Seguimiento exterior: Osiris y Kritikal Bilbo

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Seguimiento exterior: Osiris, Kritikal Bilbo y AK47xLowryder(Auto)

Hola amigos, soy nuevo en el mundo de la marihuana y este año sera mi primer cultivo. Me he decididó hacer un seguimiento para que me valláis echando una mano con las dudas y esas cosas jeje. Me decidí por plantar 3 semillas, 2 de osiris y 1 de kritikal bilbo. Las puse a germinar el día 4 y a las 24h ya habían salido, ahora ya están plantadas y han comenzado a salir, pongo una fotos para ver que os parecen. Saludos

P.D: Añado al seguimiento: 3 Semillas de AK47xLowryder (Auto)


Osiris: Es el resultado de un cruce entre White Widow y AK47 en este choque de trenes nace OSIRIS, una variedad estable productiva con aroma afrutado,un efecto potente y duradero. hoja ancha verde oscuro, planta robusta con cogollos largos,gruesos y cristalinos.
Descripción del catalogo de pyramid seeds xD dnd las compre.


Viva el verde!! =)
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Hola !! haber si alguien le puede echar un vistazo a mis niñas y que le parecen, las hojas de las 3 plantas están como dobladas hacia bajo es normal? las tengo desde las 8 hasta las 6 de la tarde al sol. sabéis mas o menos cuando tendría que trasplantarlas a las macetas grandes? Voy mirando los seguimiento de los demás usuarios veo que la gente tiene Kritikal, haber si alguien a plantado alguna semilla de osiris que por lo visto pone en el catalogo de piramidseeds que son nuevas de un cruce de white widow x Ak 47, haber como me salen jeje! Saludos a todos y gracias :)
 
22 Marzo 2011
267
1
0
41