Seguimiento exterior Noname de Medical seeds

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas a todos ! Tengo esta Planta noname sembrada a mediados de octubre , el 20 de diciembre por ahí la pasé a floración sacándola definitivamente al aire libre en mi azotea.

GENÉTICA: No Name feminizada de Medical seeds (Sensi Star x Cheese)

MACETA: 22L de cerámica con un buen drenaje.
SUSTRATO: sustrato Biobizz mix con guano de murcielago y cenizas de madera de pino del monte.
PFERTILIZANTES: enrraizante, bachumus de crecimiento organico, delta 9 estimulador floración y brutal bud pk 52-39
PREVENTIVOS contra plagas: uno que compre en el grow, se lo hecho cuando tiene algun tipo de plaga solamente.

Bueno la planta la germine a mediados de octubre, pasando todo el periodo vegetativo a 24h, por la mañana la sacaba a la azotea y sobre las 6 más o menos ya la metía bajo un foco led de 50W suficiente para que no se le corte el fotoperiodo como podéis ver tiene buen tamaño. Mide unos 60-65 mínimo y está empezando con las preflores lo que creo que seguira creciendo hasta unos 80 cm debido al tamaño de su maceta también.

Ahora mismo está en la azotea al aire libre desde hace casi 2 semanas. El sol le da desde que sale hasta las 5 y algo de la tarde en canarias.

Soy del sur de gran canaria.

Saludos y buenos humos !!!
 

Adjuntos

Última edición:

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Ahora mismo solo le estoy hechando el estimulador de floración delta 9. Está bien o le puedo seguir hechando todavía crecimiento y enrraizante ? Que me aconsejáis ?
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas a todos! Hoy ha amanecido un dia algo nublado, el sol apenas sale más del 5 min seguidos. Por lo que he aprovechado para regarla, la he regado con 2 litros de agua con estimulador de raíces y a parte como podéis ver en las fotos la he foliado con delta9 estimulador de floración. Todo por hoy chicos! Hasta la proxima! Buenos humos
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas, el jueves he regado con abono de crecimiento como indica el calendario lunar ya que y todavia esta en prefloracion para que estire Bien. Hoy la he vuelto a regar solo con agua. El día hoy amaneció algo raro y sigue como medio nublado.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Diazel

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenas, hace unos diillas que no público nada. Bueno, ayer según el calendario lunar era el día al igual que hoy para abonar la semana plantas en floración. Ayer la regué con 2 litros de agua y la dosis exacta dél estimulador de floración delta 9, la planta lleva 3semanas en floración, le puedo echar ya un pk potente ? Si se lo puedo hechar ya que hago? Le sigo hechando el delta 9 más el pk cada vez que abone en floración o ya solo le hecharia el PK? Ayuda porfa!! Saludos!
 

Adjuntos

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Buenasssss, hoy la he vuelto a regar con 2 L de agua y enrraizante. Se ve bastante sana y fuerte de tallo. Hoy al igual que ayer ha sido un día bastante soleado. Ahí les dejo algunas fotillas nuevas. Saludos!
 

Adjuntos

-