Seguimiento Exterior: MEXICAN SATIVA / RANDOM GENETICS

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
A la mierda! madre cogollo hermano esperamos las otras fotos y luego las fotos del secado y el peso cuanto te dio! jejeje saludos
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
fuckkkk bro esos son lo cogollos que quiero para navidad en mis plantas :lol: :fumador2:

bro una pregunta te fue facil conseguir ese (Hormonex) o lo tragiste de afuera?????
agradeceria unas pistas de donde puedo conseguirlo.....
tengo la cosecha encima y quiero asegurarme de poder hacer esquejes de algunas de mis plantas para no perder la genetica

suerte buenos humos... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Gracias por sus comentarios, los cogollos no son tan abundantes como el año pasado pero si los estoy cuidando mejor para evitar el hongo, la lluvia no ayuda y esto lleva trabajo ya que no puedo fumigar la planta en flor y de cuando en cuando les cae oruga que se encalentan en los capullos y se comen las hojas, hay que estar pilas para sacarlas a mano y no dejar que se pudra la planta con heces y hojas comidas.

Una foto aunque salió chimba de Matilda.
 

parapente

Cotiledon
15 Julio 2009
67
1
18
51
Venezuela
Epa, se me olvídó responderle al pana Fumaflor, no se valla a poner a discutir conmigo jejeje!!(puro chaleco mi pana) El Hormonex es hormona de enraizamiento y le venden en cualquier vivero, es usada para plantar esquejes, dicen que es mucho mejor la hormona que viene en Gel pero aquí no la he visto; ayer le dí Matarile a Veronica porque mostró una flor con principio de Hongo, lastima que no cargo el cable para bajar las fotos, luego las coloco.

Matilda se empezó a doblar con el peso, me preocupa un poco que las flores aunque grandes, no están tan tupidas como las de vero, o debe ser que me estoy anticipando a los acontecimientos, la voy a dejar tanquila un tiempo mas, no la he abonado ultimamente (como 3 semanas) pensando que iba a reventar para hacerle un "Flush"; a veronica se le hico Flush como por cuatro semanas, espero mejorar con eso el sabor; aunque mi problema es el secado y curado, que creo que no he dado con el metodo ideal todavía, ya veremos...
 
-