SEGUIMIENTO FLORACIÓN- BlueWidow SCROG con led

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Buenas! Después de agarrarle la mano al autocultivo decidí probar con el scrog.


Son 3 esquejes (hoy los cambie a floración) de una madre blue widow de dinafem. Fueron enraizados en macetas chicas y luego dos se transplantaron a macetas de 19 litros y uno a una de 11 litros. Están en un espacio de 80 x 80 y en vegetativo tuvieron un foco led de 200w.
A los que están en macetas grandes les hice poda apical y fim (y posteriormente lollipop), y al otro solo lo doble.
Como ya habían colonizado gran parte de la red hoy le agregue otro foco UFOled de 180w y cambie a fotoperiodo 12/12.
image.jpg
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
image.jpg
Recién transplantadas, estaban con otros esquejes de una cheese que los saque a florar a exterior
image.jpg
Unos días despues de las podas fim y apical
image.jpg
Un una semana despues
 

cornidexri

Semilla
11 Febrero 2015
74
18
8
54
Hola Juan Matias estoy deseando probar los leds... pero de momento a tirar con lo que hay... jeje una preguntilla el Scrog me seria util para ralentizar el crecimiento vertical de mis nenas ? ... necesito mas info acerca de esta tecnica si alguien por aqui sabe algo le estaria muy agradecido las pase a flora ayer y necesito pararlas un poquito.... jejeje buenos humos
 
  • 🤣
Reacciones: Uruguay2016

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Si, el scrog hace que la planta no crezca mas que la altura a la que colocaste la red , Googlea scrog o lst ( que es atar la planta para doblarla)
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Unas fotito de hoy
En la foto se puede ver la diferencia de espectros que tienen los focos ( lado derecho un poco mas azulado e izquierdo mas rojizos) mas adelante voy q subir los espectros de cada lampara y también a contar todas las cabezas (apices ) que hay en el scrog
image.jpg

image.jpg
 

SeñorWeed

Semilla
21 Abril 2015
73
25
8
28
Tengo un panel de 138w para crecimiento, para floración le pondre otro más de 138w crees que ya me valdrá pata un scrog de 4 plantas?
ya que no tengo problemas con la altura de armario lo haré de la altura que quiera con madera y mylar
 

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Si , con ese wattaje estas muy bien (si el espectro es el adecuado)..
Depende de la superficie que tengas el tamaño de las 4 macetas varia , pero scrog + led = muchas flores jajaja
 
  • 👍
Reacciones: SeñorWeed

Juan Matias

Semilla
3 Abril 2014
76
18
8
29
Parece que se me han infiltrado trips a la carpa! Tendré que hacer un té de tabaco que ya me funciono muy bien en exterior...
Así están las nenas a poco más de 3 semanas de floración
image.jpg image.jpg image.jpg
 
  • 👍
Reacciones: DwerS
-