Seguimiento floración Critical a granel (50L )

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Buenas gente, pues por falta de tiempo y planificación no me he aventurado a publicar mi primer hilo en el foro!! Intentaré informar e ir actualizando sobre la floración de esta bonita critical en maceta de 50L Geo textil (germinada el 1 de abril junto con otra compañera con dominancia sativa que tuve que retirar ya que en maceta de 25L se estaba volviendo ingobernable, una pena por que tenía genética de diosa y con tanto tiempo para crecer... Pero bueno me quedé con la más índica y ramificada). Es un cultivo discreto de terraza en SCROG con pocas horas de luz directo (4 horas aprox) pero del que intentaré sacar un buen rendimiento. Dicho esto bienvenidas sean preguntas, recomendaciones, etc. Saludossss
 
  • 👍
Reacciones: Sirmikel1

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Gracias chavales, tengo algo de experiencia en indoor y el experimento en la mini terraza parece que va a dar resultado, aunque con las pocas horas de luz espero que todo el esfuerzo (desde abril) sirva para algo, veremos a ver
 

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Es una trampa como una pegatina lo cual hacen que los insectos bichos se queden pegados entre eso y pulverizado neem jabón ECT evitas plagas
Eso es, y da muy buen resultado! Aunque durante el crecimiento he tenido que pulverizar también con un spray anti plagas muy tóxico para eliminar la mosca blanca que se suele ocultar en el reverso de las hojas, como te despistes te joden la mata...
 
  • 👍
Reacciones: sueltahumo

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Y nada acabo de hacer un riego hoy con Bactobloom y haré el segundo y último a mitad de flora. La base nutricional es de la marca grotek. En esta etapa también les añado azúcares para el engorde, pk, etc... Pero de momento con estimulador van bien. Se encuentran en preflor aún, una vez la planta de vuelva rígida y se concentre en lo que es engordar retiro la malla. Adjunto fotos, saludosss
 

Adjuntos

Guiu98

Cogollito
25 Julio 2016
162
175
53
26
Y nada acabo de hacer un riego hoy con Bactobloom y haré el segundo y último a mitad de flora. La base nutricional es de la marca grotek. En esta etapa también les añado azúcares para el engorde, pk, etc... Pero de momento con estimulador van bien. Se encuentran en preflor aún, una vez la planta de vuelva rígida y se concentre en lo que es engordar retiro la malla. Adjunto fotos, saludosss
Pienso igual que el compañero, yo dejaria la malla.
 

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Buenas gente, pues nada actualizo con una flotilla de la planta. Ya estamos en flora y se nota en la estructura de puntas, además de la preflor que día a día va cogiendo forma. También os pongo una foto del tronco comparado con un bolígrafo para que os hagáis una idea del bonsai. Tengo sol de 08:00 a 11:30 (que le da a media planta) hasta las 12:00 que ya deja de incidir por completo en la planta. Cuanta producción creeis que me podrá dar?? Por cierto la malla ya está quitada, entiendo lo que me pusisteis ya que la planta se sujeta más pero bueno también priorizó poder salir a colgar la ropa!! Jajajajaja además creo que la diferencia tampoco será mucha. Gracias y os leo
 

Adjuntos

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.371
228
39
Buenas gente, pues nada actualizo con una flotilla de la planta. Ya estamos en flora y se nota en la estructura de puntas, además de la preflor que día a día va cogiendo forma. También os pongo una foto del tronco comparado con un bolígrafo para que os hagáis una idea del bonsai. Tengo sol de 08:00 a 11:30 (que le da a media planta) hasta las 12:00 que ya deja de incidir por completo en la planta. Cuanta producción creeis que me podrá dar?? Por cierto la malla ya está quitada, entiendo lo que me pusisteis ya que la planta se sujeta más pero bueno también priorizó poder salir a colgar la ropa!! Jajajajaja además creo que la diferencia tampoco será mucha. Gracias y os leo
Esta guapísima!!

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: spiningfly y rulasxxx

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Bueno chavales pues última actualización antes de irme de vacaciones 10 días en los que vendrán a cuidarme a la niña. Cosas importantes me he pillado por amazon un kit para hacer riego por goteo, cuando lo tenga instalado os dejo unas fotos (será goteo por gravedad desde tres garrafas colgadas) además del agua que le de el colega que la cuidará estos dias. Con el calor que hace aquí no me fio y el finde no vendrá nadie así que espero que aguante🤣. Por otro lado creo que tiene un pequeño exceso de PK pero no se ha bloqueado y sigue tan contenta. Creo que regaré con agua ya lo que queda y que vaya tirando hojas... Los cogollos son pequeños pero bueno tiene tanta cantidad de brotes que difícil sería conseguir algo potente siendo así de grande y con poco sol directo, gracias por los comentarios y feliz verano!!!
 
  • 👍
Reacciones: shurkvaal

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
También me he fijado y tiene los pistilos ya bastante marrones, no se por qué puede ser pero se me hace raro sabiendo que hasta mediados de septiembre no debería estar lista, quizás se está dando más prisa de lo habitual, a ver si consigo que me engorden algo esas florecillas!!
 

rulasxxx

Cotiledon
13 Mayo 2023
16
30
18
La vida
Te la has echo que ni a medida tio! Definitivamente el año que viene intentare este metodo, ya que tengo buena terraza, pero no pueden sobresalie mucho (esta año ya se ven por todos lados🤣) si te quieres pasar por mi hilo, y darme algun consejo, lo agradeceria! Gracias y buena cosecha!
Pues la verdad que hay por ahí algún invento para mallas o rejas de scrog en exterior que te quedas loco, hasta con ruedas los he visto, todo es ponerle paciencia y mano de obra jajajaja me paso a verlo!!!
 
-