SEGUIMIENTO EXTERIOR NORTHERN LIGHT AUTO

Marujamaruja

Semilla
8 Mayo 2021
13
6
3
36
Mi primer cultivo, ire haciendo el seguimiento con fotos y datos del dia dia.

Semilla Northern Light Automatic.
Plantada directamente en maceta.
 

Marujamaruja

Semilla
8 Mayo 2021
13
6
3
36
DIA 10
09.05.2021

Sin muchas diferencias respecto ayer, las hojas tienen un color un poquito diferente por la eona central, desconozco si puede haber algun problemilla.

Si alguin ve algo raro, si comenta se lo agradeceria.
 

Adjuntos

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
DIA 10
09.05.2021

Sin muchas diferencias respecto ayer, las hojas tienen un color un poquito diferente por la eona central, desconozco si puede haber algun problemilla.

Si alguin ve algo raro, si comenta se lo agradeceria.
Hola! Yo la veo estupendamente. Es muy pequeña para preocuparse por el color :)
Veo que dices que haces riegos diarios. ¿Con que cantidad?
 

tourettes

Semilla
27 Mayo 2013
25
14
3
Que sustrato utilizas? Entre el hecho de que regaras todos los días (el cannabis necesita ciclos de humedad-sequedad para un correcto desarrollo radicular), el sustrato si lleva mucho fertilizante tampoco es especialmente bueno para autos, y el trasplante... Es normal que se haya quedado enana, pero bueno de los errores se aprende.
 

Marujamaruja

Semilla
8 Mayo 2021
13
6
3
36
Hola ciehums era el sustrato, no regaba todos los dias regaba dia si dia no.

Ahora estoy e el dia 45 y un dia se me olvido quitarla del sol y viento ese mismo dia empece con el abono, la plnata esa misma tarde parece quemada. Porque pudo ser porel abono nl creo que en un dia pase esto,

Si me podeis ayudar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Selik

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Seria bueno que le midieras la ec del agua de drenaje, asi sabrias si te estas pasando con el abono, pero si no puedes, pues riega solo con agua, con su ph, eso si, pero procura no regar demasiado, es decir, que la planta apure un poco el agua de la maceta, no mucho, pero que se note que la planta necesita agua, lo que pasa con la autos, es que va todo muy rapido, no da tiempo a reparar mucho los errores, ya esta florando y la planta necesita el abono adecuado, sin pasarse, cuestion de ir cogiendo experiencia, pero la planta no se ve mal, abona con menos cantidad de la que se recomienda, y paciencia.
 
  • 👍
Reacciones: Selik

mr.cannalope

Semilla
13 Abril 2021
12
11
3
34
Tiene ligeros síntomas de sobrefertilización, echale agua un tiempo que se recupere y yasta después vuelve a fertilizar con dosis mucho más bajas y que el agua drene por debajo. Probablemente tu sustrato ya tiene suficiente abono o le echas muy poca agua, no drena por debajo y encima se acumulan las sales en la tierra (esto me paso a mi con mis autos)
 

Marujamaruja

Semilla
8 Mayo 2021
13
6
3
36
Dia 59,

Le hice limpieza de raices en su dia, ayer le eche fertilizante floracion por primera vez rebajado,
A partir de ahora no tenia ni idea de tiempos ni si tengo que hacer algo, le estoy echando 500 ml de agua cada dos dias.
Se ha quedado pequeñita, medira 35 cm no mas.
Cualquier ayuda sera bienvenida,
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: hummusdetortilla
-