Seguimiento gordo master kush, blue cheese, moby dick y melón gum

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
La gordo máster creo que no es autofloreciente, en cuanto corte las otras la transplantare al suelo1494336838289-1367412916.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que es eso? Se me las han follado? :eek:
Hola,pues es una hembra con platanitos,quítalos y si sigue echando más corta,o esa se follará a las demás hembras con descendencia de semillas con ese gen "travelo" mala suerte...¿es la melon gum?
Le podías haber puesto al segui "alcatraz" con tanta reja xD:D
 
  • 👍
Reacciones: stakaduggan

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Pues vaya...nunca me había pasado,no es la melon gum, son la vertigo y la NYC autoflorecientes y ya están empezando a florecer. Las intentaré revisar cada día para ir sacándole las bolitas porque me di cuenta ayer pero hay muy pocas. Esta la gordo máster kush feminizada al lado, hoy la cambiaré de sitio.
En cuanto al seguimiento si , hubiera quedado bastante bien:D, pero así están mejor, me han pasado tantas cosas que no me fío de nada jajajaj.
Muchas gracias por la respuesta:)
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Pues siempre les pongo más que nada por los jabalíes, porque si la ven un poco tapada alomejor no le hacen tanto caso, pero bueno algo buscaré para cambiarlo algún trozo de malla de hierro o algo, muchas gracias por el consejo.
Y si las flores aber como salen, aún queda bastante tiempo pero ya tengo ganas de ver pelos por todo jajaj, dicen que esta variedad saca los cogollos morados, haber como salen, ya lo veremos:D
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Falsa alarma las autoflorecientes son hembras, eran las preflores que estaban muy hinchadas y me había emparanoiado ya, están las dos sacando pelos a tope:D
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
A decir verdad y a primera vista la jalula puede servir de soporte, aunque no se si sería arriesgado porque si vives en el hemisferio norte a eso le falta mucho y la jaula va quedar inmersa en la planta para cuando ésta termine la floración y no se si más que soporte terminaría estorbandole y hasta problemas de bichos... pero vamos no me hagas caso, fue un flashazo de idea, más allá de esto se miran muy guapas... saludos suerte y buenos humos!
 
-