El patio chingolero

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Buenas a todos, soy nuevo en este foro. Les presento a mis chicas del patio. Son una cruza propia que vengo cultivando hace 4 años. Son mobydick x Jamaica Blue Mountain. Están muy adaptadas a mi patio. Esta temporada las puse tarde en tierra porque fui padre el año pasado y me dio un poco de miedo hacer plantas tan grandes, la anterior camada fue a pacha en octubre y terminaron de 3mts y medio , asique a estas las puse en diciembre y están como las ven ahora. La más grande está cerca del metro y medio. En la foto se ven 4 y el finde saco mas fotos de las otras que están en el patio y no llegaron a salir.
No los aburro más, espero poder subir la foto.

Saludos!IMG-20170216-WA0003.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buenisimo ! Bienvenido al foro :) felicitaciones x tu hij@ y x las nenas ! Me quedo x aca a ver como sigue ;) que onda tus vecinos son piolas ? Xq se re ve desde al lado
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola Mauro, gracias por la bienvenida. Si la verdad que hace 5 años que cultivo en ese mismo lugar y nunca tuve problemas. La de la casa de atrás es una vieja que se asoma todo el tiempo a espiar pero no mas que eso. Imaginate que hace 2 o 3 temporadas no me di cuenta y un cogollo grande onda coca de litro y medio estaba cruzando la medianera para su casa y nunca dijo nada. Los peores son los de la casa que tiene la terraza más al fondo que chusmean con sus invitados cuando hacen asado pero no más que eso. La otra vez mi mujer se la cruzo (la conoce de toda la vida a la vieja) y le comentó que cultivamos para nosotros y para hacer aceite para tratar chicos con epilepsia y dijo ah mirá que bien, pero siempre va a seguir mirando. No me importa mucho porque no vendo asique tengo esa tranquilidad.
Increible la velocidad de respuesta, gracias por pasar.

Saludos!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Buena onda ! Si , los veconos chusmas nunca faltan !! Suerte q la vieja no tiene un nieto fumonbsino vas a tener en todas poda apical jaja
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Acumbayá

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenasss buenas! ... bienvenido, felicidades, muy lindas!! buen SOL!! ... y si doblás las de las puntas para los costados???
No cortarlas, ni podarlas, sólo doblarlas con un hilo/tanza y que queden arqueadas, así son más "rastreras" jajajaj
Con los vecinos ojota.
Saludos y buenos humos! :D
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola Malpi, gracias por pasar. Entre hoy y mañana voy a sacar esquejes de todas esas para meter en un indoor que estoy armando y para repartir entre mis amigos que cultivan. Voy a aprovechar la movida y seguramente las doble un poco pero es una lucha constante de estar atándolas y ellas levantando puntas por otro lado, por suerte. Este finde saco algunas fotos más y la semana que viene empiezo mi hilo en cultivo interior y vemos que sale de ahí también.

Saludos,
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Buenas señores. Aqui estoy actualizando un poco el patio, no hay mucho para mostrar porque recién están empezando a preflorar pero las nenas están perfectas. Otra novedad es que confirmé que mi nuevo vecino de hace unos meses es efectivamente policia. En estos días voy a hablar con él y la próxima actualización les cuento que onda.
Las fotos son la general de hoy a la mañana y como están saliendo los primeros pelos..
Saludos!!
20170306_084247.jpg

20170306_084334.jpg
 

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Buenas compañeros, de nuevo actualizando para ver como van evolucionando las niñas. Después de una preflora bastante larga por fin empezaron a largar pelos a lo pavote. Hoy mismo le eché top bloom a las que tengo en maceta y a las 3 mas chicas que se ven ahí. A las otras 3 nada porque están super bien y soy medio anti todo con respecto a fertilización en exterior.
También les cuento que todavía no hablé con mi vecino asique no hay novedades en ese aspecto.
A las fotos!

flora2.jpg
flora4.jpg
Flora1.jpg

Así como esta están todas las nenas. De fiesta.
En unos días vuelvo a actualizar que se va a poner cada vez más lindo.

Saludos!
 

Adjuntos

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola Malpi, lo pense pero la verdad es que ya las vió, tendría que hablar con él y no andar doblándolas pobrecitas, están tan hermosas libres como están que me da mucha pena doblarlas. Cuando hable le voy a consultar si lo compromete de alguna manera y de ser así levanto la medianera. Tengo la leve sospecha de que es un pitufo encima asique voy a esperar a hablar con el quizá hoy o mañana, cuando lo encuentre.
Gracias por pasar compa.

Saludos!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El que no arriesga no gana! estan divinas :D
Coincido, pero.... DO - BLA - LAS :D
y listo... te ahorras bastante.
Esos de libres, es muy relativo. Están más libres que estando en maceta x ejemplo.
Además recien ahora están arrancando, les falta 1 mes, mes y medio aprox. a la más rápida. Y trasca el olor/baranda de unas moby dick.
Estás arriesgando bastante me parece...
Que siga todo bien.
Saludos y buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: Acumbayá y abraxas33

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Hola compañeros/as, vengo a actualizar un poco esto para no colgarla, aunque hubo algunas novedades por casa.
Hace una semana mas o menos llego y me encuentro con una de las mas altas (2.70+/-) toda doblada, justo la que mas veía mi nuevo vecino, entonces aproveché y dije la doblo toda bien y fue. Quedó perfecta, a menos de un metro del piso en paralelo a él y super firme.
IMG-20170321-WA0034.jpeg

Y unas fotitos después..

IMG-20170321-WA0032.jpeg

Acto seguido...

IMG-20170321-WA0038.jpeg

Eso me motivo a arrancar el indoor ya que es una baja importante en la cosecha de este año, asique a laburar..

Saludos!
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Asi quedó ahora ese sector. Doblé la otra que siempre fue la que venía atrás en cuanto a crecimiento de todas las otras y empezó a decaer. De a poco levanta pero ya veremos que pasa..

patio23.png
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Acumbayá

Crecimiento
16 Febrero 2017
31
47
23
41
Herma, todas las ramas que estaban a mi alcance estaban formando cogollo pero no había chance de verla tan arriba. Era la que más contaminación lumínica tenía por una luz de la calle asique sospecho que eso la trabuqueó..
Gracias por pasar.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed
-