SEGUIMIENTO FLORACION

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
ejeje
aca voy a empezar a hacer el seguimiento de flora, les voy dejando unas fotos para que se entretengan un poco y para que vean como la lluvia me agito los cogollos :(
saludos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
buen tamaño!! lindo fondo tenes eh :D
con esas 2 tenes para todo el año !!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
gente_que_no dijo:
federico por ke mierda no cerras el orto, cada vez te banco menos chabon.
si no sabes callate.
a las plantas les encanta la lluvia, y salvo ke esten al final de la floracion, no conviene taparlas. La lluvia no arrastra resina, en la tormenta con viento si se desprende pero la planta la vuelve a generar a los pocos dias.
el comecogollos hasta donde yo se es una oruga no un hongo.
saludos
 
G

Guest

Invitado
Che federico y ahora porque empezas a ensuciar todos los post con tu resentimiento ...... , dejàte de joder que aca nadie tiene la culpa ........ y maneja las cosas por privado con quien tengas que hacerlo, dale segui cavandote la fosa, estas en todos los post con la misma mierda, queres dar lastima ? sè hombre ....
 
G

Guest

Invitado
ahora si jointdemon altas matas man me dejaste mal 8O la verdad ..... aver como terminan ..... te felicito y ya llegara la cosecha ....
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Che, joint, catastes ya ? que olor tienen ? con eso vas a fumar vos y tus amigos un tiempito largo he.......se ven bien buenas........

La concha de la lora, como crecen en EXTERIOR HE ? es increible la diferencia....yo creo que la maceta de la pachamama es muy grande, por eso crecen asi.......Te felicito che........quiero ver fotos bien cerca de los cogollos....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no encuentro algo en la foto para ver una relacion de tamaño...pero no me parecen taan grandes esas plantas, en una maceta grande y teniendola clara podes cultivar plantas de ese tamaño. Lo asombroso de la pacha, es cuando el cannabis realmente desarolla su potenxial y pasa los 2, o 3 metros de altura, imaginense esto, 2 metros de ancho por 2.5 de alto...ver para creer.
no es por desmerecer tus plantas joint, estan realmente muy hermosas!! pero no creo ke fumes todo el año vos y tus amigos solo con esas dos.
felicitaciones hermano, espero catarlas!!
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
esas 2 estan midiendo 1.80 mts
despues tengo 6 mas que rondan los 1 y 1.50 mts
y una paraguaya que ronda los 2.50 mts y se necesitan 2 pillos para rodearla agarrados de la mano... ahora en un rato subo unas fotos
para indico...
todavia no catamos ni pensamos... hay que controlarse... sino la cepillamos je... las mas indiconas vienen estalladas de resina... tan heavy es el pegote que cuando reviso tras orugas me queda la fragancia por unas horas je
las mas sativonas... vienen con un olor super dulce... la que salio del prensado promete de una manera terrible... aroma a cedron je
ahora si saludos!Q
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
hum... para todo el a;o no creo je...
pero quien sabe... les falta engorde todavia
toy abonando con harina de hueso y con te de banana, no se si les voy a dar una dosis de quimico... dentro de 10 dias...
las fotos en fin...
la primera hay 4 plantas
en la segunda mi mulata je
la tercera de un cogollin de una compa (0 cuidados, pero va je)
saludos del mas alla
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
mmmmm Jointdemon me parece que me robaste la frase " Cogollando Sueños".....JAJAJA
PD: no hacia falta cambiarla....
saludos
BAHIA
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Re grosssas esas matas joint! 8O
buenisimas...
che despues si podes me decis como es eso de atarlas que nombras en mi post? asi veo si incursiono en lo mismo... jejej
chas gracias loco!
felicitaciones por las planturrrrrrrasssssssss :wink:
salu2
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
buenas amigos je...
increible como estan floreciendo en esta epoca...
el 21 de marzo caen 2 seguro je
saludois
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
no se que variedades seran pero se me hace que es muy temprano para cortar cualquier variedad el 21 de marzo....
saludos
Bahia
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
si... tenes razon bahia... pero cada vez mas los dientes estan afilados je...
les dejo unas fotos semi macro...
pd. se testeo un cogollin de la sativa con 2 semanitas de secado, detone, super activo a surfiar
saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
hola a todos gracias por los elogios je
cada dia las veo mas gorditas y cada vez huelen mas
les dejo 4 fotitos mas ma;aneras, ya perdi la cuenta de los dias!
saludos
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
les dejo con ustedes la resinosa
aunque no lo crean la degenerada resina hasta en los tallos
!!!! saludos
 
-