Seguimiento green poison,space,marmelate 600w

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
Bueno pues es mi primer seguimiento y soy algo novato en esto del interior asique aceptare cualquier consejo o critica :)

-Pues bueno tengo un armario dark room de 1m2 con dos intractores y un extractor rvk creo q es el d 150mm (tengo un monton de kosas puesto q estuve en un grow currando y cerro y me pude llevar varias kosas),filtro de carbono (s bastante grande pero tampoco se cual es,os pongo unas fotillos ahora)y con cooltube y bombilla philips PIA green power que dicen q va de lujo.

-Luego la temperatura la tengo algo alta,con el foco encendido sobre los 30º y apagado esta bien 22 o 24º,la humedad la tengo a 60 y algo pero pase ayer a floracion y ahora intentare bajarla a 40 o asi estara bien no?

-El ph esta entre 6,3 y 6,5 y la EC de momento no tengo forma d medirla,pronto me hare cn un medidor ya que tengo pensado montar un hidro y ahora las tengo en tarros de 11L son 8, 5 green poison(sweet seeds), 2 space (world of seeds), 1 marmelate (delicious seeds).
y weno son sobre un 70% indica y miden sobre el medio metro (alguna sobre 48 49 y otras sobre 51 52 como muxo) creeis q esta bien la altura o me pase un poco?
esque el anterior cultivo tenia la temperatura a 24º y en tarros d 7l y se me kedaron muy pequeñas,creo q van mucho mejor ahora, aunque nose si se taparan mucho la luz os pongo unas fotos y decirme que tal de verdad q cualkier consejo sera bien recibidoo :D
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
Las plantas estan mas o menos todas como la green poison para que os hagais una idea aunqe ya sakare mas!jaja

y weno ayer como pase a floracion hice una pequeña poda y hice unos esquejillos aer que tal los veis,,

y a ver que me decis del armarito...creeis que ira bien la flora??en crecimiento utilice algo de biovega,aunque no muxo y hace semana y algo las pulverice con delta nueve, que abono exare en floracion??tengo bio flores,bachumus,el de atami,organik,guano y bueno unos de grotek que dicen q son la ostia pero son kimikos pero si alguien los utilizo me gustaria que me informara.

Venga saludos gente y a opinar :D
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Con tu permiso cojo palomitas y cocacola y me apalanco !!
Joder las niñas se las ve muy bien y muy sanitas. Yo te recomendaria que intentaras bajar un par de grados esa temperatura cuando tienes el foco encendido.
Cuando tienes pensado pasarlas a floracion ?
Buenos humos !+
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
las pase ayer a floracion,a ver cuanto se estiran ahora porque tengo algo d miedo por el espacio..jeje
y la temperatura keria bajarla pero ya lo intente de todas las formas y nada pero no veo q le afecte solo q piden algo mas d comidita pero bueno yo creo q va bien...pero esq ya probe a meter otra intractor y todo y nada asique d momento van asi,,,o si alguien me dice algo pa bajarsela algo mas,,
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Mmmmm... has probado a ponerle un par de ventiladores en el foco ¿? Si no l has echoo hazlo eso quita mucha temperatura... o sino mete un ventilador de estos pequeños con distintas potencias dentro del Indorr y lo tienes aii colgado en la pared. es una buena opcion. Ya nos contara sii te ha funcionado eso..
Por cierto los esquejes an tirado ¿?
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
dos ventiladores ya tengo lo q pasa esq vinieran unos dias d calor ahora la temperatura ya la tengo entre 26 y 28 con el foco encendido y sobre 22 con el apagado,esta bien no?y la humedad pues sobre 45 50 mas o menos.
hoy llevan exactamente dos semanas y os subo unas fotitos pa q veais q tal van, tienen sobre unos 90cm todas menos una q se kedo un pelin mas pekeña


weno decidme a ver q os parece!wenos humos pa todoss :D
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
Mmmmm... has probado a ponerle un par de ventiladores en el foco ¿? Si no l has echoo hazlo eso quita mucha temperatura... o sino mete un ventilador de estos pequeños con distintas potencias dentro del Indorr y lo tienes aii colgado en la pared. es una buena opcion. Ya nos contara sii te ha funcionado eso..
Por cierto los esquejes an tirado ¿?
x ciertoo los eskejes perfectos,los puse esta semana fuera q ya le salieron las raicillas x debajo del jiffi :D

y gracias x pasaron gente!
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
bueno pues os dejo otras fotillos,a punto d cumplir 3 semanitas en floras y despues d darles algo d bio flores y de delta 9 a ver como las veis,yo la verdad q las veo muy bien,la que esta algo amarilla es xq es la que estaba algo mas pequeña y la tuve debajo del foco y algo cerkita pa q no se kedara muy atras,,,jeje
weno a ver que me deciis! :)
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola miguy9 tus niñas estan perfectas sigue asi esos cogollines tienen muy buena pinta
me quedo por aqui para seguir su progreso un saludillo te espero por mi seguimiento

CRECER MALDITAS CRECER
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
buaa que tengo esto muy abandonado,,jeje
mañana os subo mas fotitoss q ya engordaron bastante mass se estan poniendo bastante bonitass,,jeje aer estos dias q les voy a dar algo d bloombastic y a ver,,jeje
pues baseado_suelto las puse a florecer con unos 50cm mas o menos y aora tendran sobre 90 o algo mas,,pero weno creo q m pase un pokitoo q abajo no les da muxa luz pero wenoo la verdad q las veo bastante biien,es mi 3er cultivo dentro y wenoo el mejor sin duda,mas q nada d cantidad ya que calidad en los otros sake bastante aunq no creo q este se kede atras q ya exa un olorcin,,,jejee
saludos gentee!mañana pongo mas fotitoos y muxas gracias x pasaros x aki a todos :D
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
miguy9 esperamos fotos,miguy9 esperamos fotos.miguy9 esperamos fotos jajajajaja
que tal como lo llevas espero que esten ya bien gorditas un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
normaal que pida fotoos,esque un seguimiento sin fotos menuda,,,jaja son la esenciia :p
pero esq ya sabeis petilla x aki petilla x alla y no m da la cabeza para atender a todoo!pero aki las teneisss :D
engordaron bastante aunque bueno la verdad aun me esperaba algo mas,y eso que le eche la semana pasada bloombastic y tal pero weno,,jaja

akii os dejo las fotos y dentro d poko a ver si me ayudais con el proximo cultivo yaa xq nose q acer,si montar el hidro que tengo (que no tengo muxa idea) probar con autos hacer otro cultivo parecido,,,ya me direis a ver,,,

saludos y gracias x pasaros!x cierto las fotos son de hace una semanita (las hice el dia que os dije solo qe no las subi,,jajaja) aora ya empiezan a cumplirse y engordaron algo mas, mañana o pasado ya hago otras fotillos q poko les kedara,,jeje
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
miguy9 muy buenas fotillos esta gente solo te mete prisa por las fotos....jajaja
muy buena pinta tus niñas y muy homogeneas casi todas van a la par sigue asi que van de lujo
un saludillo

CRECER MALDITAS CRECER
 

miguy9

Semilla
14 Mayo 2010
62
0
6
34
wenoo pues pal que le interese al final me sake unos 225g o asii (mas lo q fume antes d pesarla,,jeje) unos 28g x planta,,yo creo q esta bastante bien,,estan las 3 de vicio,,jeje la space potencia pura,,jaja
la green poison un sabor exkisito aunq eso no es nada nuevo,,y la marmelate tiene un olor y un sabar a lavanda increiblee esta muy buena y es bastante fuerte tamb,ya os subire unas fotillos pa q mireis,,jeje y weno aer si empiezo d nuevo yaa con 6 super skunk y 3 skunk 47 y x si falla un eskejito d cronikal mass esperando,,jeje aer si os subo las fotos,un saludoo :)
 
-