Seguimiento feminizadas scrog

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
IMG_20170909_194102.jpg IMG_20170909_194425.jpg IMG_20170909_194425.jpg IMG_20170909_194425.jpg IMG_20170909_194145.jpg Hola buenas tardes desde Chile comienzo un seguimiento de 4 feminizadas

Blue dream - ak47 - chocolope - girl scout cokie.

Armario 1×1×2 de alto
Ballast 400w
Haluro metálico
Temperatura 17-25max
Humedad 55-70
Ventilador
Extractor - intractor
Macetero 11 lt
Definitivo 18lt
Fertilizante Miner dynamite
Ahora empiezo abonar con la línea advanced nutrients ya que me gane un premio con 14 botes de 500c 250c los aditivos.

Hoy me empeñe en hacer una malla scrog propia lo cual le dedique tiempo y lo hice
El 7 de agosto salieron a la luz lo cual llevan 5 semanas y algo de crecimiento
3 de ellas tienen podas apical y 1 tiene poda film se la realize en la 3ra semana
A mi parecer me demore en hacer la poda por lo cual pude aver perdido algo de tiempo pero no tengo problema en esperar ni tampoco el gasto de luz no es problema para mi . Son predominante sativa lo cual pienso llenar la maya un 70% mi armario es alto y a mi parecer trasplantaría 1 semana antes de pasar a flora que me aconsejan ustedes ? Obvio busco cualquier tipo de consejos que me puedan ayudar a mejorar no es mi primer cultivo pero uno nunca para de aprender.
Espero la malla se pueda llenar a los 2 meses de crecimiento. Espero algunos consejos amigos y obvio con 4 feminizadas llenar la carpa :) . Saludos desde Chile 420
PD omitan las demás cepas se van a exterior siempre son las 4 de al medio las feminizadas que se quedarán en el armario
 
Última edición:

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Muy bonito cultivo, y que suerte tuviste con ese premio bro . Vas bien, espera que los ápices de la planta crezcan más y puedes hacerles otra poda apical y luego vas guiando los brotes que vayan subiendo. Yo también estoy haciendo un cultivo scrog y espero que salga la raja. Saludos wn desde Recoleta ajaajaj


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Muy bonito cultivo, y que suerte tuviste con ese premio bro . Vas bien, espera que los ápices de la planta crezcan más y puedes hacerles otra poda apical y luego vas guiando los brotes que vayan subiendo. Yo también estoy haciendo un cultivo scrog y espero que salga la raja. Saludos wn desde Recoleta ajaajaj


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Hola compatriota vecino de comuna jajaj mandé el link del seguimiento y cuando esten listas podríamos fumar algo desde huechuraba jaja saludos amigo y éxito :)
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
El scrog es la vida aquí una de mis nenas larga vida al scrog saludos y buenos humos

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Emilio2015

ossfer

Semilla
5 Abril 2015
26
10
3
Buenas compa, esto pinta para bueno, por acá me quedo.
con esa potencia, llenas la carpa sin problemas.
la malla del scrog con que la hiciste? recuerda tensarla al maximo, porque las ramas de la planta te tiran con fuerza. en especial cuando quedan en las esquina del cuadrado .
yo para Scrog, hice un marco de madera y le clave una malla invisble, esta que se usan para protegeer la ventanas por lo general en departamentos...



te invito a ver mi seguimiento de " SCROG " a unas autos.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bloody-skunk-auto-sweet-seeds-kush-xpress-xpress-seeds-250w-sodio-scrog.188187/

Saludos. y buenos humos...
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Emilio2015

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Buenas compa, esto pinta para bueno, por acá me quedo.
con esa potencia, llenas la carpa sin problemas.
la malla del scrog con que la hiciste? recuerda tensarla al maximo, porque las ramas de la planta te tiran con fuerza. en especial cuando quedan en las esquina del cuadrado .
yo para Scrog, hice un marco de madera y le clave una malla invisble, esta que se usan para protegeer la ventanas por lo general en departamentos...



te invito a ver mi seguimiento de " SCROG " a unas autos.
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-bloody-skunk-auto-sweet-seeds-kush-xpress-xpress-seeds-250w-sodio-scrog.188187/

Saludos. y buenos humos...
Espero a los 2 meses de Vegeta estemos con la malla llena para pasar a floración y la malla la hice con un marco de madera y con lana bien apretado , la última vez en mi scrog puse una malla helastica lo cual cuando la planta va tirando se dañaban por eso preferí la lana veremos cómo marcha su curso . Hoy en la noche subiré unas fotos de como van esas podas film y apical ramificando y llenando la malla de apoco . Saludos amigo y buenos humos te deseo porque yo ya ni fumo esperando mi propia cosecha jaja
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Buenisima me quedo aca compa, me interesa demasiado la chocolope, de que banco es?

Saludos desde chile.
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Bueno amigos vuelvo actualizar una semana después las veo perfecto sin ningún problema cabe destacar que esa ak47 si que ah ramificado mucho más que las otras y decir q pensaba que había echo 3 apical y 1 film pero me equivoqué son 2 film y 2 apical . Ak47-film'izquierda girl scout cokie film'derecha son las dos de atrás , adelante van blue dream y chocolopez van en su 6ta semana de crecimiento lo cual pienso darle 2 meses para que llené la malla. Bueno eso mañana les toca riego con pH perfect conoisur o como se llame jaja
Temperatura 18-26max
Humedad 55-70max.
Bueno no se cuando le haré su primera limpieza de ramas bajas ya que haré esquejes, ni tampoco aún decido cuando haré el trasplante a 18lt. Cualquier consejo sería bienvenido
Saludo y pongo unas fotitos de unas automáticas que van de lujo en otro armario. Buenos humos estimados cualquier consejo es aceptable . IMG_20170916_004916.jpg IMG_20170916_004842.jpg IMG_20170916_004819.jpg IMG_20170916_004743.jpg
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Buenisima me quedo aca compa, me interesa demasiado la chocolope, de que banco es?

Saludos desde chile.
Hola amigazo aquí es bien recibido compatriota feliz 18 , está chocolopez es del banco clóset ya la cultive una vez y es una maravilla nada que envidiar a otro banco amigo . Saludos
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
En serio amigo? muchas gracias por el recibimiento , igualmente feliz 18, y en que lugar la compraste? yo estoy loco por la chocolope u.u.
Saludos.
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
En serio amigo? muchas gracias por el recibimiento , igualmente feliz 18, y en que lugar la compraste? yo estoy loco por la chocolope u.u.
Saludos.
Bueno amigo clóset creo que es un banco a granel no muy confiable a la primera pero enserio me sorprendió cuando empeze con ellas 10/10 germinadas y si alguna tiene falla te la remvolsan. Valen 3 mil pesos cada cepa . Ventas@closet.cl pides el catálogo y mediante envío llegan en 2-3 días espero te vaya bien ya que por economía necesitaba algo barato y bueno y esto realmente es a sí . Saludos
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Bueno y que mejor que fotos de las mismas plantas jajaja genial , realmente tiene aroma y/o sabor a chocolate? si yo igual por lo mismo ando buscando a granel pero no confio mucho, vi en la juana tambien a 2 lucas pero no se u.u . Gracias por toda la información , lo que no me queda claro es que si hay envio a todo chile.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Emilio2015

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Bueno y que mejor que fotos de las mismas plantas jajaja genial , realmente tiene aroma y/o sabor a chocolate? si yo igual por lo mismo ando buscando a granel pero no confio mucho, vi en la juana tambien a 2 lucas pero no se u.u . Gracias por toda la información , lo que no me queda claro es que si hay envio a todo chile.

Saludos
Si amigo es la idéntica chocolopez anterior mente el año pasado la coceche tuve que sacarla antes por apuro pero aun a sí espectacular , envío a todo Chile mediante chilexpres como te digo pide el catálogo y ves como es el procedimiento
 
  • 👍
Reacciones: CS420

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30

pjulioc

Crecimiento
31 Julio 2016
30
34
23
39
Buenísima compa, muy buen seguimiento..me quedo por acá para ver cómo sigue, más encima estás cultivando mis próximos proyectos de clóset (ak 47, chocolope y gsc), así me das algunos tips. Yo coseche la blue dream, fue la que menos me dio, pero eso fue por descuido mío, era la más vigorosa, me atrase en hacerle transplante y se estanco. Pero sus cogollos son espectaculares, es la que tiene mejor olor entre todas. Así que me quedo atento a ver cómo sale. Tbien podríamos hacer una cata de lo que saque para que pruebes las otras cepas californianas (green crack y grand daddy purple). Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Emilio2015

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Buenísima compa, muy buen seguimiento..me quedo por acá para ver cómo sigue, más encima estás cultivando mis próximos proyectos de clóset (ak 47, chocolope y gsc), así me das algunos tips. Yo coseche la blue dream, fue la que menos me dio, pero eso fue por descuido mío, era la más vigorosa, me atrase en hacerle transplante y se estanco. Pero sus cogollos son espectaculares, es la que tiene mejor olor entre todas. Así que me quedo atento a ver cómo sale. Tbien podríamos hacer una cata de lo que saque para que pruebes las otras cepas californianas (green crack y grand daddy purple). Saludos!
Sería genial hacer una cata compratiota tendrías que esperarme a que coseche y falta aún jaja hoy en la noche actualizo como van esas ejemplares . Ak47 y chocolopez son unos monstruos ya las eh cosechado y me dejaron muy buenos g . Pretendo hacer una guerrilla con algunas cepas de clóset veremos que tal . Saludos amigo bienvenido y disfrute esa cosecha
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Buena buena compatriota, la chocolope la cultivé en exterior el año pasado. Maceta de 50l, 350grs en seco y un voladón de aquellos cada vez que fumo, totalmente recomendable

Mucho éxito, y saludos!
Hola amigo bienvenido y si la chocolopez en indor me dio 120 . Ya me imaginaba en exterior y es súper recomendable debe ser un monstruo en exterior . Saludos amigo
 

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Hola buenas noches actualizo el sistema para que vean cómo avanzan estas niñas . Lo cual comento que tuve un problema con gsc ya que como yo vivo en otro lugar de donde tengo el armario voy a verlo cada 2 días esta vez me demore 3 días en ir y la gsc había pasado la malla lo cual al poder pasarla por debajo el tallo estaba tan duro q se rompió un poco esperemos no pase a mayor y pueda recuperarse del extress .
Temperatura 16 min Max 28
Mañana instalare cooltube para el calor que se viene
Todos los parámetros estables y se ven muy sanas y ramificando cada día más .
Pienso trasplantar el día de mañana a macetas de 18 lt y luego pasar a floración el 1 de octubre . Espero esto siga mejorando día a día y sacar una bonita cosecha subo foto de mi otro armario con 3 automáticas para que le echen un ojo. Saludos estimados actualizo el próximo sábado ya con sus macetas definitivas veremos como toman este estrés. IMG_20170923_003608.jpg IMG_20170923_003548.jpg IMG_20170923_003527.jpg IMG_20170923_003630.jpg
 
  • 👍
Reacciones: pjulioc

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
30
Hola buenas me gustaría ver si me podrían recomendar pasar ya a floración con estas 4 sativas o esperar un poco más para la malla ? . Saludos amigos IMG_20170927_102653.jpg IMG_20170927_102631.jpg
 
-