Seguimiento fotoperiodica mega Candy dark

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Comienzo el seguimiento de la Mega Candy Dark de Candy Genetics.

Paso a comentar que compre un blíster de 3 de las cuales sus dos compañeras nunca germinaron solo está salió.

Las fotos son de hoy y tiene una edad de 10 dias aprox. Estuvo siendo regada con agua hasta hoy que inicie con el enraizante y ayer la pasé a la maceta de la foto, es de 10 litros autopodante. Estoy usando y usaré durante todo el proceso la línea de productos Namasté. Antes estaba en macetita de 0.2l


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Mi idea es llegado el momento transplantar la a una maceta de 25 litros mád rocket.

Tengo una auto en maceta de 10 pero nunca le hice el seguimiento es una Auto Candy Mist también de Candy Genetics (espero le quede poco por qué me tengo que ir de vacaciones jaja ) tuvo cuidados diarios desde que germino, si les interesa tengo una check list dia por dia lo que le fui poniendo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Agrego fotos, estuve regando con enraizante a diario. Solo eso y diluido en la medida que indica la marca.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Agrego fotos, estuve regando con enraizante a diario. Solo eso y diluido en la medida que indica la marca.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Hace poco empeze a fertilizar con oro negro.

Serían
2 riegos con enraizante. (1gr o 3ml / litro)
1 riego con oro negro. (4ml / litro)
Estoy regando todos los días o día por medio dependiendo de la humedad / si llueve o no ( cuando llueve trato de ponerla a resguardo ) y siempre midiendo el PH en 6.2


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
buenas hermano..que es el oro negro...y esa planta auto kreo k esta empezando la flora ahora mismo..minimo le kedan 40 dias..
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
buenas hermano..que es el oro negro...y esa planta auto kreo k esta empezando la flora ahora mismo..minimo le kedan 40 dias..
Que buen ojo tenés jaja si a esa le quedaba a día de la foto entre 40-50 días. Hoy ya le quedan unos 20-30 días, según el banco. Ocurre que me voy de vacaciones y ni idea como voy a hacer para cortarla y dejarla secando.
Con respecto a oro negro es fertilizante vegetativo te paso la foto para que veas.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
se ve buen producto..va algo flojo de fosforo...ese producto y unas gotas de guano de murcielago que es mas rico en fosforo y menos en potasio....lo mirare por internet aver el precio....de momento mis preferidos con ATAMI y BIOCANNABIUM...buenos humos y feliz año nuevo compare....
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
se ve buen producto..va algo flojo de fosforo...ese producto y unas gotas de guano de murcielago que es mas rico en fosforo y menos en potasio....lo mirare por internet aver el precio....de momento mis preferidos con ATAMI y BIOCANNABIUM...buenos humos y feliz año nuevo compare....
Acá en Argentina eso no se consigue. Muchas gracias lo tendré en cuenta. Buenos humos y feliz año nuevo!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 229651

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Buenas amigo, soy de argentina y busque imágenes sobre está genética(fotoperiodica) de candy y no encontré nada, asi que voy a estar atento a este segui jjeje. Te germino solo una del blister de 3? Pff ahora me lo estoy pensando si comprar o no.. suertee
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas amigo, soy de argentina y busque imágenes sobre está genética(fotoperiodica) de candy y no encontré nada, asi que voy a estar atento a este segui jjeje. Te germino solo una del blister de 3? Pff ahora me lo estoy pensando si comprar o no.. suertee
Me germino una sola pero me queje y me mandaron un blíster de otra genética ya que no tenían stock. Pero sinceramente me lo pensaría bien en volver a comprar en ese lugar. No tienen fotos de esa genética ni en el banco jajaja así que capas soy el único que la tiene, la compré por curiosidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Fotos de hoy.

Tiene unas manchas en las hojas, pensé que las puntas estaban quemadas por qué la rocíe con jabón potásico y bioprotect, pero parece que salieron más quemazones y no tengo idea del motivo.

Por otro lado parece que se instalo una araña bastante grande (2-3 cm) se que muchas veces este tipo de arañas son buenas por qué mantienen los bichos dañinos lejos, pero decidí sacarla por qué me daba cosa que ande por toda la planta o que haga telas. (No la mate solo rompí si nido y deje que se fuera) es probable que vuelva o se mantenga cerca ya que las plantas están en un balcón con algunas baldosas dónde puede encontrar resguardo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Lindo el seguimiento. Gracias
Yo también estoy con el kit de namaste
El enraizante que mencionas es el Amazonia?



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Lindo el seguimiento. Gracias
Yo también estoy con el kit de namaste
El enraizante que mencionas es el Amazonia?



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Exactamente es el Amazonia Roots. Parece ser bueno no me quejo. Pero como no soy experto mejor no opino jaja

Dentro de todo es económica la línea de Namasté y tenía buenas referencias. Y siendo mi primera vez que más cómodo que comprar un kit entero. Igualmente tuve que ir comprando varias cositas más que no incluye.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

cultivoislero

Crecimiento
30 Diciembre 2020
46
29
23
43
Comparto sentimiento de primerizo.
De curioso.. Que otra cosa tuviste o haz comprado??

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Comparto sentimiento de primerizo.
De curioso.. Que otra cosa tuviste o haz comprado??

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Jabón potásico con canela y Neem. Ya que el "aceite de Neem" que venía no sirvió de NADA literal tuve otra planta con una plaga de mosca blanca como por un mes y no se iban pero con este jabón en 1 aplicación se fueron. La marca es Eco Mambo. También compré bioprotect. Después compré más oro negro el de 500ml ya que el que venía no me alcanzó, también un regulador de PH -. También un Namasté Detox que es un limpiador de raíces y también un germinador después cosas útiles como medidor de ph o un microscopio, tijeras, malla de secado. Entre otras cosas jaja.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas, el día de hoy a la tardecita aplique un LST, espero que la planta no se lo tome a mal jaja. Quedo bastante tensada pero podía doblarse más lo que me dejó tranquilo a qué no se va a romper ( o eso creo ) lo hice a la tarde cuando ya no daba el sol así no se reseca el tayo y se raje. Tendrá toda la noche para ir acostumbrándose. También la regué con enraizante.
Utilize un clavo de 1' lo calenté con un encendedor, perfore la maceta y ate todo con lana. Cómo se puede ver, en la parte baja y en el extremo superior de la planta.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Mi idea es llegado el momento transplantar la a una maceta de 25 litros mád rocket.

Tengo una auto en maceta de 10 pero nunca le hice el seguimiento es una Auto Candy Mist también de Candy Genetics (espero le quede poco por qué me tengo que ir de vacaciones jaja ) tuvo cuidados diarios desde que germino, si les interesa tengo una check list dia por dia lo que le fui poniendo.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Esta hermosa, con esta usaste tambien namaste? Quiero dejar de usar topcrop y muchos me recomendaron namaste!
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Esta hermosa, con esta usaste tambien namaste? Quiero dejar de usar topcrop y muchos me recomendaron namaste!
Si use casi todo namasté. Yo antes de elegír leí bastante y muchos comentaban que top crop es media media, por eso me decanté por Namasté además de la facilidad del kit que venden con casi todo lo necesario.
Jajaja perezco que los promocionó pero juro que no me dan nada xD

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Tito_fabry

Semilla
27 Septiembre 2020
29
12
3
Argentina pa
Me germino una sola pero me queje y me mandaron un blíster de otra genética ya que no tenían stock. Pero sinceramente me lo pensaría bien en volver a comprar en ese lugar. No tienen fotos de esa genética ni en el banco jajaja así que capas soy el único que la tiene, la compré por curiosidad.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Jajaja si yo también le tenía curiosidad y no encontré nada de ft, hasta le pedí al banco y ni eso tenían... Tu post fue el único que me salto en Google, igual muy linda planta a esperar flora a ver si es del feno purple ;)
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno, último post del mes ya que me voy de vacaciones 15 días, las dejo a cuidado de otra persona con mis instrucciones jaja. Se seguirá con enraizante, fertilizante y una vez por semana el jabón potásico.
Volví a hacer LST y cuando vuelva planeo transplantarla a una maceta rocket de 25lts y seguir haciendo LSTs hasta que pegue la vuelta.
Lo siento con el tema del viaje olvidé sacarle fotos.
Saludos y Buenos humos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Buenas, ya regresé y lamentablemente me encontré con que la planta entro en flora, es raro por qué tenía otras 3 que siguen en estado vegetativo se ve que la pusieron en un balcón donde no llegaba buena luz a la mañana temprano y a la tardecita y entró a florar.

La tuve ayer y anteayer con un foco LED 16 horas de luz diaria y hoy la transplante hacía una maceta rocket de 16lts, espero no haber lastimado las raíces ya que al ser cuadrada la maceta original y circular la nueva tuve que apretar un poco las esquinas de la tierra para que todo entre. También la volví a colocar en el lugar que las tenía dónde da el sol y hay luz desde bien temprano hasta bien tarde. Espero que revegete y siga creciendo...

Adjunto unas fotos

Quedo algo torcida por los LST que había hecho y tuve que cortar. Talvez vuelva a ponerle los hilos en estos días pero quiero primero que se adapte al cambio de maceta.

También quería pedir un consejo sobre cómo hacer que siga creciendo sin florar ya que quisiera que sea más grande. También saber si vale la pena o es mejor dejarla así y ver qué pasa.

Saludos!


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Bueno estoy comenzando a pensar que en realidad la planta es una automática y la enviaron o bien por error o por qué no le quedaban de las que pedí, no son un banco muy confiable y ya he leído que le ha pasado a uno o dos que compraron en el mismo sitio.

Hoy regué con fertilizante oro negro y se veía bien, florando en pleno verano pero bien jaja. Estoy pensando en darle en dos días fertilizante de preflora y bueno si es auto por lo menos que siga su curso a ver qué sale.

Saludos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Bueno estoy comenzando a pensar que en realidad la planta es una automática y la enviaron o bien por error o por qué no le quedaban de las que pedí, no son un banco muy confiable y ya he leído que le ha pasado a uno o dos que compraron en el mismo sitio.

Hoy regué con fertilizante oro negro y se veía bien, florando en pleno verano pero bien jaja. Estoy pensando en darle en dos días fertilizante de preflora y bueno si es auto por lo menos que siga su curso a ver qué sale.

Saludos!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

No necesariamente tiene que ser automatica, la planta puede que arranque a florar antes... Yo germine 28 de septiembre y el 26 de diciembre ya estaba en preflora una y la otra dos semanas despues
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
No necesariamente tiene que ser automatica, la planta puede que arranque a florar antes... Yo germine 28 de septiembre y el 26 de diciembre ya estaba en preflora una y la otra dos semanas despues
Claro lo único que me parece raro que de 4 plantas que se encontraban en el mismo sitio esa sola arranco a florar, talvez se deba a la genética o a qué le llegaba menos luz, quien sabe ? Jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Claro lo único que me parece raro que de 4 plantas que se encontraban en el mismo sitio esa sola arranco a florar, talvez se deba a la genética o a qué le llegaba menos luz, quien sabe ? Jaja

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
En mi caso (desde uruguay) me paso lo mismo 25-30 de diciembre ya estaba entrando a preflora yo. Ahora estoy con todas en floracion, algunas avanzada y otras comenzando a llenarse.
 
  • 👍
Reacciones: Axelator

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
Yo estoy viendo si compro ahí en candy genetics, que sustrato usaste? Se ve muy esponjoso
Yo personalmente no recomiendo el banco, es más no voy a volver a comprar ahí ya que no tuve una buena experiencia general. Con respecto al sustrato utilize sustrato marca EDEN Queen's Paradise y Sustrato SANTA PLANTA Supermix. Podés buscarlos en Mercado libre y vas a ver bien la composición de cada uno.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Axelator

Crecimiento
9 Marzo 2017
97
38
23
25
En mi caso (desde uruguay) me paso lo mismo 25-30 de diciembre ya estaba entrando a preflora yo. Ahora estoy con todas en floracion, algunas avanzada y otras comenzando a llenarse.
Eso seria increíblemente temprano, verdad? Yo creía que comenzaban a florar en mediados de febrero principios de marzo y estar en abril. Pero soy novato imagino que no estoy en lo correcto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Eso seria increíblemente temprano, verdad? Yo creía que comenzaban a florar en mediados de febrero principios de marzo y estar en abril. Pero soy novato imagino que no estoy en lo correcto.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Depende mucho de las variedades, y en exterior la mayoria en mi experiencia floran en enero y principios de febrero ya las tenes floreciendo.
Algunas terminan en marzo otras en abril
 
  • 👍
Reacciones: Axelator
-