Seguimiento floracion x3 red bull x2 lemon ak

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Hola, como la ven a esta planta
esta en 8 dias de floracion
va creciendo ?




Esta foto es de hace 7 dias, la saque afuera para que se aprecie bien como empezo la floracion



Esta foto es de hace 6 dias



Esta ultima foto es actual, sacada en el dia de hoy 17 Oct y lo que noto es que el tallo apical se estaria como espigando, o creciendo y ganando altura, la verdad que no lo se

Disculpen pero tengo miedo que se quede enana. Tiene altura aprox de 50 cms en maceta de 5 l
Les doy cada dos dias aproximadamente, bloom y top candy en forma alternada y en el medio agua sola para descansar
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Bueno, 9 días más y pasaron cosas..
Les cambie los led que tenía antes por unos cxb3590 200w y ahora están así en el indoor



Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: serllo1

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Bueno
Día 76 desde germinación de las tres más grande , las dos más chicas tienen 65 días y son unas lemon ak y recién están floreciendo
A las grandes les doy top crop candy y a las dos más chicas top crop bloom



Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: serllo1

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Día 78. Estoy viendo que hay demasiado folliaje en el indoor así que le hice poda a dos de las plantas más voluminosas ..

Antes y después


Enviado desde mi Phone 2 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: serllo1

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Quiza no es lo mejor podar en autos pero sino siempore me pasa lo mismo. El cogollo principal esta bien y los demas son muy pequeños.
De esta forma entra uniforme la luz en las dos o tres semanas que le faltan...
veremos..
 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Bueno, parece que la poda radical de las autos esta empezando a rendir sus frutos. Veo que cortar la mayoria de hojas expuso a los minicogollos tapados a mayor caudal luminico lo que se esta empezando a traducir en un engorde bastante respetable de estos. Tambien tengo que admitir que desde que me pase de los cob 150w de full spectrum a los cxb3590 200w la diferencia fue abismal





 

necrosito

Semilla
7 Septiembre 2019
38
15
8
47
Día 81 desde la germinación
Les muestro una red Bull que fue podada hace 10 días
Hoy les doy la ultima tanda de top crop candy + bloom y el dia viernes empiezo el lavado de raices.






Después subo las lemon ak que crecieron un montón, y por lejos son las semillas mas productoras de fast buds



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: JackGollo
-