Seguimiento exterior: Osiris y Kritikal Bilbo

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Seguimiento exterior: Osiris, Kritikal Bilbo y AK47xLowryder(Auto)

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la marihuana y este año sera mi primer cultivo. Me he decididó hacer un seguimiento para que me valláis echando una mano con las dudas y esas cosas jeje. Me decidí por plantar 3 semillas, 2 de osiris y 1 de kritikal bilbo. Las puse a germinar el día 4 y a las 24h ya habían salido, ahora ya están plantadas y han comenzado a salir, pongo una fotos para ver que os parecen. Saludos

P.D: Añado al seguimiento: 3 Semillas de AK47xLowryder (Auto)


Osiris: Es el resultado de un cruce entre White Widow y AK47 en este choque de trenes nace OSIRIS, una variedad estable productiva con aroma afrutado,un efecto potente y duradero. hoja ancha verde oscuro, planta robusta con cogollos largos,gruesos y cristalinos.
Descripción del catalogo de pyramid seeds xD dnd las compre.


Viva el verde!! =)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola !! haber si alguien le puede echar un vistazo a mis niñas y que le parecen, las hojas de las 3 plantas están como dobladas hacia bajo es normal? las tengo desde las 8 hasta las 6 de la tarde al sol. sabéis mas o menos cuando tendría que trasplantarlas a las macetas grandes? Voy mirando los seguimiento de los demás usuarios veo que la gente tiene Kritikal, haber si alguien a plantado alguna semilla de osiris que por lo visto pone en el catalogo de piramidseeds que son nuevas de un cruce de white widow x Ak 47, haber como me salen jeje! Saludos a todos y gracias :)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
BUENAS GSUS, lo de las que dices son los cotiledones y es normal que esten hacia abajo , eso no son hojas reales , las reales son esan pequeñitas asserradas ,la tienes de las 8 a lasd 6 pero cuanto de luz directa?lo de transplantarlas al haber puesto un tiesto transparente que no te recomiendo que lo hagas mas, cuando veas las raices que buscan mas espacio es el momento mas o menos cuando la planta te mida unos 30 cm (mas o menos)
SLD2

PD: LA KRITICAL BILBO LA MEJOR DE LAS CRITICALS(MI OPINION ME FALTA PROBAR LA CRITICAL47)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola Sergio, las plantas las tengo de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde a pleno sol en la terraza. las hojas en forma de sierra están bastante rectas así que entonces no me preocupo. Estoy pensando en cubrir las macetas con papel blanco o papel de aluminio para que no se vea lo transparente, es buena idea no?

La Kritikal Bilbo es la planta en la que tengo mas ilusión depositada, haber como sale jejeje!!
 
Esas plántulas se ven bien, no te rayes, k la impaciencia del novato es la peor plaga para las maris, y te lo digo por experiencia.
Lo mejor son macetas blancas, principalmente pk las negras socarrarían las raices en pleno verano, y con las transparentes el problema viene cuando le da el sol directo a las raíces, de todos modos, no te preocupes mucho ahora con esas macetas, yo las pasaría a una maceta de 5 litros y de color blanco cuando lleven aproximadamente 2 semanas ahí, este transplante es beneficioso incluso si vas a plantar en tierra madre, o antes de pasar a maceta definitiva, kuando las plantas ya midan entre 30 y 50 cm. También te digo k yo he tenido plantas en garrafas de agua de 5 y 8 litros cortadas, y no he tenido problema con la transparencia del plástico, pero es cierto k no es nada akonsejable utilizarlas.
Me kedo por tu seguimiento, a ver k tal va esa Kritical Bilbo, posible candidata para el cultivo del año k viene, y te invito a pasarte por mi primer seguimiento 2011.
Un saludo y buenos humos!!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Si creo que las dejare en estos tiestos unas 2 semanitas y luego ya las trasplantare a la maceta definitiva. Esta semana tengo la intención de germina una semilla de Kritikal Bilbo auto haber como va la cosa... Gracias por pasarte por el seguimiento un saludo verde !!!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Añado a lo que tenia 3 semillas de AK47xLowryder (Auto) Hoy las es puesto a germinar, ya iré informando de como evolucionan, Saludos Verdeeees!!!! :)

P.D: Alguien sabe como modificar el titulo del post???
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
haber si alguien me puede dar unos consejos. Tengo 3 autoflorescentes germinando y ya comenzado a salir la raíz blanca, tengo pensado trasplantarlas a la maceta definitiva que sera de unos 10L, las puedo dejar ya directamente en la terraza que les darán unas 8h de sol directo o mejor dentro de casa detrás de la ventana?? Saludosss ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Buenas Sergio! Ahora para este finde les are fotos, ademas tengo pensado trasplantarlas a la maceta definitiva. La kritikal la plante un día después de las osiris y ya es la mas grande, parece que va tirando de lujo.
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
Buenas Sergio! Ahora para este finde les are fotos, ademas tengo pensado trasplantarlas a la maceta definitiva. La kritikal la plante un día después de las osiris y ya es la mas grande, parece que va tirando de lujo.
jejejje mi kritical tmb es la mas grande!! estas kriticals como son de bilbao es lo que tiene jejejejejej
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Bueno ya tengo las 2 osiris y la kritikal trasplantada al tiesto definitivo y las 3 Ak47Auto ya están comenzado a salir poco a poco. Mañana are fotos para que les echéis un vistazo haber como las veis jejej! Un saludoooo ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Bueno actualizo con fotos de las 2 osiris y la Kritikal bilbo haber que os parecen, yo las veo bastante bien y el trasplante les a venido aun mejor jeje! Ya me diréis que os parecen ;)

P.D: Mas adelante ya pondre fotos de las Ak47 Auto, ahora están apenas saliendo de la tierra!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Las 2 primeras fotos es la Kritikal Bilbo y las demas son las 2 osiris, es un poco mas grande la Kritikal jejej! Un saludoo ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Gracias sergio !!! Yo la verdad q tambien las veo muy sanotas y el trasnplante les a venido de lujo, gracias por pasarte x aki, un saludooo ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118

dimasgm

Semilla
27 Abril 2011
6
0
0
Holaaaa...xicos...!!! Bueno primero presentarme xk soy nuevo y nada....

Soy novato en esto de la plantacion de marihuana....y me animado a plantar dos semillas, 1 de kritikal bilbo y la otra de super silver bilbo....
La planté con un amigo que habia plantado ya , y me dijo que no hacia falta ferminar....como tanto he leido akí.
Y nada las planté ayer en dos tiestos pequeñitos , con abono universal y con el botecito de las semillas hicimos el agujero y metimos las semillas .
Las tengo en una ventana donde estan bien aisladas del sol y del aire...entonces queria saber que me decis sobre lo que hemos echo...


Y Poco mas .. ya os iré contando mas cositas ...

Un abRizo..!!
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola Buenas !!! Gracias x pasarte x mi seguimiento... De las formas q lo as echo tu es valido lo unico q creo q tardaran un poko mas en salir, germinando tu puedes ir controlando si sale la raicilla blanca. Suerte con el cultivo y pasate x aki siempre quieras. Un saludooo ;)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola muy buenas gente!! os queria comentar que este cultivo lo llevo con mi amigo destroy3r es su nick por aqui en el foro y bueno vamos a subir ahora unas fotos nuevas aver que os parecen,

como veis las niñas? jajaja

esperamos respuestas, por aprender un poquito mas jejeje muchas gracias de antemano locooooosssssss xDDD

Ver el adjunto 185688 Osiris II con 30dias
Ver el adjunto 185689 Osiris I con 30dias
Ver el adjunto 185687 Kritikal con 30dias
Ver el adjunto 185690 las 3 niñas
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Aora unas Fotos de las Ak47xLowryder Auto. Tienen 20 dias y las veo muy pekeñas sobre toda una de ellas, nose si pudo influir q pillaron todas la semana santa sin apenas dias de sol. En la terraza q las tengo les da unas 10h de sol diario, haber q os parecen, saludos verdees :)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Muxas gracias sergio x pasarte x aki, yo no tengo muxo tiempo pero voy visitando tu seguimiento, de hay los cds, antes las tenia tapadas con una tela moskitera pero en cuestion de dias ya sobrepasavan. Hace unos dias les puse un poco de abono de caballo y removí un poco la tierra, parece q les sienta bien! Tu las tuya las abonao con algo?? Saludosss
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Con el estiércol de caballo tendrá suficiente la planta? eske estaba pensando también en comprar abono liquido pero nose si sera demasiado... Lo único q con el estiércol de caballo nose cada cuanto tendría q ir echando, yo havia pensado cada 2 semana ponerle un poko, q me aconsejais? Aora mismo tiene substrato universal con perlita, humus y el estiércol. Saludooos ;)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41
un pelin si...pero bueno es que la mierda este de tiempo intentarles dar luz ya que son autos y les queda un mes y poco de crecimiento, yo tengo una estancada pero al sser normal tendra mas tiempo de recuperacion, si podeis darles luz artificial a parte
sld2
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola!! Hoy me estado fijando que una de las osiris le han salido unos puntitos y algunas hojas tienen unos pequeño agujeros, habia x el tronco una arañita blancaa campando a sus anchas xDD! Cuelgo una foto aver q os parece y q puedo hacer... Saludosss Verdes :grin:

Ver el adjunto 186323
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Nadie puede echar un vistazo haber q le pasa ami niña?? Gracias de antemanoooo...
 
-