Seguimiento Ghost Train Haze

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Pues aquí subiendo un seguimiento de un cultivo en exterior, la cual es una variedad híbrida muy buena y muy potente. Apenas es mi segunda temporada que me animo a cultivar esta hermosa planta. La semilla viene de un banco de semillas en Denver, Colorado en Estados Unidos y la estoy creciendo aquí en México. No sé si dejarla así o aplicar poda apical. Cabe mencionar qu he estado quitando las hojas muy grandes ya que le obstruyen la luz a los brazos que vienen de abajo. Espero sus comentarios.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hola!va muy bien,se ve que el pelado le ha venido bien para potenciar las colas que darán los frutos de mejor tamaño...me suena mucho ese nombre genético,¿es de rare dankness o cuál banco?
Suerte con ella,saludos fumetas desde el otro lado del charco.... España!
 
Última edición:

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Buah q wapa! Aunque para nada comparto lo d quitar las hojas, son el almacen por asi decirlo...d hecho si no le hubieses cortado las hojas seguro q me gustaria mas...yo no quito ni una hoja a no ser q ste muy jodia por un bicho o algo...porque el tema ese d q quita la luz a las ramas d abajo yo no lo tengo claro...mi opinion es q se podan ramas no hojas, y si yo le hacia poda apical y por dios no la toques mas si no es para tutorarla.
Viva Mexico Cabrones!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tampoco estoy de acuerdo en quitarles hojas por regla general,si les da sombra las hojas puedes doblarlas tanto las hojas como la planta entera desde la punta y que así le entre mejor la luz a las zonas bajas,pero pensaba que le había dado un pelado al estilo del main linning por dejarle las colas principales solamente y que aprovechasen mejor la luz,tampoco sé el fotoperiodo mexicano,si va sobrado de tiempo o no para hacer un vegetativo largo o corto,pero las hojas que se les quitan son las que se caen solas sin hacer fuerza,o como te dicen las que están demasiado deterioradas por insectos o hongos.
Las podas apicales detienen el crecimiento y resta masa vegetativa final a la planta,si le doblas el puntero la zona baja crece hasta igualar la altura de la punta y no quitas nada a la planta ni le provocas estrés.
 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
Viva!
Quiobolas Greatestr, igual soy de México y también conseguí un hibrido de eua XD dos semillas de Néctar Haze que recién plante, espero hacerles su seguimiento ya que esta muy buena la hierba!
Me quedo a ver esto y mejor déjale todas las hojas que puedas, le vendría bien un sólo corte en el ojo central si no, se retrasa mucho el crecimiento! Cuántas semanas tiene? Salu2ato2:D
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Yo tampoco estoy de acuerdo en quitarles hojas por regla general,si les da sombra las hojas puedes doblarlas tanto las hojas como la planta entera desde la punta y que así le entre mejor la luz a las zonas bajas,pero pensaba que le había dado un pelado al estilo del main linning por dejarle las colas principales solamente y que aprovechasen mejor la luz,tampoco sé el fotoperiodo mexicano,si va sobrado de tiempo o no para hacer un vegetativo largo o corto,pero las hojas que se les quitan son las que se caen solas sin hacer fuerza,o como te dicen las que están demasiado deterioradas por insectos o hongos.
Las podas apicales detienen el crecimiento y resta masa vegetativa final a la planta,si le doblas el puntero la zona baja crece hasta igualar la altura de la punta y no quitas nada a la planta ni le provocas estrés.
El año pasado con la Alíen Blue que crecí le aplique poda apical y si vi el retraso en crecimiento que fue bastante y a parte al final tuve que doblar hacia abajo una de las puntas porque no quería que la viera el vecino jaja (aunque seguro el aroma si que lo detectó) y vi que las ramas que venían de abajo igualaron el tamaño de la principal. Buen punto!

Sobre el foto periodo en México aún nos faltan unas 10 semanas para entrar a fase de floración, ahorita mismo estamos en 16 horas de luz y bajando.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Viva!
Quiobolas Greatestr, igual soy de México y también conseguí un hibrido de eua XD dos semillas de Néctar Haze que recién plante, espero hacerles su seguimiento ya que esta muy buena la hierba!
Me quedo a ver esto y mejor déjale todas las hojas que puedas, le vendría bien un sólo corte en el ojo central si no, se retrasa mucho el crecimiento! Cuántas semanas tiene? Salu2ato2:D
Qué onda carnal!! Paisano jaja pues yo acá en el norte en Chihuahua es donde la crezco y pues apenas tiene el mes que la trasplante
 

Greatestr

Semilla
10 Agosto 2016
25
24
3
32
Subo actualización de la GTH de el día de hoy 29 de junio. Tuve que retirar una de las ramas de abajo porque se quebró y se retrasó demasiado en comparación a todas las demás ramas.


 

AndréHiMex08

Semilla
24 Mayo 2017
27
15
3
29
Ahora que esta por tener unos grandes cogollos, ¿vas a suplementar con algo casero o algún producto? Se le mira bien a ver cuantas semanas se avienta en flora:rolleyes:
 
-