Seguimiento exterior LST

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Buenas les presento mi cultivo experimental con la técnica LST. La semilla no se que genétia es me la han regalado y es por eso que he decidido experimentar con ella con esta técnica.
Sustrato: turba, fibra de coco, perlita y vermiculita y humus.
2 meses desde germinación

16/10/16





26/10/16


 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Es un metodo usado para cuando este en fase de floracion sus cogollos esten al descubierto asi con la luz o sol crecen de maravilla.
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hola @pulseweed,gracias por la energía.


Esta es de hace 4 días tuve que ausentarme y dejar a cargo a otro colega pero ya mañana tomo algunas fotos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: pulseweed

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Saludos colegas ya ha pasado un tiempo y parece que es hora de fertilizar no lo he hecho desde el ultimo transplante y debería estar más robusta, pienso tal vez utilizar algo de Top Crop. Así va la niña he hecho dos nuevas ancladas,una siguiendo en tallo principal, bajando la zona apical como lo he venido haciendo y otra en una de las ramas.

Y está es el ancla de la rama, algunas pueden ir hacia el centro del espiral pero la mayoría, casi todas, hay que guiarlas hacia afuera


Saludos
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
@menazord pues realmente todo lo que he encontrado de la tecnica no dice nada al respecto, lo importante pienso es si se hace necesario, separar las ramas, atandolas tambien o utilizando una malla en la parte de arriba, también depende del diámetro del espiral, entre más cerrado más densidad de ramas, eso significa menos luz y mayor probabilidad de humedad y hongos. Yo por lo pronto he atado una rama.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: menazord

cannapeach

Cogollito
16 Mayo 2015
347
160
53
@menazord pues realmente todo lo que he encontrado de la tecnica no dice nada al respecto, lo importante pienso es si se hace necesario, separar las ramas, atandolas tambien o utilizando una malla en la parte de arriba, también depende del diámetro del espiral, entre más cerrado más densidad de ramas, eso significa menos luz y mayor probabilidad de humedad y hongos. Yo por lo pronto he atado una rama.
Saludos
muy buenas rulo! tiene muy buena pinta el LTS, yo no entiendo mucho, imagino que le haras otro traslpante aun no? yo lo que haria viendo la foto, es bajarme la maceta al cesped y seguir enganchando palos al cesped y llevartela como una especie de enredadera jajajja, por lo contrario si quieres seguir doblandolo en la maceta, igual que en el main linin ,vas a tener que quitar toda esa parte a la que no de el sol ya que apenas producirá cogollo, para darles mas fuerza a los otros. Pero vamos que eso o me la bajaria al suelo (Que seria la ostia y muy curioso) o lo que dices tu meterle una malla luego o algo asi, pero de todos modos yo me imagino que acabaras por tener que limpiar un poco la planta por dentro! un saludo tio y buenas brivas, muy chulo el experimento.
 

Rulo93

Floración
23 Junio 2014
139
35
33
Hola colegas he estado ausente varios días y también tengo muy malas noticias y a eso se ha debido, como les había comentado al principio decidí experimentar con una semilla desconocida, de unas que tenía un colega... El.problema fue que el LST estaba saliendo de lo mejor, pero la suerte no me acompañó. Las imágenes hablan.


Pronto empezaré uno nuevo, buscaré la genética ideal y está vez no correre riesgos
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Buuuuh! Machete al machote Mas suerte la proxima!

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Thekinglag1
-