Seguimiento GREEN TIGER (BSFSEEDS) indoor 250w HPS

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Buenas buenaas , como va todo?

Este seguimiento va a empezar ya "avanzando " en vege ya que me dicidi tarde por comenzar a realizarlo

Semillas: GreenTigerr (80% indica)
Banco: BSFSEEDS
Luminacion: 250w SODIO
Area de cultivo: INDOOR PROBOX 80X80X160
Fertilizantes: Linea completa MADGROW (RAICES, VEGE, BOOSTER VEGE, ALGAS, FLORA ENGORDE Y BOOSTER FLORA)
Maceta inicial: 5lt madrocket (autopoda radicular)
Maceta final: 25lt (autopoda radicular)
Riego: Los riegos siempre son realizados con el PH regulado a 6,5
Temperatura: Siempre se contrala que no baje de los 20º y no suba de los 25º
Humedad: Siempre entre 50% y 70% depende el dia (proxima compra humidificador para el invierno)

(Aqui la explicacion de por que he elegido estas macetas)

Vamos con las fotos, primero foto de lo que seria el "set-up" de la zona de cultivo

SetUpCultivo.jpg
La latita son dos plantines que me trajo un amigo asi nomas, no lo saque por vagancia jaja.

Bien ahora vamos con fotos de la primera planta que es la que tiene *20 DIAS DESDE GERMINACION*

PrimerHojas.jpgPrimerTallo.jpg

Vamos con la segunda *18 DIAS DESDE GERMINACION*

SegundoHojas.jpg

SegundoTallo.jpg

Bueno bien, como veran claramente mi mayor duda en este momento es como voy a maximizar la produccion con tan solo dos macetas en este espacio, estuve pensando en SCROG o LST, tambien estuve barajando las posibilidad de realizar varias apicales pero no me gusta la idea de que sea de alto estres.
Hasta el dia de la fecha se realizaron dos fertilizaciones en riego con (RAICES, VEGE Y BOOSTER) siempre a conciencia (se consulto plan de fertilizacion de la linea y si se pueden realizar en simultaneo con las mismas)


Asi que nada muchach@s estoy totalmente abierto a cualquier sugerencia duda o pregunta.

Enormes gracias
 

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Éxitos con el cultivo! Actualmente tengo unas auto que le quedan un mes y después del corte pensaba hacer un scrog con algunas feminizadas de BSF así que me viene al pelo tu seguimiento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Éxitos con el cultivo! Actualmente tengo unas auto que le quedan un mes y después del corte pensaba hacer un scrog con algunas feminizadas de BSF así que me viene al pelo tu seguimiento

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
De unaaa, sii estuve investigando el foro y no hay mucho de bsfseeds, ahora se sumo una super lemon haze tambien de bsf
 

Fran2128

Semilla
12 Junio 2017
10
9
3
25
Buenas buenass, vengo a actualizar como estan las reinas estan las dos super iguales, a una le hicimos poda apical y a la otra poda fim el dia martes ya pasaron 4 dias y asi estan

Vamos con la 1 (2) 24 dias desde germinacion, a esta se le realizo una poda apical dejando por debajo 3 nudos

IMG_20190601_133532.jpg

IMG_20190601_133619.jpg

Ahora vamos con la 2, la cual tiene 22 dias desde germinacion y se le realizo una poda fim el mismo dia.

IMG_20190601_133513.jpg

IMG_20190601_133603.jpg

Ambas plantan vienen realmente respondiendo muy bien a la cantidad de fertilizantes que se le esta brindando, en la proxima actualizacion subo una imagen del menu de las nenas, las podas tanto fim como apical nos vienen de lujo ya que se unio a la familia una super lemon haze, es mucho mas sativa asi que no le quiero dar tanto tiempo de vege se me van a ir muy arriba si no, aqui ella

IMG_20190601_134525_136.jpg
 

victoria456

Semilla
1 Marzo 2019
32
6
8
26
como haces para controlar la temp? tengo una carpa de las mismas dimensiones con sodio 400 y no logro q baje los 28 grados
 
-