Seguimiento Growpimillas

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Buenas peña, me animo con mi primer seguimiento y como indica el titulo va a ser exclusivo de semillas del señor @growpi , las elegidas son :
- 5 sweet 98
- 5 dogoh 98
- 3 eleven 98
- 3 cheesemalaga x ogogog

El cultivo se va a llevar a cabo en un armario de 1x1x2, extractor 150mm e intraccion pasiva, las luces van a cargo de los amigos de photosystem una placa tipo quantum board de 300w de potencia con regulador de intensidad y dos cobs 3000k para apoyar de 50w y creo que eso es todo.

La parte de la nutrición va a ir a cargo de lurpe y ahora si poco mas os ire contando según vaya haciendo por ahora las semillas en agua y unas gotas de oxigenada.
dogoh 98:
IMG_20230823_093922.jpg
IMG_20230823_094045.jpg
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Pues viendo las fotos que paso el compi @doryan en otro hilo las sweet98 se quedan, como no tengo intención de sacar esquejes o no de esas plantas en particular, pues me imagino que con ir con cuidado me bastara...

Después de 48h en agua ya tenían casi todas buena raíz, las e pasado a unos "jifis" de estos que vienen ya en bandejas (que por cierto me parecen comodisimos ) y al armario a que crezcan, luego irán directos a 1L y de ahí a maceta definitiva de 7L.

dogoh98:
IMG_20230826_092657.jpg
cheesemalaga x ogogoh:
IMG_20230826_093418.jpg
eleven98:
IMG_20230826_093808.jpg
sweet98:
IMG_20230826_094447.jpg
todas ya en su bandeja:
IMG_20230826_094720.jpg
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Pues viendo las fotos que paso el compi @doryan en otro hilo las sweet98 se quedan, como no tengo intención de sacar esquejes o no de esas plantas en particular, pues me imagino que con ir con cuidado me bastara...

Después de 48h en agua ya tenían casi todas buena raíz, las e pasado a unos "jifis" de estos que vienen ya en bandejas (que por cierto me parecen comodisimos ) y al armario a que crezcan, luego irán directos a 1L y de ahí a maceta definitiva de 7L.

dogoh98:
Ver el adjunto 941015
cheesemalaga x ogogoh:
Ver el adjunto 941017
eleven98:
Ver el adjunto 941018
sweet98:
Ver el adjunto 941019
todas ya en su bandeja:
Ver el adjunto 941020
😍 😍 😍 😍

Supongo que has tenido en cuenta que la cheese x ogogoh es regular..
No vaya a ser que algun macho te la lie 😅

Muchas gracias por esta oportunidad de verlas ahi!!
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Pues viendo las fotos que paso el compi @doryan en otro hilo las sweet98 se quedan, como no tengo intención de sacar esquejes o no de esas plantas en particular, pues me imagino que con ir con cuidado me bastara...

Después de 48h en agua ya tenían casi todas buena raíz, las e pasado a unos "jifis" de estos que vienen ya en bandejas (que por cierto me parecen comodisimos ) y al armario a que crezcan, luego irán directos a 1L y de ahí a maceta definitiva de 7L.

dogoh98:
Ver el adjunto 941015
cheesemalaga x ogogoh:
Ver el adjunto 941017
eleven98:
Ver el adjunto 941018
sweet98:
Ver el adjunto 941019
todas ya en su bandeja:
Ver el adjunto 941020
Haces bien dejando la sweet apuesto a que se desarrolla con normalidad y suerte con la Cheese Málaga que salgan hembras que esta muyyy rica tiene un terpeno como a yogurt de fresa 😋.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Haces bien dejando la sweet apuesto a que se desarrolla con normalidad y suerte con la Cheese Málaga que salgan hembras que esta muyyy rica tiene un terpeno como a yogurt de fresa 😋.
Lo bueno de ese cruce es que la cheese malaga era la autentica, la de sabor a fresa... asi que hay posibilidad de que salga fresona.
La cheese 98' en cambio, lleva otra cheese, que personalmente no es lo mismo..
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Supongo se las he pasado yo...
Tengo que mirar, pero juraria que de esas aun quedan.
😂 se las mandé yo con ese afán por la redistribución de semillas que me caracteriza😂 en sentido contrario vinieron unas monster Hunter Congo y la réplica de Ortega Mr.Nice que por su puesto había preparado para ti con unas landraces😂 lo que recordaba que me dijiste cuando las viste en casa que ya no quedaban y como la Fresita se había perdido las tenía guardadas como oro en paño.
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
😂 se las mandé yo con ese afán por la redistribución de semillas que me caracteriza😂 en sentido contrario vinieron unas monster Hunter Congo y la réplica de Ortega Mr.Nice que por su puesto había preparado para ti con unas landraces😂 lo que recordaba que me dijiste cuando las viste en casa que ya no quedaban y como la Fresita se había perdido las tenía guardadas como oro en paño.
😂 😂 😂 😍😍😍
Joder, para mi es un orgullo que las compartas tio.
Pues si te dije que no quedaban, es que como mucho habre guardado unas pocas para mi.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
😂 😂 😂 😍😍😍
Joder, para mi es un orgullo que las compartas tio.
Pues si te dije que no quedaban, es que como mucho habre guardado unas pocas para mi.
Se que te mola y además si tus semillas no las disfruta la buena gente para que hacer tantas, tienes dos Frikital Bilbo en una terraza de la Rioja que no se las salta un gitano 😂 van pa los 2m empezando la flora 😂 a ver si manda foto sin gente para poder enseñarlas 😂
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
😍 😍 😍 😍

Supongo que has tenido en cuenta que la cheese x ogogoh es regular..
No vaya a ser que algun macho te la lie 😅

Muchas gracias por esta oportunidad de verlas ahi!!
pues la verdad es que ya no me acordaba que eran regulares.. pero bueno estando atento ya lo tenemos 😁


Y como este hombre tendrá esas semillas VIP? quién se las habrá pasado?...🤔 creo que ya no quedan...
como habrán llegado asta aquí 🤫🤫🤫 muchas gracias fenómeno si sale algo bueno rápidamente me marco un viaje al norte 😇

Cojo sitio con tu permiso 🪪😂
siempre bienvenido
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Ya las tenemos todas fuera!!!! y trasplantadas las fotos son de ayer.
Hoy por desgracia se me han ido unas cuantas al suelo y una sweet 98 una eleven98 no han sobrevivido y otra dogoh 98 veremos a ver si tira...
sumado a que otra sweet 98 no germino y otra la aniquile sin querer (cosas que pasan 😁 ) ya e puesto a germinar las frisan y dos eleven 98 mas por si acaso.

dogoh 98:
IMG_20230830_153443.jpg

de izquierda a derecha cheesemalagaxogogoh, sweet , eleven:
IMG_20230830_153457.jpg

IMG_20230830_153508.jpg
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
He germinado la waltermelon 98 de growpi
Ya iré germinando más adelante alguna más que tengo
Tienes pocos días no entran dentro de los descartes de momento ninguna
Si no ocurre ninguna desgracia
Te pondre alguna foto de esta cepas como tienes sus semillas
Pues será el sitio creo más apropiado
Si no tienes ningún inconveniente si no quieres no las pongo
Me parece estupendo tio puedes poner todas las que quieras:D, asi vemos que pinta tienen bien cultivadas 😉
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Seguro que lo haces muy bien
Esto lo puede hacer cualquiera genial
No hace falta tener ningún don
Son plantas fáciles de cultivar ya lo verás
Si actualizas cada 4 días si veo algo que no va bien te lo indicó o ves tú cualquier cosa que no va bien la hoja debe de estar perfecta
Con fotos de ellas es primer plano
Lo que viene siendo un Personal Training Cannabico 🤣😂.
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Bueno chicos pues siguiendo las indicaciones del señor @growpi las semillas acabadas en 98 se van fuera de mi casa xD, en su sitio se le a cedido el sitio a unas semillas de growpi cedidas muy amablemente por el señor @AkkaWeed (muchisimas gracias por hacermelas llegar), la configuración sera la siguiente:

5 mli X ogogog
6 frikital bilbo f1
6 frikital bilbo f2xf2
12 kushrider
mas las 3 cheesemalaga x ogogog

cuando trasplante pongo unas fotillos 🙃
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Bueno chicos pues siguiendo las indicaciones del señor @growpi las semillas acabadas en 98 se van fuera de mi casa xD, en su sitio se le a cedido el sitio a unas semillas de growpi cedidas muy amablemente por el señor @AkkaWeed (muchisimas gracias por hacermelas llegar), la configuración sera la siguiente:

5 mli X ogogog
6 frikital bilbo f1
6 frikital bilbo f2xf2
12 kushrider
mas las 3 cheesemalaga x ogogog

cuando trasplante pongo unas fotillos 🙃
Bien hecho socio!!
Siento mucho el contratiempo, pero más vale curar que lamentar...
Con la nueva configuracion vas sobre seguro 💪
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Bien hecho socio!!
Siento mucho el contratiempo, pero más vale curar que lamentar...
Con la nueva configuracion vas sobre seguro 💪
Anda que si va sobre seguro, este cultivo no se le va a olvidar en la vida, en producción va llenar los botes bien a gusto y aguantan mil veces más que las modernas, estoy deseando ver las MLi que pueden dar el campanazo y las Frikital serán fenos de tipo Bilbo con sus típicas porras... buah me encanta 😋.
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Si no te importa @Palnes podría poner en tu hilo kushraider fotos en exterior están germinando así que irán a la par con la única salvedad de que estoy fuera de tiempo 🤣🤣
Por supuesto siéntete libre de poner las fotos que quieras 😉

Anda que si va sobre seguro, este cultivo no se le va a olvidar en la vida, en producción va llenar los botes bien a gusto y aguantan mil veces más que las modernas, estoy deseando ver las MLi que pueden dar el campanazo y las Frikital serán fenos de tipo Bilbo con sus típicas porras... buah me encanta 😋.
Jajajjaa yo también estoy deseando verlas, pero las que mas sin duda alguna son las cheese🤩
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Jajajjaa yo también estoy deseando verlas, pero las que mas sin duda alguna son las cheese🤩
Huuum tienes muy buena intuición, a ti te va encantar, la madre era la yerba que estabas buscando para entrenar por el efecto estimulante suave y limpio pero cuando vuelvas de entrenar y quieras descansar la MLi una Afgani pura es la que te va acunar 🤣🤣
 

Palnes

Cogollito
7 Marzo 2021
47
285
73
Peña!! no actualizo porque esta todo bastante parado, de momento tenemos plantulillas recien salidas de la tierra de kushrider, mliXogogog y frikital f1, las frikital f2Xf2 no a germinado ninguna y las kushrider la mitad.

Las cheesemalagaXogogog están súper bonitas a lo largo del día pongo alguna foto.
 

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.554
6.230
228
Peña!! no actualizo porque esta todo bastante parado, de momento tenemos plantulillas recien salidas de la tierra de kushrider, mliXogogog y frikital f1, las frikital f2Xf2 no a germinado ninguna y las kushrider la mitad.

Las cheesemalagaXogogog están súper bonitas a lo largo del día pongo alguna foto.
Buenooo, la cosa no ha ido mal de las Kushrider cuantas has sacado? son las que ya sabía que fallaban en cambio las Frikital f1xf2 germinaban todas muy bien, no se, una por otra, me imagino que ya cuentas con una diferencia de alturas, por genética y por la semana o más que le llevan las chesse, igual alguna apical vas a necesitar.
 
-