Seguimiento exterior

Nicasio98

Semilla
24 Febrero 2017
2
1
1
25
Holaaa, les cuento, es la primera vez que cultivo y necesitó consejos, la plante los primeros días de enero y por lo tanto tiene casi 2 meses, la tengo en maseta chiquita que en estos días la voy a tratar trasplantar, y todavía no se el sexo, tuve unas complicaciónes con el tema de las plagas, en las hojas tengo unos puntitos negros y abajo de las hojas encontré un par de bichitos muy chiquitos, si me podrían dar un consejo como exterminarlos sin que afecte la planta, la planta la riego con agua y ahora iba a intentar con te de banana que dicen ya es tiempo?
Y otra consulta vivó en buenos aires y esta semana estuvo haciendo mucho calor por lo tanto el sol esta fuerte y masomenos la planta esta al sol unas 7 horas, dicen que un poco menos de sol le haría bien?IMG_20170221_225514.jpg IMG_20170220_223654.jpg
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola Nicasio, buenas tardes. Bien ahí empezando con el cultivo. Con respecto a la planta demasiado bien está para la tierra en la que la estas teniendo. No se de cuanto será la maceta pero transplantala y cambia ese sustrato. Si lees un poco por ahí vas a encontrar posts para armar un buen sustrato.
Como consejo nunca dejes la tierra como se ve en la ultima foto ya que corres mucho riesgo de pudrir las raices, más con un sustrato tan pobre de drenaje.
Con respecto al sol no te preocupes, mientras mas tenga mejor le va a hacer a la planta.
Cuando le pegues un transplante no vas a poder creer lo que levanta, y con un buen sustrato vas a recibir muchas satisfacciones. No la cuelgues y hacelo lo antes posible asi aprovechas el sol. Me quedo por aca a ver como evoluciona esto.

Saludos!
 

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
De sustrato podés usar humos de lombriz con perlitas es un buen sustrato y con el tema del sol trata de q le de lo más posible. Apurate xq ya va empezar con el fotoperiodo acordate ya se viene el otoño menos horas de luz vas a tener
 
-