Seguimiento Floracion ( Fotos )

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
Saludos.

Hola Gente, Pues aqui os dejo mi planta que esta en floracion aver que os parece a todos , opinad los que querais, y darme consejos los que sepais, aver que tal salen los cogollos gracias a todos vosotros ok ? venga muchas gracias ;)

Bueno ya ire poniendo mas fotos segun valla avanzando la foto con vuestros consejos e ideas. por cierto la estoy echando guanokalong-extract es es liquido ( murcielago ).
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
ola charly! la planta esta wapisima se nota. lo unico que puedo decirte q el murcielago es de lo mejorcito para la floracion..yo le pondre guano i aparte abono d floracion, alternandolo como me as dixo tu. tambien las pongo 12 oras d luz i 12 oras d sol ( men an dixo k va mejor, se desarrollan mas ) lo estoy probando.

weno k tengas suerte i k se desarrolle al maximo un saludo
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
un par de preguntillas cuanto tiempo tiene y cuanto te mide la planta xk en la foto nose ve muy grande....??

por cierto la planta muy wapa un saludete!!
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
PUES la planta tiene 1 metro ( + o - ) y donde puedo pillar el abono de floracion, uno que sea bueno ? no quiero mierdas. esque en los grows son bastante caro todo, el guano de 1 litro ma costado 9 pavazos. y nada aqui os pongo una foto de mi planta esta bastante espigada por unos problemas que tuve con las macetas pero bueno, algo sacare no ? espero mas opinicones y consejos.. gracias
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
mira yo d abono de floracion le pongo el BIO-CANNA (abono orgánico con algas marinas) especial floracion. i el guano lo compro en polvo, 1 kilo 7€. la verda tio esta espigada, le faltara sol....

weno si kieres algo mas me lo dices un saludo!
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
no sol no, si no que asta ace 2 semanas o algo menos, la tenia en una ''maceta'' de 2 litros o asi, porque tenia pinta de macho no me preocupe de ella y en cuanto vi tos los pelos de embra la meti en esa maceta, aver si ancha un poco jeje, comprare el bio-canna dnd lo pueden vender ? y cuanto vale ?
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
claro ese es el problema k no nos fiamos d alguna i la dejamos al margen..i pasa esto, pero es normal otra vez lo aras bien.
si t digo la verda no lo se pq me lo an traido, pero yo se lo pregunto a mi compi i t lo digo mañana mismo! no creo k sea muy caro...Pos tio a mi ma pasao iwal, deje un apartada pq pensaba k era maxo, otra k pensava k era embra la e cuidao, i a sio al reves la de maxo a sio embra i la k e cuidao a sio maxote! por suerte tengo 2 embras...jejjje

saludos i mañana t lo digo tio
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
mira se lo e preguntao i fue a una jardineria....lo k tienes k acer es ir a cualkier jardineria i preguntar, aunk no sea ese sera mas barato k un grow..supongo. de todas formas pregunta por el k t e dixo yo. mas adelante antes d cortar t dare algunos "trukillos" para k t salga mejor.

enga xao
 

misilman

Semilla
18 Abril 2007
91
0
0
mira la primera tiene pinta d embra, ya t deberia aber sexao, pero parece embra aver si le sacas una fotllo a los nudos.
i lasegunda puede k sea pronto, ay algunas k les cuesta muxo.

me voy a sobar k mañana curro...jaj xao
 
-