Seguimiento Floracion SAD,Black jack,Jack widow y Super diesel.

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Bueno aqui dejo la recta final de mi cultivo de este año,en principio tenia pensado mas plantas pero un pajaro,gato...se comio 1 pcicodelicia,1 jack widow y 1 critical + ala semana de salir de la semilla,menos mal que me dejo estas 4.
Fueron germinadas en Agosto sustrato compsana con humus y para floracion bioflores y delta 9 controlando PH desde primeros de la floracion y aplicando bacilus tambien desde los primeros sintomas de floracion.

Haber cuanto pensais que le quedan de momento llevan casi 2 semanas sin tocar abono,yo pienso que le quedan 2 semanas aprox,haber que opinais para ir pensando en el lavado de raices,la semana sin regar y los dias de oscuridad total que suelo darles antes de cortar,gracias y saludos.


1º todas.
2º Superdiesel.
3º SAD.
4º Black jack
5º Jack widow.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Detalles de la floracion.
1º Black jack.
2º SAD
3º Jack widow.
4º Super diesel.
Haber cuanto calculais que le quedan y por cierto el banco seed markerts por ahora muy bien todo 100% germinacion,y la super diesel desprende un olor impresionante,demasiado diria yo igual que la SAD,y buenos cogollos a pesar del tamaño de la planta y tiesto.
 

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Estan hermosas ,muchas felicitaciones y saludos hombre que esta muy buena la diesel...
 

novacanna

Semilla
10 Diciembre 2012
94
0
6
Bueno aqui dejo la recta final de mi cultivo de este año,en principio tenia pensado mas plantas pero un pajaro,gato...se comio 1 pcicodelicia,1 jack widow y 1 critical + ala semana de salir de la semilla,menos mal que me dejo estas 4.
Fueron germinadas en Agosto sustrato compsana con humus y para floracion bioflores y delta 9 controlando PH desde primeros de la floracion y aplicando bacilus tambien desde los primeros sintomas de floracion.

Haber cuanto pensais que le quedan de momento llevan casi 2 semanas sin tocar abono,yo pienso que le quedan 2 semanas aprox,haber que opinais para ir pensando en el lavado de raices,la semana sin regar y los dias de oscuridad total que suelo darles antes de cortar,gracias y saludos.


1º todas.
2º Superdiesel.
3º SAD.
4º Black jack
5º Jack widow.



Buenas! ¿cuánto tiempo llevan en maceta?
 
-