Seguimiento gordo master kush, blue cheese, moby dick y melón gum

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Melón gum, con algo raro, puntos negros en las hojas y hojas que salen del tronco secas. Lo de las hojas secas supongo que debe ser porque hace días que no se riegan ya que no he estado por aquiIMG_20170807_130613.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se las ve bien,van tirando hojas es normal,las van renovando y consumiendo otras viejas.
Las manchas negras o bien es exceso de humedad,(no sólo de los riegos sino ambiental y del rocío de las noches),o bien es "negrilla" que se forma como de restos que sueltan algunos insectos(normalmente pulgones o cochinillas),vigila bien derecho y envés de las hojas a ver si ves intrusos,o algún árbol que tengas cercano infectado y pueda caerle.Lo que mejor limpia eso son baños de jabón potásico,puedes hacértelo tú,comprarlo en tienda agrícola/grow o usar uno del super,en mercadona hay uno neutro que creo que la marca se llama Beltrán,es barato y va bien,diluyes en agua tibia una cu sopera y la disuelves en 5L,mochila y vamos que vamonós las rocías todas.
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Se las ve bien,van tirando hojas es normal,las van renovando y consumiendo otras viejas.
Las manchas negras o bien es exceso de humedad,(no sólo de los riegos sino ambiental y del rocío de las noches),o bien es "negrilla" que se forma como de restos que sueltan algunos insectos(normalmente pulgones o cochinillas),vigila bien derecho y envés de las hojas a ver si ves intrusos,o algún árbol que tengas cercano infectado y pueda caerle.Lo que mejor limpia eso son baños de jabón potásico,puedes hacértelo tú,comprarlo en tienda agrícola/grow o usar uno del super,en mercadona hay uno neutro que creo que la marca se llama Beltrán,es barato y va bien,diluyes en agua tibia una cu sopera y la disuelves en 5L,mochila y vamos que vamonós las rocías todas.
Muchas gracias por la respuesta, esta misma tarde lo intentare
Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Y ahora me gustaría que me aconsejarais un poco sobre los revienta cogollos.
Me da igual que valgan mucho o poco, pero que me pongan los cogollos bien prietos. Muchas gracias y un saludo:D
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
El ratio es de 1/10 pero muy generalizado. ..
Segun la cantidad de tricomas y de lo bien echo que este.
Que muchas veces se cuela materia vegetal y parece que hay mas de lo que debería haber.
Cuanto tiempo tenia de secado @stakaduggan
tiene.muy buen aspecto, disfrutalo!!
 
  • 👍
Reacciones: stakaduggan

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Lo siento por tardar tanto...
Haber, la extracción la hice con la lavadora y las mallas, lo saque con los restos de una planta del año pasado, cogollos pequeños.... Más o menos con una caja de zapatos llena de restos a presion, llevaba dsd la cosecha del año anterior, voy haciendo cuando tengo algo de tiempo ya q lleva un rato de trabajo, ya os iré pasando las que haga de ahora en adelante y os explico el proceso aunque ya hay muchos vídeos... Por internet. En esa foto el choco tenía 1 semana de secado más o menos. Espero que hos haya quitado las dudas que teniais:)
 

stakaduggan

Cogollito
13 Mayo 2015
388
238
53
Ahora os dejo una foto de la blue cheese, que creo q la cortaré pronto aunque le falte un poco porque me han dado una alerta de robo y estoy bastante rayado la verdad... Tampoco hace mala pinta ya, es la más adelantadaIMG_20170907_164714.jpg
 
-