seguimiento fruit automatic revista cañamo

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
bueno pues este es mi primer seguimiento y segundo año que cultivo, la variedad del año pasado fue critical + y salieron bastante bien las xikas :)
este año como no habia pasta pos solo una plantita pero bueno a ver como sale.... os dejo unas fotos
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
aki os dejo unas fotillos de las critical del año pasado que a unque fue mi primer cultivo salieron bastante bien
 

DaNiOn

Cotiledon
9 Agosto 2006
135
8
18
hola
muy guapas esas critical, yo este año la he plantado tambien.. de cuantos litros eran los tiestos de donde las tenias? yo las pondre en unos de unos 80 litros aproximadamente..
me ire pasando para ver como evoluciona la fruit automatic, que tambien la tengo, este año tengo bastantes variedades de dinafem jejeje

un saludo
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
pues los tiestos eran de 50 litros el mas grande y el resto no se. y xk no les daba mas si no hubiesen sido unos arboles xD la verdad es que dinafem es un gran bancoo :)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,en un bonito abeto se kedó esa C+ ....ellas tan super productoras como siempre :D ...muy generoso el tiesto de la fruit para empezar...ese será el definitivo???...seguiremos de cerca esa automatica ke será muy interesante ver como desarrolla el crecimiento con tan generoso espacio para sus raices.

saludos 8)
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
Marconi dijo:
hola,en un bonito abeto se kedó esa C+ ....ellas tan super productoras como siempre :D ...muy generoso el tiesto de la fruit para empezar...ese será el definitivo???...seguiremos de cerca esa automatica ke será muy interesante ver como desarrolla el crecimiento con tan generoso espacio para sus raices.

saludos 8)
pues si que es grandecito pero es el definitivo o eso creo.... si veo que me pide mas pues le dare mas de momento a pegado un estironcillo pero con el tiempo de estos dias tampoco se le puede pedir muxo (nubes y lluvia) y las C+ me encantaron lo bien que crecen desarrollan y los pocos problemas que dan.. otra planta que me interesa es la chronic que parece del mismo estilo pero no se ¿tu que me puedes decir sobre esta variedad? salu2
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
bueno hoy toca actualizacion, ya asoman las promeras hojas y a ver si va rapida la cosa 8)
 

champi

Semilla
10 Agosto 2009
9
0
0
bueno aki esta la xikitiya hoy le e exado abono x ultima vezzzz aver si crece algo mas ay van unas fotoss
 
-