seguimiento floracion

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Otra cosa que me han puesto en duda, desde el 14 junio que empezó en floración la tengo 12 hora de luz con sol directo por la tarde y 12 horas oscuridad absoluta, hago bien? Hay quien me a dicho que no..que son poca hora de luz, que la deje solo la oscuridad de la noche que con eso le vale...
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Vienen re bien fran! Dejalas 12/12 ese es el fotoperiodo ideal para las feminizadas. Con que estas fertilizando? Con un bio estimulador de flora sumado un fertilizante rico en PK, estara perfecta y engordara mas, le quedara un mes y medio
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Le echo productos bio bizz, le estoy echando el bio grow, el bio bloom y el top max, no se si me faltara alguno que me recomiendes...
 

gabriel_22

Semilla
30 Marzo 2013
28
12
3
33
Buenas deberias dejar algunos datos mas son autos o feminizadas, que tiempo tienen ,se ve que no a tenido un buen crecimiento que as utilizado hasta llegar a como esta? Un saludo
 

FRAN23

Semilla
11 Marzo 2011
56
0
6
Pues son feminizadas la sembré mediados de abril y el 14 de junio las puse a florecer, en crecimiento le estado echando bio grow y juice root, estoy observando que las hojas de a bajos se están poniendo amarillas y se secan, es normal eso?
 
-