Seguimiento Fast Bud Autofloreciente

javigüana

Semilla
18 Abril 2010
25
1
0
www.lamarihuana.com
Bueno, aqui os presento mi plantita, con 7 días. Es una automatica feminizada de Sweet seeds que por lo que he leido por los foros tiene tantas criticas malas como buenas, asi que me dispongo a comprobarlo por mi mismo :D

Esta en una maceta de 3 L y le toca 5 horas o mas el sol, el resto del dia mucha luminosidad pero no sol directo.

Fast Bud http://www.sweetseeds.es/SweetSeeds/fastbud_esp.html

Admito y agradezco cualquier comentario, opinion o sugerencia :D

Un saludo a todos 8)
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
jajajaja pobre gatooooo!!

Bueno me apunto al seguimiento ya que acabo de cosechar yo tambien una fast bud.

Sugerencia: NO hagas ningun transplante, lo unico que conseguirias seria frenar el crecimiento y la produccion se veria afectada. Yo la plante directamente en una maceta de 7L y me ha salido muy bien la cosa.

Por lo demas, animos con la planta y cuidao con el gato asesino! jajaja :D :D

A ver como evoluciona la cosa, un saludo desde BCN!
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
La tuya las has provado o aun no la has cortado? Esque nunca he provado esta variedad y me gustaria saber como es
Pues lo cierto es que la he cortado hoy y es la primera vez que planto esta variedad. Lo unico que te puedo decir es que si sabe igual que huele...maaaadre mia!! jajajaj :fumador2: :fumador2:

Estoy impaciente por catarla ya la verdad, en fin, ya veras que es facil de cuidar la fast bud.

Saludos! :D
 

crazyck

Semilla
13 Mayo 2010
91
0
0
36
La mia con 21 dias estaba un poquito mas grande, a ver si puedes conseguirle mas horas de sol porque dentro de nada empezara a florecer ;)

Un saludo tio!
 

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
aki mis fast bud con 42 dias..ya me dijo el de la tienda que no solian crecer mucho y yo tampoco disponia de muchas horas de sol. huelen increible y tienen mogollon de resina, la de delante es una monster pero no auto me dijo queme daria mucha mas produccion aun estando en la epoca que estamos
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
buenas a todos...yo tambien me estoy dedicando al cultivo de autoflorecientes en especial big debil, mis primeras fueron en de mayo asta mitades de julio, no me dieron muxa produccion pero si bastante calidad, este es el enlace del primer cultivo, no lo termine por falta de internet.
cultivo-exterior-f3/big-debil-autoflorecien-por-whiterin65-t102893.html
este es mi segundo cultivo con tres semillitas mas, en este no se me murio ninguna y mejore la calidad de la tierra y laubicacion de los maceteros, cosa importante, hoy cumplen 28 dias desde que las germine, tienen sol todo el dia menos de 2 a 4 mas o menos y su tamaño lo podreis ver en este enlace, la mas grande tiene unos 22-24cm y las otras dos mas pequeñas respectivamente...
cultivo-exterior-f3/nuevo-cultivo-big-debil-autofloreciente-t107424.html
saludos...
 

javigüana

Semilla
18 Abril 2010
25
1
0
www.lamarihuana.com
pffff, aora me as desanimao, si mis plantas con la misma edad mas o menos son la mitad de grandes y te has sacado 10 grmaos de cada una de las tuyas, q asco

Si me sale mas rentable pillar.. aunq eso ya me lo imaginaba :(

Lo q para la temporada siguiente se van a cagar.. Voy a hacerme una selva ¬¬
 

javigüana

Semilla
18 Abril 2010
25
1
0
www.lamarihuana.com
Si, para el que viene seguire intentando porque ahora acabo de darme cuenta que mi puto gato de mierda se la ha comido entera..
En fin, Que os vaya bien a todos, no creo que me veais mas conectao hasta la proxima temporada si no hay ningun interior que pueda hacer en otro lugar.

Saludos
 

smigol

Cotiledon
18 Junio 2006
475
1
18
Que tal tio!!

Venga, no te desanimes, al menos te ha servido como experiencia para futuros cultivos. De los errores se aprende ;-)

Si te vuelves a animar con las autos, igual sería mejor que probaras a plantarlas un poco antes (mayo o junio), ya que tendrás más horas de sol. Yo este año planté cuatro a principios de julio y tres a finales y las primeras crecieron más.

En cuanto a variedades, he leido muchas críticas a la Fast Bud :? :? A mi las Red Dwarf me han dado una producción más que aceptable. Ahora tengo una Auto Tutankhamon y una Roadrunner 2 que tambien han crecido bastante. Te lo digo por si el año que viene te apetece probar alguna de estas a ver si tienes más suerte.

Y ahora, pues mucho animo y a empezar a pensar en el año que viene, que seguro que sale la cosa mucho mejor.

Un saludo!!
 

jarque21

Semilla
16 Agosto 2010
8
0
0
bueno yo ya he cortado mis fast bud..super poca produccion, huelen bien pero el sabor no mata para nada..morao no es gran cosa ya no compro mas fast bud..
 
-