Seguimiento green o matic

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
hola, me quedo xaqui aver como tiran esas nenas... estan muy bien,,,pero el plato que tienes debajo del tiesto ,es mejor que lo qites, ya se que es molesto tener que ir fregando los excesos cada vez que regamos, perooooo si lo dejas es posible que atraigas hongos y que las raices se pudran. por cierto ,de cuantos litros es el tiesto?
saludos, y pasate x mi seguimiento si quieres ver las mias que tmb es la primera vez que cultivo
 

puchy

Semilla
28 Mayo 2011
16
0
0
Hola shenna, no sabía na lo del plato jeje de momento no ha cogido na malo. El tiesto es de 20 litros. Me paso a tu seguimiento
saludos!
 

maky.y.shenna

Semilla
7 Marzo 2011
487
4
0
121
elbedojon
uuuaa pues parecia mas pequeño ,,, para la proxima foto pon algo para comparar tamaño, como una botella de 1.5 lit...o algo asi , que no se aprecia bien.
y las malas hiervas que crecen en la tierra, quitalas xq le quitan alimento y ocupan espacio con sus raices
 

puchy

Semilla
28 Mayo 2011
16
0
0
Eso esta echo, ya las he quitado jeje Dentro de unos días pondre más fotos con una botella . :cosecha: Ojala me tocara la loteria para comprar una finca y plantar muchas más.:p
 

puchy

Semilla
28 Mayo 2011
16
0
0
Wenasssssss cuanto tiempo sin pasarme por aqui jejeje:roll:

Tas quedado loco??mas loca me quede yo cuando me las :fumon: jejeje la verdad que me esperaba mas pequeñas, pero quedaron muy bien, puede ser el clima que aqui hace mucha calor.

Ahora voy a plantar 2 semillicas autos feminizadas:
AK-47 Y CREAM CARAMELO AUTO que os parece la eleccion?alguien que haya echo :cosecha: de ellas que me diga como salen de altura y tal porque estoy en un piso y las voy a poner en un balcon y no quiero que le llegue al vecino de arriba las plantas :lol:
Saludos:afroweed::cosecha::fumon::yeah:
 
-