Seguimiento Granel GB

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Buenas compañeros, el año pasado inicie algunos seguimientos que terminé dejando y este año me he propuesto empezarlos y llevarlos hasta el final, a ver si esta temporada tengo mas constancia.
Lo dicho en el titulo! para este año germinaré 3 genéticas de GB mas concretamente:

- Kritikal Gb
- Jack Herer
- Amnesia.
(Que son las que se ven en vertical)


Las 5 semillas restantes que estan en horizontal son de unas autos de la temporada pasada y las he puesto a ver que sale y quedarme con las dos mas fuertes.
Con las feminizadas mi intencion es pasarlas a 1,4L luego a 5/7L y a la definitiva para que no me pille el toro, y con las autos directo a 7L.
De sustrato usare el Biobizz Lightmix y de abonos biogrow y biobloom de biobizz y deeper underground de enraizante junto a las micorrizas de kraken.

Y sin mas que contar les dejo una foto del taper en el dia de ayer 26/04, por ultimo decir que me encuentro en Canarias.photo_2021-04-27_13-41-39.jpg
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Buenas compañeros, el año pasado inicie algunos seguimientos que terminé dejando y este año me he propuesto empezarlos y llevarlos hasta el final, a ver si esta temporada tengo mas constancia.
Lo dicho en el titulo! para este año germinaré 3 genéticas de GB mas concretamente:

- Kritikal Gb
- Jack Herer
- Amnesia.


Las 5 semillas que veren en el taper son 5 autos de las cuales me quedaré con las 2 que mas fuerte vea.
Y sin mas que contar les dejo una foto del taper en el dia de ayer 26/04, por ultimo decir que me encuentro en el hemisferio sur, mas concretamente en Canarias.Ver el adjunto 845426
Recomendacion para el seguimiento. Te faltan los datos técnicos del cultivo. Luces, espacio, etc.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ItzGofio

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Canarias en el hemisferio sur???

Aymimadre, emosido engañado!!!! :eek:

Y sí, bro, no lo tomes a mal, pero te falta explicar mejor tu plan si quieres hacer un buen seguimiento.

Por ejemplo, hablas de las 5 semillas de autos que vernos en el táper, pero yo cuento 8 en total. Supongo que te refieres a las 5 alineadas de arriba, pero tampoco dices de qué variedad son, ni esas ni las 3 de más abajo, que debo suponer que serán regulares.

Son muchas suposiciones, amigo. Una exposición más clara desde el principio ayudará a todo aquel que lea tu seguimiento a que se haga una mejor idea y le sirva de ayuda en el futuro, que por eso estamos aquí, para aprender y ayudar. Y se agradecen muchísimo los seguimientos.

Y nuestras queridas islas Canarias están, han estado y siempre estarán en el hemisferio norte... mientras la tectónica de placas no las mueva de un eon para otro. Pero creo que antes de ver eso ya te habrás fumado a esas pequeñas.

Un cordial saludote!! 👈
 

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Canarias en el hemisferio sur???

Aymimadre, emosido engañado!!!! :eek:

Y sí, bro, no lo tomes a mal, pero te falta explicar mejor tu plan si quieres hacer un buen seguimiento.

Por ejemplo, hablas de las 5 semillas de autos que vernos en el táper, pero yo cuento 8 en total. Supongo que te refieres a las 5 alineadas de arriba, pero tampoco dices de qué variedad son, ni esas ni las 3 de más abajo, que debo suponer que serán regulares.

Son muchas suposiciones, amigo. Una exposición más clara desde el principio ayudará a todo aquel que lea tu seguimiento a que se haga una mejor idea y le sirva de ayuda en el futuro, que por eso estamos aquí, para aprender y ayudar. Y se agradecen muchísimo los seguimientos.

Y nuestras queridas islas Canarias están, han estado y siempre estarán en el hemisferio norte... mientras la tectónica de placas no las mueva de un eon para otro. Pero creo que antes de ver eso ya te habrás fumado a esas pequeñas.

Un cordial saludote!! 👈
Madre mia... que metida de pata la mia jajajaja, cierto me faltan algunas cosas pero teniendo en cuenta que ese dia no estaba muy lucido y que la redaccion no es mi punto fuerte, ruego que se me disculpe jejeje.
Las semillas que se ven en horizontal son 5 semillas que me salieron de unas autos la temporada pasada y las verticales son de las geneticas de GB que cité en el primer mensaje. Mi idea con las autos es pasarlas a 7L y dejarlas ya ahi y con las feminizadas primero en una maceta de 1,4L luego 5/7 y luego a la final. Los abonos que usare serán biogrow y biobloom de biobizz y deeper underground de topcrop junto a las micorrizas kraken y el sustrato será un lighmix de biobizz tambien!
pd: dejo foto de 3 niñas que tengo de izquierda a derecha gorilla glue, GSC y Caramel las 3 de granel de eurogrowphoto_2021-04-28_12-33-04.jpg
 
Última edición:

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
Madre mia... que metida de pata la mia jajajaja, cierto me faltan algunas cosas pero teniendo en cuenta que ese dia no estaba muy lucido y que la redaccion no es mi punto fuerte, ruego que se me disculpe jejeje.
Las semillas que se ven en horizontal son 5 semillas que me salieron de unas autos la temporada pasada y las verticales son de las geneticas de GB que cité en el primer mensaje. Mi idea con las autos es pasarlas a 7L y dejarlas ya ahi y con las feminizadas primero en una maceta de 1,4L luego 5/7 y luego a la final. Los abonos que usare serán biogrow y biobloom de biobizz y deeper underground de topcrop junto a las micorrizas kraken y el sustrato será un lighmix de biobizz tambien!
pd: dejo foto de 3 niñas que tengo de izquierda a derecha gorilla glue, GSC y Caramel las 3 de granel de eurogrowVer el adjunto 845677
Lo ves? Ya queda más claro. Y si editas con esa info el mensaje inicial, te quedará un seguimiento niquelao... niquelao como esas 3 hermosuras de la foto. A mí siempre me tiraron mucho las canarias 😍. Son de ahora? Joder con vuestro clima!

Saludos humeantes!
 
  • 😍
Reacciones: ItzGofio

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Lo ves? Ya queda más claro. Y si editas con esa info el mensaje inicial, te quedará un seguimiento niquelao... niquelao como esas 3 hermosuras de la foto. A mí siempre me tiraron mucho las canarias 😍. Son de ahora? Joder con vuestro clima!

Saludos humeantes!
ahora actualizo! sii son de ahora, lo que estoy un poco cagao porque las puse antes de tiempo y me estan floreciendo ya y al empezar a hacerse los dias mas largos igual revegetan 😔
 
  • 😲
Reacciones: Bender Tijuana

ItzGofio

Floración
20 Junio 2020
103
84
33
26
Canarias
Bueno compañeros de lo verde, aquí empiezo la parte que menos me gusta y son las primeras semanas ya que es cuando mas delicadas son a mi parecer.
Podemos ver como las 3 feminizadas han estirado rapido la raiz y las autos al ser semilla de cogollo supongo que iran un poquito mas lenta. Las he puesto en una maceta de 1,4L y le he dado alrededor de 50ml por maceta con pH regulado a 5,8 y unas 2 gotitas de deeper underground junto a las micorrizas .photo_2021-04-28_23-24-37.jpgphoto_2021-04-28_23-24-39.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Madre mia... que metida de pata la mia jajajaja, cierto me faltan algunas cosas pero teniendo en cuenta que ese dia no estaba muy lucido y que la redaccion no es mi punto fuerte, ruego que se me disculpe jejeje.
Las semillas que se ven en horizontal son 5 semillas que me salieron de unas autos la temporada pasada y las verticales son de las geneticas de GB que cité en el primer mensaje. Mi idea con las autos es pasarlas a 7L y dejarlas ya ahi y con las feminizadas primero en una maceta de 1,4L luego 5/7 y luego a la final. Los abonos que usare serán biogrow y biobloom de biobizz y deeper underground de topcrop junto a las micorrizas kraken y el sustrato será un lighmix de biobizz tambien!
pd: dejo foto de 3 niñas que tengo de izquierda a derecha gorilla glue, GSC y Caramel las 3 de granel de eurogrowVer el adjunto 845677
No te preocupes por las liadas, esto es un foro de porretis y q todos nos hace chispas el cerebreo

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
-