sus hermanas.

Hubo un exceso de agua de cuando llovio a ratos 2 dias, pero ayer estaba el sustrato casi seco y pasé de regarlas, hoy les tocará a todas menos a la peque que teniaas humedad que ninguna.

Haber que me recomendais y como las veis para casi 3 semanas.

maceta definitiva no tendrán, tengo posibilidad de ponerlas en el suelo en tierra del campo, mi idea es 50 litros de light mix para cada una de ellas en un buen abujero y el abonado ya con liquidos, alomejor me decanto por advances y algún rompe cogollos de otra marca... ya eso depende.

¿veis bien 50 litros por cada una?

Un abrazo y muchas gracias
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Vale ya me lo he empollado un poquillo no eran muchas páginas. Yo lo que haría en el trasplante definitivo mezclaría tierra light mix y all mix para pasarlas a tierra definitiva. Trabájala un poco la tierra madre donde la vayas a plantar para que no esté compacta. El retraso que tiene es por el estrés hídrico seguro. Yo el consejo que te daría mientras que están en macetas los días que lluevan un plástico por encima mejor antes de que se vuelvan locas con el puto agua. En que zona de España plantas? Si te das cuenta las mas grandes ya están recuperadas del estrés ya tienen un color cojonudo.
Alguna duda mas? Lo de abonar todavía nada de nada. No les hace falta todavía.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Muchas gracias amigo, ya por suerte hace un sol que te cagas por el sur, el tema de trabajar la tierra madre no te preocupes, ya tengo hecho los abujeros, la tierra es muy muy compacta pero mojando y cabando y encharcando se ablanda bien.

Lo que voy a hacer es regarlas y no empapando toda la maceta aunque tenga que regar mas continuamente.

Eso es cierto, las hermanas de la peque tienen ya un color que te cagas, ahora las que mas me molan de momento son las critical, tienen una distancia internudal muy pequeňa y se ve que van a ser de echar ramazas...

En cuanto a tu consejo de mezclar light con all miz... ya depende de la economia, que de momento no tengo ni para los de light al completo jejeje

¿50 litros a cada una le vendria bien de cojones a que si?

Un abrazo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Yo ando por Cádiz y si hace solete. Yo si la economía aprieta con 30-40 l en cada una tienes de sobra luego seguirá en la tierra madre y ya es cuando debes de empezar a fertilizar. Las críticas van perfectas. Yo siempre riego hasta que drene un poco por abajo y es cuando paro. Así cuando están canis les dura 3-4-5 días sin regar así se fuerza a las raíces que se vayan a lo húmedo que estarán abajo de la maceta y crecen de lujo.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Haber como van tirando no? Jeje

En las macetas pueden aguantar seguro 2 o 3 semanas haber si para entonces puedo comprar la tierra.

Un abrazo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Esta claro eso va a ir para arriba. Y cuando estén en tierra ya no tendrás problemas con las lluvias.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Gacela azul espero que si jejeje

Haber como se me ponen.

El sol les da y darà todo el dia entero, recomendais doblarlas todas cuando esten en tierra o mejor dejarlas tal cual.

Poda tampoco pienso hacerles la verdad que vallan a sus anchas mejor.

Un abrazo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Todo depende de lo que quieras que se vea, la altura que quieras el tamaño que quieras. Si no le vas hacer podas dalas 2m entre planta y planta. Porque eso tiene pinta de ponerse monstruosas. Cuidado con los helicópteros? Aquí en Cádiz con el tema de la droga pasan mucho.
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Gacela azul los abujeros ya estan casi hechos a 2,5 o 3 metros, irán todas asi formando 3 filas de 2 y una suelta al lado.

El tema de los helicopteros que pasa.... no podemos cultivar pa nosotros, y encima plantando tarde para que no se hagan gigantes... que mas puedo hacer? Ojúúú .

Po pal aňo que viene entonces planto solo 2 en febrero, la pongo directa con 1 invernadero, y podando y a sus anchas... 2 arboles no? Jeje y eso si que no me mola.

Las prefiero chicas y que den lo que puedan.


Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Mr Hate ayer empezé a ver moscas blancas, problema que aquí no hay mercadona para el jabón, valdria agua con las colillas del tabaco?


O fairi?


Un abrazo
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
@Mr Hate ayer empezé a ver moscas blancas, problema que aquí no hay mercadona para el jabón, valdria agua con las colillas del tabaco?


O fairi?


Un abrazo
No se que decirte lo del fairy y las colillas no lo he provado nunca, es mas, nunca he usado jabón potasico ni nada por el estilo, siempre he cosechado con algo de mosca y mosquito de la humedad. Aqui en Barcelona es muy normal. Siempre aplico neem para prevenir, de momento llevan 20 dias mis matas y aun no hay plaga, alguna mini marca en alguna hoja y ya esta pero seguramente deba comprar jabon o algun otro producto para moscas, trips, etc ya que seguramente no tarden en salir. Cuando lo pille te aviso por aqui y te digo que pille finalmente.

Sobre esos remedios caseros, me dan un poco de yuyu. Buenos humos!!!
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
@Mr Hate ayer empezé a ver moscas blancas, problema que aquí no hay mercadona para el jabón, valdria agua con las colillas del tabaco?


O fairi?


Un abrazo
No se que decirte lo del fairy y las colillas no lo he provado nunca, es mas, nunca he usado jabón potasico ni nada por el estilo, siempre he cosechado con algo de mosca y mosquito de la humedad. Aqui en Barcelona es muy normal. Siempre aplico neem para prevenir, de momento llevan 20 dias mis matas y aun no hay plaga, alguna mini marca en alguna hoja y ya esta pero seguramente deba comprar jabon o algun otro producto para moscas, trips, etc ya que seguramente no tarden en salir. Cuando lo pille te aviso por aqui y te digo que pille finalmente.

Sobre esos remedios caseros, me dan un poco de yuyu. Buenos humos!!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
@Mr Hate a mi también me da yuyu pero ayer tarde habia ya algunas y voy a ponerles tiras amarillas de esas pegajosas del chino, pero se todas formas voy a buscar el jabón o el neem porque volverán.

Esta tarde iré a un vivero haber que tierras tienen que me puedan valer, ya que las del grow me pilla muy lejos.

Un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Mr Hate
-