SEGUIMIENTO 2º INDOOR ESQUEJES(BJACK,NH*NL,CARIBE...)

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas de nuevo,ya poco queda que decir.
Les acabo de meter un buen lavado de raices a todas,y nada a esperar hasta el dia del corte.de momento los tricomas siguen siendo trasnparentes.
Usea que aun estan tiernas xDDD
Uno de los problemas que he visto que e tenido en el 1er y 2º indoor ha sido que las plantas en su ciclo de floracion han pasado sed,la tierra se me a secado alguna vez que otra y eso creo que no ha ayudado.
No me enrollo mas y dejo foticos
salu2[attachment=2:1n1haptk]DSC04042.JPG[/attachment:1n1haptk]


Ahora todas las NH*NL...... espero buenos colocones,aunque la produccion por lo que se ve sera escasilla.
[attachment=1:1n1haptk]DSC04043.JPG[/attachment:1n1haptk][attachment=0:1n1haptk]DSC04044.JPG[/attachment:1n1haptk]
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

Juer...ahora viene la mejor parte!!! A disfrutar de la cosecha y de esas buenas variedades!

Corrigeme si me equivoco, pero creo que las plantas han finalizado el ciclo un poco apuradillas! Quizás por algun sintoma de exceso, no sabria decirte exacto!
No crees?¿

1 saludo y Muy buenos humos
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
lacasitos dijo:
Hola,

Juer...ahora viene la mejor parte!!! A disfrutar de la cosecha y de esas buenas variedades!

Corrigeme si me equivoco, pero creo que las plantas han finalizado el ciclo un poco apuradillas! Quizás por algun sintoma de exceso, no sabria decirte exacto!
No crees?¿

1 saludo y Muy buenos humos
Muy buenas lacasitos. si la verdad que estas plantas han sufrido bastante,al principio tuvieron un principio de sobreabono,y en su ciclo de floracion se han quedado completamente secas mas de una vez.
Pero bueno ya estoy acabando mi segundo indoor y dentro de lo que cabe y para el conocimiento que tenia sobre las marias,me doy por satisfecho.aprendere de errores pasados para mi 3er indoor.
gracias por pasart
salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
uis, cuántos buenos cogollos se ven por ahí :mrgreen: :mrgreen: . además han llegado bien peladitas a la cosecha, como debe ser :D . y ya nada, un buen secado, sin prisas, y ya podrás disfrutar de ella :D :D . si las ansias te lo permiten (a mi me cuesta :lol: :lol: ), los mejores cogollos dentro de un par de meses más estarán para dejarte :2] :2] .

saludos y a por más :mrgreen: :fumador1:
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
scrasfi dijo:
uis, cuántos buenos cogollos se ven por ahí :mrgreen: :mrgreen: . además han llegado bien peladitas a la cosecha, como debe ser :D . y ya nada, un buen secado, sin prisas, y ya podrás disfrutar de ella :D :D . si las ansias te lo permiten (a mi me cuesta :lol: :lol: ), los mejores cogollos dentro de un par de meses más estarán para dejarte :2] :2] .

saludos y a por más :mrgreen: :fumador1:
Qe pai scrasfi,hace como un mes que no abono las plantas jejjeje.He calculado mal los tiempos de abonar.
Cuando empece me pase y cuando pedian sudaba por miedo a pasarme jajajja.
Pero si en una semana o asi ya empezare a cortarlas.La primera cosecha las ansias no me lo permitieron y en esta ya veremos jajajaj.
salu2 y merci por pàsart
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Peñica que ya mismo saco el machete!!!!!!!!!!
Las mas avanzadas son
ak47: tricomas practicamente todos lechosos,hay tb unos pokillos transparentes,pero muy pocos.Los ambars los puedes contar con los dedos de las manos.
2 california hash plant: escasea un poco de tricomas a comparacion con la ak47,y de esta si que puedo decir que estan todos lechosillos.


Contando que las voy a dejar un par de dias a oscuras,creeis que deberia cortar ya o me espero a que se pongan un poco mas ambar?

pd:como mola el mini microscopio(valga la rebundancia)
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Que pasa familia!!!!!!!Pues ya e sacado las primeras del armario,que son las dos california y la ak47.
Las he metido en un armario poa que esten dos dias a oscuras y haver si saca mas resinilla jejej.
y poco mas unas fotillos antes de su corte,y a esperar al resto de la kamada xDDDD :D :D :D :D
salu2[attachment=2:3lkravbw]DSC04069.JPG[/attachment:3lkravbw][attachment=1:3lkravbw]DSC04072.JPG[/attachment:3lkravbw][attachment=0:3lkravbw]DSC04073.JPG[/attachment:3lkravbw]
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
si las ansias te lo permiten dejalas 4 o 5 dias a oscuras con las plantas con poco agua casi pidiendo beber ten en cunta ke al estar a oscuras casi no consumen y veras como echan resina cuando des la luz para cortarlas ,por lo demas a disfrutarrr toca,un saludo
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
chapi dijo:
si las ansias te lo permiten dejalas 4 o 5 dias a oscuras con las plantas con poco agua casi pidiendo beber ten en cunta ke al estar a oscuras casi no consumen y veras como echan resina cuando des la luz para cortarlas ,por lo demas a disfrutarrr toca,un saludo
Ke pai chapi,en estos momentos ya sabras que es muy complicado hacer eso,la dejo un par de dias y lo que tengan que dar que lo den jejejej.
Asi que las cosas se kedaran asi
Gracias por pasarte
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Bueno desde hace un minuto tengo la ak y las dos california puestas en un armario colgaditas,y secando.
Ya las he pelado y nada a esperar tres semanitas aprox.
Al armario le he quitado dos horas de luz,ya que esta en su fase final y asi dare la posibilidad de que resinen un poco mas,o eso he leido.
salu2
[attachment=2:3058f77o]DSC04081.JPG[/attachment:3058f77o][attachment=1:3058f77o]DSC04085.JPG[/attachment:3058f77o][attachment=0:3058f77o]DSC04086.JPG[/attachment:3058f77o]
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Que pasa jambos lokos :D :D :D :D :D :D
Pues nada que sigo con mi proceso de "cosechacion" al punto 8) 8) 8)
Ayer cayo una caribe,que si no pasa na raro sera una de las variedades que meta en el siguiente indoor,junto a la taskenti y alguna ak47 briiiiieeeeeeeee. xDDDD
y poco mas,que aun tengo en el armario 10 plantas que no maduran ni patras diosssssssss.
Bueno os dejo una foto y na a disfrutarla dentro poco.
salu2
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si qe se han inchao estos ultimos dias madock :D
A mi casi todas se me qedaron muy vacias excepto las blubonic, qe prometen bastante.
Wenu tiu ya solo qeda secar, y fumar. A disfrutarlo qe es lo qe toca :fumador1:

Saludss
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
yordirr dijo:
que lo disfrutes!!que te lo has ganado ya jjeje!! saludos!!
Pues si tio la verdad que el esfuerzo merece la pena jejej.Lo que tu dices a disfrutar!!!!
merci y salu2
el abso dijo:
Si qe se han inchao estos ultimos dias madock :D
A mi casi todas se me qedaron muy vacias excepto las blubonic, qe prometen bastante.
Wenu tiu ya solo qeda secar, y fumar. A disfrutarlo qe es lo qe toca :fumador1:

Saludss
ese abso fiel a mi segui 8) 8) 8) 8)
La verdad es que yo me he quedao sorprendido tambien con lo que han engordao las ultimas semanas.
Y eso que deje de abonar como hace un mes 8O 8O 8O 8O 8O
Secar fumar, secar fumar :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
gracias de nuevo por todo la ayuda abso!!!
salu2
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Buenas de nuevo!!
Subo hoy al armario despues de dos dias sin subir y una nh*nl estaba toda marron,se habian secado un monton,y huele como a especia,pero bueno si la tocas se te pegan los deos.
E mirao los tricomas y parece que hay demasiados ambarinos,esta madurita madurita y creo que dara muxo apalanque,me pasao xDDDD.
Dejo unas foticos.
salu2[attachment=2:nci78a4q]DSC04110.JPG[/attachment:nci78a4q][attachment=1:nci78a4q]DSC04113.JPG[/attachment:nci78a4q][attachment=0:nci78a4q]DSC04114.JPG[/attachment:nci78a4q]
 

chapi

Semilla
7 Febrero 2009
464
2
0
no pasa nada esa pasadita para cuando llueva en el sofa va de vicio cuidado no te duermas jeeee un saludo
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Que pasa familia :D :D :D :D
Pues sigo al lio!!!
E guardao ya en botes las tres primeras que seque y la suma de gramos han sido de 34 y me ha sorprendido positivamente jejeje.
Bueno dejo unas fotos de las matas que ido cortando
salu2
[attachment=1:1cvk1dfd]DSC04121.JPG[/attachment:1cvk1dfd]
[attachment=0:1cvk1dfd]DSC04118.JPG[/attachment:1cvk1dfd]
 

macmadook

Semilla
4 Diciembre 2008
436
0
0
41
BadaBronx
Muy buenas familia!!!
Bueno escribo mis ultimas lineas en este mi queridisimo segui xDDDDDD.
Primero dar las gracias a todos aquellos que hayan colaborado para que mis plantas dieran lo mejor de si.
Y poco mas tengo las ultimas 5 o 6 planatas secando y bueno como tengo para ir fumando las voy a dejar que sequen un tiempo mas ya que no tengo prisa xDDD.
De momento de las que e probado la que mas bimba pega es la caribe
y las california hash plant las mas suaves y tb con un sabor mas diferente a lo que habia probado
Y estoy a la espera de probar las nevill haz por northen light que prometet xDDDD.
La unica que e probado de estas es una que se paso de madura y me deja totalmente inutil.
La ak 47 tb tiene un olo y un sabor muy intensos y tb da cebollon aunque no tanto como la caribe xDD.
y poco mas
ME DESPIDO HASTA DENTRO DE UNOS MESES.
SEGUIRE POR EXTERIORES Y POR SALAS DE CLABORADOERS
SALU2 Y HASTA PRONTO
 
-