Seguimiento floración

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Bueno por aquí os dejo algunas de mis niñas en periodo de floración, es mi primer cultivo, cuánto me queda más o menos para el corte? Saludos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Jajajajaja hola flor!!
Uf dos semanitas aún ajajajajajaja estoy deseando cortar ya... Ais que paciencia jajajaa ya tienen 54 días! Algunas las tengo más atrasadas y esas son las que tengo más desarrolladas
Soy de Alicante pero ahora vivo en Murcia ajaja y tú?

Un beso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Claro que lo conozco! Ajajaja he estado varias veces por allí!! La lila es mi fav ajajajajajaja además de la pinta huele de bien....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: miremaro

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
He ido a echarle un ojo a mis niñas y a una de ellas me la encontré así :/ porque puede ser?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pablone2012

Floración
8 Septiembre 2014
351
45
33
31
Debe tener un , comprale aceite de neem, saludos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
 

Cannab_08

Semilla
24 Febrero 2016
84
27
8
30
Preciosas las más avanzadas, qué variedad es la segunda?
Para esa otra un antiplagas amiga! que se te comen la planta! te recomiendo usar abono antiplagas así desde el principio ya te olvidas del problema :)
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Ami yo pienso que el amarilleamiento es algo normal cua do llega este punto ya que en el sustrato no queda nitrogeno y la plata las toma de las ojas.una planta amarilla antea de cortar y que este bien limpia de nitrogeno el sabor suwle quedar mas marcado y mas fresco.
Ya esta todo hecjo amigo asique ve preparando las tijeraa que en una semanita eso estara matarilee!!
Un sakudo broder y buenos humos a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: zjjg y Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Ami yo pienso que el amarilleamiento es algo normal cua do llega este punto ya que en el sustrato no queda nitrogeno y la plata las toma de las ojas.una planta amarilla antea de cortar y que este bien limpia de nitrogeno el sabor suwle quedar mas marcado y mas fresco.
Ya esta todo hecjo amigo asique ve preparando las tijeraa que en una semanita eso estara matarilee!!
Un sakudo broder y buenos humos a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! Le echaré un producto anti plagas que tengo!! En una semana ya me toca poda en algunas plantas otras aún les queda


En cuanto a las variedades que tengo son sorpresa xd compre un paquete de sweet seeds en oferta con 10 semillas ajajaja

Buenos humos
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Yo ya ye digo amiha
..yo no le hecharia nada..ya para lo wue queda aguantan perfectamente si le hecjas el producto tienea que esperar minimo 20 dias para que no deje residuos.y creo que las mata estaran bastante madura pero bueno si te gusta ese efecto pues adelante.pero yo no le hecharia nada.
Un saludo amigaa Buenos humoos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Yo ya ye digo amiho..yo no le hecharia nada..ya para lo wue queda aguantan perfectamente si le hecjas el producto tienea que esperar minimo 20 dias para que no deje residuos.y creo que las mata estaran bastante madura pero bueno si te gusta ese efecto pues adelante.pero yo no le hecharia nada.
Un saludo amigoo Buenos humoos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me acercaré al Grow a ver qué me recomienda pq 20 días no le quedan a la planta uffff mira que tocarme un bicho ahora a estas alturas... Mis otras plantas corren peligro?
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Nose..yo crek que tienw mas bloqueos de nutriente la mata esa que plaga..pero bueno yo no la veo delante solo tu piedes inspeccionarla bien y ver si hay plaga o no...pero bamos que plaga se denomina a un gran numero de individuos no a 5...pero bueno si hay 5 pueden multiplicarse..
Nose haber si alguien da mas opciones.
Un saludo !!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Muchas gracias!!! Estoy mirando la planta y no parece tener nada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Tengo esta que también está así....
puede ser porque se está acabando su ciclo y les toca corte? Las estoy mirando y nada no tienen ningún bicho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Tengo otra que está casi casi para el corte que me está soltando líquido, es normal?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
La primera se ve que lo que tiene claramente es un bloqueo de nutriente lo unico que solucionara ea un buen lavado de raiz antes de cortar para que no te easque cua do la fumes.
Y la segunda foto la verdad no que no se...pero piede ser el ahua que tiene las plantas en su interior las tuyas estaran muy humedad por que acabarjas de regar o algo nose..quizas sea la savia pero ea mu raro..antes de cortar deja la tierra bien seca para ver si tambien le pasa lo mismo..eso si..te recomiento qie si es acuoso lo sequea con un bantoncillo de el oido o algo porque eso aunque parezca mentia puede crear ahi una podredumbre.
Y por lo demas tienen muy juena pinta ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
La primera se ve que lo que tiene claramente es un bloqueo de nutriente lo unico que solucionara ea un buen lavado de raiz antes de cortar para que no te easque cua do la fumes.
Y la segunda foto la verdad no que no se...pero piede ser el ahua que tiene las plantas en su interior las tuyas estaran muy humedad por que acabarjas de regar o algo nose..quizas sea la savia pero ea mu raro..antes de cortar deja la tierra bien seca para ver si tambien le pasa lo mismo..eso si..te recomiento qie si es acuoso lo sequea con un bantoncillo de el oido o algo porque eso aunque parezca mentia puede crear ahi una podredumbre.
Y por lo demas tienen muy juena pinta ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Va!!! Pues muchas gracias ya iba en mente de que esta noche me tocaría hacerle a esas un lavado de raíces y dejarlas unos días que sequen bien y ya cortar
 
  • 👍
Reacciones: david1181994

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas
Olvidate de los bichos
Esas nenas nobestan mal para ser tus primeras
Enhorabuena, ahora vamos con lo que nos atañe
Mides el agua con y sin abonos?!?
De esa manera sabes si es bloqueo .... A mi me parece consumo de nitro normal en su etapa .
Y echarle ahora insecticida si vas a cortar......no te recomiendo...suelen tener un plazo de seguridad de 15 días y se te iría de fecha ..... Te recomiendo que te informes bien y no hagas caso de lo primero que te digan .... Observa .... Y pide segundas opiniones .... Luego identifica el problema antes de dar por echo, bueno animo y a por todas
Pdta. De que banco es esa purple?!?
 
  • 👍
Reacciones: Mariplantis23

Mariplantis23

Floración
8 Abril 2016
101
65
33
31
Buenas
Olvidate de los bichos
Esas nenas nobestan mal para ser tus primeras
Enhorabuena, ahora vamos con lo que nos atañe
Mides el agua con y sin abonos?!?
De esa manera sabes si es bloqueo .... A mi me parece consumo de nitro normal en su etapa .
Y echarle ahora insecticida si vas a cortar......no te recomiendo...suelen tener un plazo de seguridad de 15 días y se te iría de fecha ..... Te recomiendo que te informes bien y no hagas caso de lo primero que te digan .... Observa .... Y pide segundas opiniones .... Luego identifica el problema antes de dar por echo, bueno animo y a por todas
Pdta. De que banco es esa purple?!?
Buenas!! El sábado les hice un lavado de raíces a ver qué tal van! Luego subiré fotos la lila tengo 2 y son del banco sweet seeds compre un paquete de Mix de 10 y no sé cuál variedad es pero supongo que será devil cream
 
-