Seguimiento green s/i mix b

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
Hola para todos los amigos y cultivetas nuevos que vi en este tiempo son muchos buena por ustedes que se animan al autocultivo, hace rato que no posteo ninguno de mis seguimientos la mayoria de veces por colgado cuando las nenas florecen veremos que pasa con este que se viene con las nenas que indico en el titulo adquiridas en seedsamerica muchos son los comentarios sobre estos locos de chile en mi caso siempre concretaron la entrega no quiero con esto crear falsas expectativas sobre la compra de semas a chile bueno muestro fotitos del pack y espero como siempre los comentarios de como mejorar estas nenas saludos
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
buenas unas fotitos para actualizar las cuatro semas que germine menos la ww pero tengo un hermoso recuerdo de esas plantis
 

Pimpollo

Semilla
30 Julio 2011
30
0
0
Cordoba
Se vienen con toda eeee! ¿Podes poner la pagina a la cual compraste las semillas? Y otras 2 consultas: ¿Que sustrato estas usando y que se supone que es eso amarillo de la ultima foto?
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
buenas en cuanto al sustrato el de siempre para esta primera etapa superturba de terrafertil y mucho humus lo amarillo que se ve no es el unico color azul arjan #1 verde arjan #3 amarillo Ams negro WR. SALUDOS
 

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Saludos VOODOO, si me permitis algunos consejo, me parece que las plantas están un poco espigadas. Tal vez te convenga bajar la luz para solucionar el tema. Por otro lado me parece que las macetas son un poco chicas y te convendría pensar en trasplantar mejorando el sustrato.
Por lo pronto, se ven con bastante vigor y con ganas de crecer a fondo.
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
gracias por el concejo pepe lo voy a poner en practica ya estaba esperando comprar un bc que ya pegue de 105w que equivale a 530w dice la caja espero sea verdad ya que me gaste 170 p y queria que con esto se haga de mas ramas como los videos de green jajaj veo que no tengo el arcenal necesario para esto pero bue ojala mejoren con esta lampara y en cualquier monento las paso a flora muchas gracias por el comentario espero me respomdas si sabes algo del bc este que compre saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola voodoo yo casualmente cultive con bc !! esa lampara que tenes es luz fria no ?? sirve mas para creci para flora se usa luz calida 2700k !!
yo tube 150w luz fria y 255w luz calida tube en total 405w (reales) y tres plantas me dejaron cerca de 55gr !!!
fijate que esta mi seguimiento !!!
en españa usan agolite que son mucho mejor que estas que podemos comprar nosotros !!!
ojala que proximamente puedas comprar un sodio de 150w o 250w mejor todavia !!!
no hay compraracion con las cfl a todo nivel,rapides,produccion y CALIDAD !!!
pero... muchos por una historia o por otra no nos queda otra que ponerles bc !!!
suerte loco y cualquier duda consulta !!!
saludos
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
buenas gente gracias loco, si fue el cumple de voodoo jajjaa voodoo esta feliz jajaj!! bueno lo de los bc consumo un garron siempre use MH en vege y SODIO en flora un garron ya con casi 2 meses mis plantas tendria que estar midiendo 80cm maso mas estas de raza, pero bue la flora si la voy a estar haciendo con el sodio de 400 sea como sea; seran 3 mese de facturones de luz pero la arjan #1 lleva 12 semanas de flora asi que la voy a perder y las otras casi 8 mas paraguayitas que tengo le van a caer bien un poco de buena luz bueno gente muchas gracias por los comentarios y seguire subiendo fotos de mis nenas saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
bien voodoo no sabia que tenias un 400w,mismo esas paraguas te saldran bastante venenosas !!!
con cuantos cm las pensas mandar a flora ???
y a tener paciencia por que tardan eso 11,12 semanas justo cultive una tambien !!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
posiblemente te llegue al 1,30,1,40 por ahi !!! si tu indoor es alto no vas a tener problemas,y si no doblala es que otra no te va a quedar !!!
posiblemete te pueda dejar entre los 35 y 40 gr !!!!
igual esto ya lo contaras !!!!
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
buenas gente empezo la flora y si las compre en seedsamedica.com son de chile y siempre tuve buenas experiencias con estos locos pero cada cual con la suya
 

germ

Cotiledon
9 Septiembre 2011
139
4
18
36
rio negro, patagonia argentina
buena onda!

se ven muy piolas tus plantuchas amigo!
gracias por la data!! estoy viendo la pagina en este momento! un abrazo!

no te quiero romper las pelotas, pero puede ser que les falte un poco de ventilacion? digo no mas.. capas me parece..
saludos!
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
buenas me alegro que te sirba, y por ahi hice ma en darle mecha al sodio cuando estaban durmiendo para sacar las fotos tengo 3 ventiladores en las plantas bueno gracias loco saludos
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
mas fotos de como viene la flora son de la rhino arjan#3 y ams sueca hermosa falta la arjan #1 pero va re lenta saludos
 
-