seguimiento floracion jack herer

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
Hola muchachos :D :D
Saludos desde Ecuador!!!

bueno queria decirles q este es mi primer cultivo pues y queria iniciar un seguimiento lo estoy realizando desde un armario 50cmx50cmx1.10m es pequeño lo estoy haciendo con luces fluorecente me gustaria con sodio pero aqui en ecuador no hay grow shop, si funciona tendra capacidad pa 2 sativas o 4 indicas pero de las patuchas la q tengo ahorita es jack herer (confirmado) y es una niña ya le descubri esos 2 pelitos blancos entre el tronco y las ramas q nacen a partir de hay ya tiene 32 cm y recien lo pase a floracion subire fotos, y mis dudas para q me ayuden.
antes muchachos pa q comiencen a opinar les doy las caracteristicas del armario y fotos.

2 tubos flourecente 1 de 20w 6500k y otro de 17w 4100k sylvania
2 focos de 28w 2700k de los chinos con hasta 1750 lumenes cada uno
1 foco de 21w 2700k de los chinos
1 foco de 45w 6500k q empece con ese mismo y se cayo y se rompio :(
1 ventilador de amplificador
y uso espejos pa reflejar la luz....q opinan?


en total 159w y 9000 lumenes + o -

las plantas lo tengo 16 horas luz y 8 horas oscuridad y la estoy bajando poco a poco hasta llegar 12/12 uso un macetero rojizo redondo de plastico de 7 litros con humus de lombriz y tierra pre fertilzida de la misma marca (la mejor q consegui) y un abono completo en bolitas

tengo la posibilidad de q cuando sea grande y no entre en el armario ponerlo en otro lugar (el tejado de mi casa ya q hay un lugar accesible y bueno pa ella )

de todas formas muchachos ya la puse a florar quiero q me ayuden en este proceso asi q cualquier opinion sera bienvenida!

gracias!
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
ANTE TODO DECIRTE QUE TAMBIEN ES MI PRIMER CULTIVO.Y QUE A PESAR DE LO K QUE TE DIGA LA GENTE LO MEJOR ES EXPERIMERTAR X TU PROPIA CUENTA.TENIENDO EN CUENTA SUS OPINIONES.DICHO ESTO. SOBRE TU CULTIVO PIENSO QUE ANTE TODO QUE LA LUZ NO ES SUFICIENTE Y QUE REDUCIRIAS EL GASTO DE LUZ Y AUMENTARIAS EL CRECIMIENTO DE TUS PLANTAS SI ADKIERES LAMPARAS DE 200W MINIMO O 250W LO IDEAL ES http://WWW.AGROLITE.COM AKI ENCONTRARAS MUCHAS.SOBRE LAS HORAS DE LUZ ES MEJOR NO HACER POKO A POKO XK X LO K TENGO ENTENDIDO LAS PLANTAS EMPIEZAN A COGOLLAR X BAJO DE 15 HORAS DE LUZ Y 8 DE OSCURIDAD..ASI QUE AUN NO ESTAN EN FLORACION.YO LAS DEJARIA DURANTE 2 NOXES EN UNA HABITACION OSCURA SIN LUZ Y LUEGO EMPEZAR CON 12 HORAS DE DIA Y 12 DE NOCHE.ASI ADELANDELANTARAS ALGO MAS EL PROCESO YA QUE LA PRIMERA SEMANA DE CAMBIAMDO NI CRECE NI COGOLLA,SOBRE TODO PONLAS A 12 H Y VERAS UNA MEJORA..;)ANTE TODO DECIRTE QUE ES UN PLACER COMPARTIR INFORMACION.UN SALUDO.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
lo mismo digo yo. aqui la cuestion es leer y leeer pasando la teoria a la practica, observando los seguimiento aqui me ayuda a implementar mejor mi micro cultivo es q si me funciona y obtengo una cantidad respetable pondre otra y tendre 2 plantas pero x el momento me trace esta meta y se q lo de la luz es poca pero es una sola pa ella solita en total son 6 focos y 159w y casi 10000 lumenes pa una planta me conformo con 2 onzas de cogollos secos de mi primer cultivo y basandome en esta experiencia ire mejorando. aqui no existe grow shops y personas q t asesoren, aqui nadie. :(
la semilla de jack herer la consegui x un amigo peruano q me regalo la semilla q le mandaron a el. y conseguire mas o las comprare, ya estoy pensado en una california orange o en una widow skunk pa la proxima cosecha (ni termino esto y ya pienso las proximas cosechas.....jajajjaja)
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
MI PREGUNTA ES SI PUEDES COMPRAR X INTERNET?ENCONTRARAS TODO LO NECESARIO SI ES CIERTO QUE ES UNA PLANTA PERO YO TAMBIEN APROVEXARIA LAS HORAS DE LUZ PARA EL CRECIMIENTO.A MI LO MINIMO QUE ME HAN ACONSEJADO PARA UNA SOLA PLANTA ES DE 200W 250W XQ AL PRINCIPIO TUVE UNA EN EXTERIOR LA TEMPORADA PASADA Y KERIA PONERLE UN FOCO PEKEÑO Y ME DIJERON QUE OCN MENOS SE KEDARIA PEKEÑA..ASI KNO SE LO PUSE..Y LA DEJE EN EXTERIOR..ME DIO 500GR XD ;)FUE MI PRIMERA PLANTA:d
UN SALUDO.Y EXPERIMENTAAAA..
 

el_niño_buey

Semilla
22 Marzo 2008
121
0
0
A OLVIDABA DECIRTE QUE A MI NADIE ME A ASESORA YO LEEO LAS OPINIONES DE LA GENTE DEL FORO Y DEMAS Y OBTENGO INFORMACION DE LA PLANTA Y SU CUIDADO EN INTERNET QUE SI TIENES ACCESO.LUEGO HAGO LO QUE MAS APROPIADO ME PARECE.UN SALUDO.
 

djbrothers

Semilla
26 Febrero 2008
49
0
6
40
500gr de cogollo secos? jejjeje q rico ñami ñami :) :) la falta de informacion hace q la gente no sepa de las distintas variedades ...x el internet uno conoce las diferentes variedades y cruces y tecnicas, experimentos, etc. solo es cuestion de leer..... 500 gr vaya pues tendre q pensar q hare pa aumentar la luz. gracias x la informacion, aqui ni existe esos focos aqui solo los tipicos de 20w y daylight pero por supuesto q buscare una solucion. gracias
 
-