Seguimiento gorila glue , girl scout cookies, automáticas.

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Buenas gente . Acá les dejo algunas fotos . La más grande es la gorila . Esta de 10 ya tiene unos 17 días desde que germinó , la pequeña tiene solo 12 días . Pero esa se qudo como paralizada en el crecimiento. El sustrato es de calidad el índoor 60*60*160, macetas de 10 ltrs. Y agua con ph 6.5 , le di el primer riego a la gorila hace unos 3 días con enraizado top mix y a la pequeña una parte de ese riego. Use menos de la medida recomendada . La botella atrás está para bajar un poco la temperatura ya que tengo días de 32 o más afuera . Eso ayuda a mantener estable la temp y como es seco no provoca mucha humedad . Aunque con ese tema aún tengo dudas. Bueno si alguien quiere darme una opinión sobre la girl scout, me sería de ayuda , la otra como la ven ??? Saludos y buenos humos .
 

Adjuntos

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
La más pequeña sigue igual y ya me preocupa. Hace 13 días está igual creo que más días en realidad . Por las dudas voy a germinar nuevamente . De todos modos que me recirecomiedan??
 

Fafacba

Floración
10 Octubre 2018
115
36
33
Cuanto tiempo tiene cada una , me podrias mandar fotos actualizadas para darte mi opinion amigo
La más grande tiene 19 días . La otra tiene unos 15 días aprox . Mañana subo mas fotos . No me funciona la conexión desde acá para poder subir ahora .
 
-