Seguimiento Gelato/Amnesia/Masenko - automatic - indoor - Argentina ××× - inicio 20/4/23

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas, empiezo este seguimiento, estoy criando 6 nenas, dos amnesia skitlez y dos gelato Farm auto de seeders seeds y 2 masenko de poison seeds.

Tengo unas luces Osram, 6 módulos en 250w, mitad 3500k y mitad 6000k en un indoor 80x80x160.

Utilizó todo el set de fertilizantes "namasté" orgánicos, calmag topcrop, melaza natural y leonardita.

Se pusieron a germinar el 17 de abril y pasaron a tierra el 20 de abril.
Están todas en macetas de 11 litros, el sustrato es un "light mix" bien blandito.
Empecé preparando la tierra, mezclando el sustrato con micorriza, mucha micorriza, después humedeci un poco y a los dos días entraron las plantulas.
Apenas sacan la raíz medio cm ya las paso a la tierra con la cáscara de semilla para arriba, obviamente.
A los 7 días de puestas en tierra le tire 4ml de oro negro (npk vege) y dos cucharadas más de micorriza en 3 litros de agua.
Apenas se seco eso, le tire 4 cucharadas de melaza y 7.5 ml de leonardita en 1.5l de agua.
Al día 14 le volví a tirar npk vege, 3ml en 3 litros de agua y dos cucharadas de melaza y ahí estamos, esperando para el próximo riego, desde ahora voy a dejar más tiempo la maceta sin agua, hasta que quede bien liviana.

Siempre ph entre 6.2 y 6.5.
Temperaturas bastantes ideales, por la noche alguna que otra vez bajo hasta los 18°c pero muy poco (problema solucionado con un foco de 40w a filamento de los antiguos y un cooler que le tira viento, como a los pollitos xD)



Les dejo una foto casi diaria de como va una de las plantitas, es una de las gelato.

Más adelante subo de el resto.

Un abrazo!
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Snoopy Weed

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Dejo otro par de fotos...
 

Adjuntos

Última edición:

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Les dejo foto de cada una.
 

Adjuntos

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas gente, les dejo una fotito general del diario. Más que nada, les comento que el foco de 40w de los antiguos para calentar el indoor fue por muy poquito demasiado. Lo deje prendido toda la noche y a las 4, 5 horas de haberlo apagado, la planta empezó a mostrar síntomas de haber sufrido, muy poco, pero las hojas se arrugaron un poco.
Lo solucione con un foco de 25w en vez de 40w y subiendolo a la altura de las luces del indoor.

Las plantas se ven bien sanas, las hojas están tomando tal tamaño que me están empezando a hacer dudar si son autos o no, dejo foto comparativa con atado de cigarros 20 box.

Mañana se viene fertiriego y nuevas fotos del proceso y un reducto de mis ideas y mi catarsis. Jaja buena semana...


P.d.: la próxima noche de mucho frío les comento como me va con el nuevo foco de 25w.
 

Adjuntos

Última edición:

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buenas! Les subo fotito, evolucionan día a día! Es mi tercer cultivo y el primero que va tan rápido. Les corté el segundo par de hojas, el anterior a las más nuevas de la punta, las ramas laterales estaban pidiendo luz y se las di jaja...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Snoopy Weed

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Buen día a todos muchachos, buen lunes. Les comento los avances, la tierra ya se está secando mucho más rápido, ya no llega a la semana...
La mini poda que les hice, me hizo sentir que la planta lo agradeció, asique le termine cortando todas las hojas que salen del tallo principal, y la verdad se las ve muy bien, espero poder fomentar el crecimiento de las ramas laterales, seguramente agarre una y le haga una poda apical unos días antes del streching para ver qué pasa...

Dejo fotitos...
 

Adjuntos

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Hola gente, buen día... Subo actualización, se regó hoy solo con agua, las veo medio oscuras, el próximo riego va a ser solo agua nuevamente para bajarle un poco el nitrógeno, creo que el exceso es mínimo y no llego a afectar negativamente a las plantas...
También se puede apreciar un poquito de lst, abrí las ramas laterales para aprovechar mejor el espacio.

Un saludo a todos y que sno se frene ese vegetativo!!
 

Adjuntos

ItsTime

Crecimiento
22 Abril 2022
49
54
23
33
Hola gente, actualizo con fotos, por ahora solo están recibiendo agua y están empezando a secar la maceta en 3 dias...
Algunas ya sexaron, en dos semanas empiezo a fertilizar para flora.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Totocultiva
-