Seguimiento flower power feminizada

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
si compa, a pesar que no sacare muchos gramos(ni cagando mas de 100-150), se nota que vienen con una calidad mas que suficiente, ojala me salgan semillas asi el proximo año sembrar la misma pero version maceta 80 lt, bleSs
Serán 150gr bien disfrutados xD espero sacar más o menos lo mismo de la mia :) pon una foto completa para ver como va :) saludos amigo :)
 

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Hola amigo, cuando la Germinaste? Y podrás subir una foto de cómo está ahora ? Abrazo vieja ! Y que salgan ricos esos cogollos !
amigo buen dia, esta el seguimiento completo, ahora no recuerdo bien cuando fue, creo q en octubre pero paso por estancamiento 1 mes aprox, asi que bo le puedo pedir nada mas!
 
  • 👍
Reacciones: filipwAN

PNZRLIVE

Gran Cogollo
19 Octubre 2013
790
737
118
37
Chile
Serán 150gr bien disfrutados xD espero sacar más o menos lo mismo de la mia :) pon una foto completa para ver como va :) saludos amigo :)
Llegando a la casa subo una foto de la planta completa
 

Elcapitan

Semilla
29 Enero 2020
2
2
1
40
amigo buen dia, esta el seguimiento completo, ahora no recuerdo bien cuando fue, creo q en octubre pero paso por estancamiento 1 mes aprox, asi que bo le puedo pedir nada mas!
Excelente yo también tengo una de del 25 octubre y ha tirado unos cogollos gigantes ! Seguiré tu proceso ! Suerte amigo !
 

adonain

Cogollo
10 Noviembre 2017
727
367
83
Chile
Buena buena, vas a tener para pasar esta cuarentena que recién empieza jejeje. Después nos cuenta como estuvo la cata
 
  • 👍
Reacciones: filipwAN
-