Seguimiento GreenPoison F1 tierra

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Hola amigos! Me animo a iniciar el seguimiento de mis 4 pequeñas de exterior que plantaré en tierra madre. Llevo leyéndoos un par de años y por fin me he animado a hacerlo. He de decir que el año pasado puse 5 de estas, la cual una sufrió un percance siendo pequeña...(jabalí?? Pájaro??...) y no puedo tener queja con la calidad que me salió, pero espero mejorar la cantidad con ayuda de todos vosotros! Además este año me he iniciado en "el mundillo del PH", y la verdad es q acabo crujido cada vez que riego, espero vaya a mejor con el tiempo xD.
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Hola amigos! Parece que tengo algún tipo de plaga, antes de ayer las rocíe por primera vez con Neem, supongo que debo esperar a que haga efecto... Revisandolas encoontre un pequeño bichito negro diminuto en una de ellas... Realmente todas están algo afectadas por esa babosilla en las hojas y una como un mordisquito... Las más grandes tienen un mes y 4 días y la verdad que he plantado demasiado pronto quizá, porque el tiempo es bastante inestable aun en esta zona. El año pasado las puse dos meses más tarde q este, por lo que aun estaría a tiempo de poner otras si se diese mal... Tenía pensado bajar las dos más grandes a este invernadero que les he preparado en el pueblo antes de sacarlas al hueco porque son muy pequeñas para sobrevivir a "la selva", y además vivo en un primero por lo q la terraza se me queda algo cantosa ya y pierden bastantes horas de sol directo. como lo ven?¿El invernadero debería estar algo abierto por los costados todo el día para regular algo la temperatura y humedad, no? Uso light mix y he empezado a abonar hace nada, podría ser alguna carencia? Bufff la verdad esq me tiene rallado, mañana por el día las revisaré mejor... buenos humos
IMG_6598.JPGIMG_6597.JPG IMG_6605.JPG IMG_6601.JPG IMG_6607.JPG inverna.jpg
 
  • 👍
Reacciones: cannabinoide

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Amigo creo que eso que dices son Trips, a mi tambien me pasó y las estoy combatiendo en este momento, espero que no me arruinen las nenas y que puedan seguir vegetando, no tengo dinero para comprar productos, estoy probando con 1L de agua con 3 cigarrillos macerados durante 24hs, chequeala todos los dias ya que es progresivo sobre todo el tema de los puntos blancos en las hojas.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Buenas amigos, así evolucionan las nenas. La verdad esq estoy muy contento porque no se han espigado nada, y evolucionan muy positivamente. Las manchitas esas siguen, pero no han salido nuevas, espero que hayas puesto solución o por lo menos control sobre esos trips amigo Matute. Os dejo los productos que estoy utilizando, mañana mismo me voy por el botrybel para evitar sorpresas durante la floración.
Creo que esta semana bajaré al pueblo las dos más grandes ya que van pidiendo un trasplante, y comenzarán a dormir fuera, en el invernadero, espero no tener sorpresas. Un saludo y buenos humoossss
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Por cierto, a una tengo pensado hacerle la poda FIM, por el tema de tener más producción, ya que la altura no me preocupa. Me aconsejáis hacérsela ahora o más adelante al no tener problemas de altura?? Aprovechando el trasplante sería buen momento para una poda de bajos, esas primeras hojas que salen de forma diferente a la marihuana para evitar que gaste fuerzas en ellas, o sería demasiado extress? Gracias amigos un saludo
 

Matute920

Floración
12 Abril 2017
213
54
33
35
Por cierto, a una tengo pensado hacerle la poda FIM, por el tema de tener más producción, ya que la altura no me preocupa. Me aconsejáis hacérsela ahora o más adelante al no tener problemas de altura?? Aprovechando el trasplante sería buen momento para una poda de bajos, esas primeras hojas que salen de forma diferente a la marihuana para evitar que gaste fuerzas en ellas, o sería demasiado extress? Gracias amigos un saludo
Estoy exactamente en tu misma diyuntiva, transplante anoche a 10L y estoy viendo como responden, quiero hacerle poda de bajos y FIM, por curiosidad que medida tienen tus plantas?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Me quedo por aquí. El año pasado tuve una green poison y me gusto bastante, suerte y si necesitas ayuda ya sabes!!
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
22 cm la más grande. Teniendo en cuenta que le gané bastante distancia hasta los cotiledones en el primes trasplante, necesito poda de bajos o será un nido de plagas... Os dejo unas fotos de ahora mismo de la más grande, así veis el tamaño respecto al tiesto en el que está. El año pasado las pasé demasiado pronto a 50L-60L y se espigaron demasiado, aunque con el tiempo logró recuperarse tuvieron casi un mes de parón. Espero que no me pase lo mismo este año, optaré por uno más pequeño de momento. Os adjunto una foto de una del año pasado, también Green Poison F1.
 

Adjuntos

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
La mia me creció muy larguilucha y tiró pocas ramas, aunque es verdad que en comparacion con las otras variedades que tuve, fue la que mas rapido crecia. Al final si que acabo ramificando mas de lo que parecia pero aun asi se quedo bastante corta, tenia el mismo sol que las demas. De sabor me gusto mucho jaja asi que bueno...
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Después de una semana toca actualizar un poco esto. Así está la más grande y parece que por fin viene el buen tiempo, grandiiiisima noticia. Le daré una semanita para que se aclimate a su nueva zona , o quiza algo mas esperando a la luna menguante que cuando esta creciendo les sienta tan bien...:):)2-mayo.jpg
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Bueno amigos pues esta semana ha sido de mucho trabajo, pero por fin están los agujeros hechos y dos ya plantadas!!! Si duro una semana mas la chavala me deja jajajaja Me he pasado un huevo, algun hoyo con 300L de tierra... una locura, espero de resultado y salgan bien grandes!!! Aunque pensandolo en frío no les dará tiempo a colonizar tanta tierra, pero bueno el trabajo ya está hecho asique esperemos resultados.
f11.jpg f12.jpg
Me he animado al ver que están bastante grandotas y faltan meses para empezar la flora. Ya os digo, mucho mucho currro...

La primera la traplanté ayer de prueba y viendo que tiraba bien hoy le tocó a la hermana mayor
f13.jpg f14.jpg f15.jpg f16.jpg f17.jpg
Y esta me dio por doblarla un poco antes de irme para que no se molesten mucho al crecer
f18.jpg f19.jpg
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Vaya, lo siento por la mierda que sale arriba de las fotos, es por reducir su tamaño con el paint porque sino no entra ni una...
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
Se ven muy bien tus niñas y muy contentas me alegra que ayas acabado con esos tríps... Esas raíces se ven súper aunque no colonizaron por completo la maceta . Procura asegurar bien los invernaderos, no vaya ser que una tormenta los mande abajo y se dañen tus nenas, por otro lado muy buena idea.
Por aquí me quedo para ver esas nenas crecer.

Seguimiento cripi Colombia
http://www.lamarihuana.com/foros/forums/seguimientos-exterior/


En mi canal en Youtube hay vídeos para novatos y expertos sobre consumo cultivo y seguimientos de marihuana.
---------» www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Y continuo... así van las dos más pequeñas:
f21.jpg f22.jpg f1111.jpg f23.jpg

Son la misma raza que las dos mayores, green poison F1. lo que me llama la atención es lo deformada que está saliendo la más pequeña, y por la apariencia de las hojas es índica??¿??¿? Es eso posible??? Me parece super raro sería la única en estos dos años. Ya he puesto a germinar una Critikal Bilbo para reponerla ya que no me gusta mucho la pinta q tiene (y asi tb puedo verla crecer y catarla haber la diferencia), se la regalaré a un amigo que me ha regalado un par de autos con dos semanas, auqque estan muy chiquitas..
f28.jpg

Y esto de regalo... Es la primera vez que lo intento así que no confío mucho pero veremos!!! Llevan ahí 3 días y siguen para arriba así que tampoco tienen mala pinta no?? Incluso uno invirtió un poco la posición en busca de la luz
f24.jpg f26.jpg

Un saludo a todos y animaros a escribir capullos!!! Y perdón por lo del paint q lo he vuelto a hacer en alguna y me he cansado de corregirlo, puta fumada jajajaj
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Después de una semana entera lloviendo y con muy mal tiempo toca actualizar esto un poco. Parece que me han empezado a preflorecer las dos que saqué, supongo q se estancarán al revegetar. Haber si me podéis ayudar y confirmar que esos pelitos es lo que me temo q es... El caso es que ayer no tenían ese verde amarillento tan intenso como tienen hoy... Os dejo también una foto de las de casa que han crecido bastante esperaré a la semana q viene para asegurarme q no revegeten al sacarlas...
Las autos se me quedarán bastante pequeñas por el mal tiempo. Deben andar cerca de las 3 semanas, quizá algo menos pero espero que peguen un estironcillo bueno porque sino no saco ni 4 porros...
Los esquejes llevan 10 días y ahí siguen casi casi como el primero, supongo que es bueno, por lo menos siguen vivos!! Les daré una semanita más y dejaré de pulverizar agua hasta que se seque un poco el sustrato para transplantarlos haber q me encuentro.
 

Adjuntos

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
De vuelta por aquí... Esta semana ha seguido lloviendo bastante, y una de ellas ha empezado a dar claros síntomas de sobreriego. Lleva bastante tiempo con el sustrato totalmente empapado... Espero esté una semana sin llover (esto indica el tiempo) para que se seque el sustrato por completo, de lo contrario no sé cuanto más podría aguantar...
f111.jpg

Y la otra de tierra madre va espectacular, desde que la empecé a doblar le ha sentado genial. También ha sufrido estas lluvias pero se ve que ha resistido mejor a ellas, también puede influir q se trasplantó un par de días antes. Pinta un plantón y tiene un olor en crecimiento que da miedo:D
f112.jpg

Decir que por suerte no empezaron la floración, tan sólo mostraron sexo:)
 
12 Febrero 2017
53
21
8
Canarias
De vuelta por aquí... Esta semana ha seguido lloviendo bastante, y una de ellas ha empezado a dar claros síntomas de sobreriego. Lleva bastante tiempo con el sustrato totalmente empapado... Espero esté una semana sin llover (esto indica el tiempo) para que se seque el sustrato por completo, de lo contrario no sé cuanto más podría aguantar...
Ver el adjunto 583844

Y la otra de tierra madre va espectacular, desde que la empecé a doblar le ha sentado genial. También ha sufrido estas lluvias pero se ve que ha resistido mejor a ellas, también puede influir q se trasplantó un par de días antes. Pinta un plantón y tiene un olor en crecimiento que da miedo:D
Ver el adjunto 583845

Decir que por suerte no empezaron la floración, tan sólo mostraron sexo:)
Muy chulas pintan plantones plantones, vaya ya pedazo de hojas que tienen. Esperemos que se mejore el tiempo en tu zona para que recupere un poquito. Saludos y buen trabajo☺
 
  • 👍
Reacciones: greenpoisonF1

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Bueno pues las niñas ya se llevaron su primera pedrada. Las dos que puse antes en tierra revegetaron (demasiado pronto...), una lleva estancada bastante tiempo parece que vuelve a tirar. Voy con las fotos que es donde esta la salsa.

segui1.jpg
Empiezo por la GreenPoison F1 que está más grande, me jodió unas cuantas hojas, las más grandes...
Segui3.jpg

Segui4.jpg
Segui5.png
Segui6.png

Y unas de la otra que revegetó antes y esta bastante estancadilla...
Segui7.png
Segui8.png
Segui9.png
Tiene unas carencias bastante significativas pero mientras echa cogollo no he querido echarle nada para q no saque aun mas... Ha perdido unas cuantas hojas de esas chuponas q cuando son pequeñas le vienen bastante bien, espero ser recupere.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Sufrí mas por las autos pero parece que tiran para delante bastante bien, auqneu seguro que mermara algo la producción ya que estuvieron un par de días algo paradas. De momento todavía no han empezado a florecer
Magnum:
Segui2.jpg
y asi es como esta ahora
Segui10.png

Y esta es la assorted auto, que me ha debido de salir un híbrido chungo de esos... Entre eso y que creo que le comió la cabeza un bicho está sacando varias puntas. Es rara de cojones. Igual lo del bicho es mentira y es pura genética, vamos, ni idea... Salio en una fotito de antes tambien

Segui11.png
Segui13.png
Segui12.png


Y una que se me quemó en el invernadero y se vio obligada a ir al huerto por el tamaño, preciosa.....

Segui14.png
Segui15.png
Segui16.png
Segui17.png
Al final me la he quedado yo. Para ser la misma raza es bastante diferente a las otras, me pica la curiosidad por su sabor:)
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Empiezo por la doblada. Es la que tiene los cogollos más formados, no creo tenga vuelta atrás, o almenos espero que de no haberlo hecho no empiece a revegetar, aunque como no puedo taparla unas horas haber no puedo preveer lo que va a suceder, debería revegetar pero al estar cruzada con autos... Si se da como espero, a principios de agosto espero estar cortandola y poder aprovechar el hueco para otras, veremos como progresa.
seg1.jpg

seg2.jpg

seg5.jpg

La primera en florecer, en cambio, si que ha echado un monton de hojas "extrañas":

seg3.jpg

Ahora la del trasplante de la ultima actualizacion, alucinante el cambio que ha pegado. Se puede apreciar las hojas que se quemaron por el invernadero, habrá crecido 30 cm más tranquilamente y ensanchado mogollón. Espero me cure las penas de las otras dos!!!

seg4.png
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Mañana espero sacar alguna foto a las autos y subirlas, ya están floreciendo las dos. Tuve que trasplantar la Magnum según entrada la flora (muuuy a mi pesar)... Se bebía la macera en día-día y medio, al segundo ya me pedía más agua. Estuve fuera de casa 5 días seguidos y si la dejaba en la misma maceta iba a sufrir mucho más estres q por el propio trasplante. Después de todo no le ha ido tan mal, necesitaba más tierra ya que tenía el sustrato totalmente colonizado. Ha pegado un estirón considerable.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! te vas a hartar de critical + este año...una pena las revegetadas,esperemos que se enderece la cosa y con tantas el éxito en algunas lo tendrás asegurado,las del suelo se ven muy bonitas,las autos daban pena compi,fórralas bien blancas o claras las macetas rojizas u oscuras,suerte;)
 

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Buenas! Me alegra mucho ver por aquí a una de las personas que más saben de este foro :)
Pues empiezo por las autos, ya están entradas en flora, tienen 2 meses. A la magnum le debería quedar 1 más, la otra tiene pinta de ir bastante más adelantada. Decir q la magnum no admite tanto fertilizante como la otra y me lo ha mostrado, ya le hice lavado y no se si tenerla a agüita hasta el corte.

Magnum:
1.jpg
Assorted:
2.jpg
3.jpg
Y una foto de las dos juntas para apreciar la diferencia de maceta y tamaño.
4.jpg

Para ser mis primeras autos no me quejo la verdad, la siguiente vez escojo una maceta más grande de primeras. El objetivo era q me durasen hasta secar bien las de feminizadas, y con algo que me queda todavía del año pasado espero llegar :D
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
Por otro lado las revegetadas. Llevan prácticamente todo el mes estancadas, y ahora es cuando parece q crecen algo... Aun así una no ha dejado de tirar tricomas, me da la impresión de que los cogollos de arriba continúan poco a poco a lo suyo...

Esta es la que está doblada:
5.jpg
6.jpg

Y esta la que transplanté primero, se puso a florar antes y esta si que parece empezar a estirar algo su tamaño, sobre todo en las ramas de ramas. Se observa las hojas de 1 solo foliolo saliendo de los cogollos:
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg


Me da que poco van a aumentar su tamaño. Lección aprendida para no sacarlas tan pronto el año q viene
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

greenpoisonF1

Crecimiento
28 Julio 2016
72
60
23
La niña mimada:
11.jpg

12.jpg

Y la bilbo ya empieza a tirar después del traplante. Le podé el primer nudo, si no crece mucho el segundo también se lo quitaré, haber como voy de tiempo

13.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! Me alegra mucho ver por aquí a una de las personas que más saben de este foro :)
Pues empiezo por las autos, ya están entradas en flora, tienen 2 meses. A la magnum le debería quedar 1 más, la otra tiene pinta de ir bastante más adelantada. Decir q la magnum no admite tanto fertilizante como la otra y me lo ha mostrado, ya le hice lavado y no se si tenerla a agüita hasta el corte.

Magnum:
Ver el adjunto 589381
Assorted:
Ver el adjunto 589382
Ver el adjunto 589383
Y una foto de las dos juntas para apreciar la diferencia de maceta y tamaño.
Ver el adjunto 589384

Para ser mis primeras autos no me quejo la verdad, la siguiente vez escojo una maceta más grande de primeras. El objetivo era q me durasen hasta secar bien las de feminizadas, y con algo que me queda todavía del año pasado espero llegar :D
Del montón hombre del montón....
Yo creo que a la magnum lo que le ha pasado es exceso de calor en las raíces al haberla tenido en maceta rojiza antes de forrarla de aliminio o por contrario,que demanda más nutrientes que la otra en flora y de ahí a que acuse algunas hojas consumidas pero nada grave,ya sabes para la próxima macetas blancas y más grandes,y si puede ser a la definitiva tras germinar, sin más trasplantes le irá mejor....
Las que tienen flores y han revegetado,las flores seguramente se vayan oxidando hasta pudrirse,y tras empezar el ciclo de hojas de 1 sólo foliolo,ramifican desde los cogollos de forma extraña y se ensancharán más para volver a comenzar a florecer a finales de Julio las más índicas,y en agosto las más sativas.Mi consejo es que las vayas observando y cuando se degraden y no den más de si las flores vayas quitando en plan cirujano.
Otra cosa tanto a la que llamas "la niña bonita o mimada" y la última que has puesto en suelo,también sería bueno que las doblases así reciben mejor la luz,ensanchan más y dan menos el cante a la vista.
Pues nada,espero haberte ayudado un poco,saludos
 
-