Seguimiento. Fem. Caramel y Auto Cheese

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Buenas a todos! Pues es mi 1er cultivo y he decidido hacer un seguimiento para que me ayudéis si veo algún problema... estaría muy agradecido.

Las elegidas son una Caramel feminizada que ya tiene 3 semanas de vida y una cheese auto que planté hace poco (en maceta ya definitiva de 10litros), tiene 4 diitas y ya está tirando parriba jeje

La caramel va por su 2o trasplante, de un yogurt a una de 5litros y la definitiva será de 10litros u 11 no sé... ya me recomendáis ustedes. Y mmm no sé q mas deciros dejenme en los comentarios lo que sea.
Ahí os dejo las fotos de las primas
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Estoy teniendo problemas para subir las fotos, la pág no las carga... asi que os la ire dejando por link
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Si son autos no te recomiendo trasplantes,directamente a la definitiva.Si que es verdad que yo las tengo en macetas de 11,5 Litros,pero las mías son regulares de toda la vida,creo que una auto con 10 L tiene suficiente,incluso con menos saldrían adelante si las cuidadas con cariño,siempre es bueno tirar de fertilizantes caseros ya que es un extra para ellas.Así que 1 Salu 2 y Buen Cultivo.
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
IMG-20180429-WA0020.jpg IMG-20180420-WA0001.jpg 4 meses,esta mas alta,pero tengo los troncos amarrados al macetero por la otra parte y esta dobla para atras,regular landrace de toda la vida. La pena que se sembre en enero por que tengo que ir separando machos y quedarme con las nenas,pero aún seguirá creciendo.Las nuevas genéticas son predecibles y las autos poco productivas,te sigo aconsejando todo orgánico y de vez en cuándo caseros ya que son un extra para ellas. 1 Salu 2
 
Última edición:

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Si son autos no te recomiendo trasplantes,directamente a la definitiva.Si que es verdad que yo las tengo en macetas de 11,5 Litros,pero las mías son regulares de toda la vida,creo que una auto con 10 L tiene suficiente,incluso con menos saldrían adelante si las cuidadas con cariño,siempre es bueno tirar de fertilizantes caseros ya que es un extra para ellas.Así que 1 Salu 2 y Buen Cultivo.
Sisi la cheese es la auto y la tngo en la definitiva de 10, y la caramel la del trasplante
 

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
G
Ver el adjunto 624892 Ver el adjunto 624852 4 meses,esta mas alta,pero tengo los troncos amarrados al macetero por la otra parte y esta dobla para atras,regular landrace de toda la vida. La pena que se sembre en enero por que tengo que ir separando machos y quedarme con las nenas,pero aún seguirá creciendo.Las nuevas genéticas son predecibles y las autos poco productivas,te sigo aconsejando todo orgánico y de vez en cuándo caseros ya que son un extra para ellas. 1 Salu 2
Se ven bien
Yo lo q tngo para la caramel son dos productos q me recomendo la del grow
Terra grow (para el crecimiento)
Terra bloom (para floracion)
esta semana a principios le eche ya su dosis de crecimiento dsps de acabar el de enraizamiento rootbastic
Q x cierto no se si esos productos sirven tmb para la auto
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Una duda q ma surgio.
Cuando la trasplante quise enterrarla hasta los cotiledones pero no cavée suficiente y ya cuando la meti no qise sacarla ni moverla mas para enterrarlo mas aún..
Y cada vez q crece sale el tallo mas gordo y se engorda mas arriba y como se ve en las fotos el tallito esta mucho mas fino que arriba y veo q se esta torciendo hacia la luz.. hago algo o la dejo asi q ella sola engorde el tallo o q
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Payo~Malo

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
Una duda q ma surgio.
Cuando la trasplante quise enterrarla hasta los cotiledones pero no cavée suficiente y ya cuando la meti no qise sacarla ni moverla mas para enterrarlo mas aún..
Y cada vez q crece sale el tallo mas gordo y se engorda mas arriba y como se ve en las fotos el tallito esta mucho mas fino que arriba y veo q se esta torciendo hacia la luz.. hago algo o la dejo asi q ella sola engorde el tallo o q
Yo la dejaba tal como está,si no te da problemas no la toques mucho,es normal que se doblen buscando luz,todas lo hacen,yo le tengo una barra de hierro que le vale de guía y aparte ya sabes que el óxido le aporta un hierro extra.Mientras estén fuertes no problem...Por lo demás las veo de lujo,el enrraizante claro que te vale pa autos,es más,creo qué lo necesitan más ya que tienen menos tiempo en fase de crecimiento que una regular,es fundamental un buen sistema de raíces en las tres primeras semanas de vida,por lo que que no rieges en exceso y por los bordes como sabrás,los fertilizantes supongo que te valdrán igualmente,yo solo uso de crecimiento y floración orgánicos en su momento, los demás nutrientes que necesite se los intento aportar con otras plantas por así decirlo.Así que na!¡¡1 Salu 2 y buen cultivo.
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12

ElSrCogollo

Cotiledon
28 Febrero 2018
171
21
18
24
Yo la dejaba tal como está,si no te da problemas no la toques mucho,es normal que se doblen buscando luz,todas lo hacen,yo le tengo una barra de hierro que le vale de guía y aparte ya sabes que el óxido le aporta un hierro extra.Mientras estén fuertes no problem...Por lo demás las veo de lujo,el enrraizante claro que te vale pa autos,es más,creo qué lo necesitan más ya que tienen menos tiempo en fase de crecimiento que una regular,es fundamental un buen sistema de raíces en las tres primeras semanas de vida,por lo que que no rieges en exceso y por los bordes como sabrás,los fertilizantes supongo que te valdrán igualmente,yo solo uso de crecimiento y floración orgánicos en su momento, los demás nutrientes que necesite se los intento aportar con otras plantas por así decirlo.Así que na!¡¡1 Salu 2 y buen cultivo.
Vale amigo tonse perfecto le añadi in poco d tierra para tapar ese tallo x debajo d los cotiledones y sobre los productos qitando el d enraizamiento q si vale para auto preguntaré x ahi si los terra bloom y grow van para auto tmb
 
  • 👍
Reacciones: Payo~Malo
-