seguimiento guerrilla 2007. por Guerrilla s.l. jejeje

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
wenas tardes, tras "x" tiempo sin pasar x aqui, weno sin hablar x aqui, x q la berda s q no tng muxo tiempo, me he decidido a compartir mi ilusion con todos vosotros. La verdad es que debo llevar como 2 meses preparando el cultivo que esperemos, nos de de fumar este año a mi y a los demas componentes de este proyecto.Las plantas tienen mas o menos un mes, o un poko menos quiza, y aunque se las ve sanotas, en las ultimas fotos vereis que se empiezan a poxar, para lo cual les ha recetado el marihuanologo una disolucion 0.2% de azufre, que supongo sera 1g/5l.Espero que este seguimiento ayude algo, o por lo menos que sirva de algo, pues es la mejor manera para aprender de herrores propios y agenos.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
desde el principio, tres amigos, comienzan la temporada 2007 con muchas ilusiones y esperanzas
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
no se comprimir las fotos, alguno sabeis?voy a ir a mirar a las faq xo n se si entendere...jejeje.en breve continuo, que esto solo cn el semillero desilusiona
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
esto es hace 1 semana aprox, y las siguientes ayer por la tarde. La verdad es que han crecido bastante, por lo que no descarto pasarlas a tierra el mes que viene, sin embargo, han cogido una especie de hongo o algo asi que las esta jodiendo, a ver si sabeis lo que es, porfa, como ya he dicho me han dado azufre para diluir.sabeis si la proporcion es como la he reflejado al inicio?
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
bueno, las macetas contienen una mezcla de sustratos que a mi parecer esta bien, mas o menos una tercera parte de mantillo o tierra fiemo, el resto de turba negra, y un pokitin de perlita, pues tampoko nos quisimos pasar. Esta todavia es de la semana pasada
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
ayer, cuando llegamos al lugar, nos impresiono bastante el avance, pero sin embargo, tememos las enfermedades
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
aki las enfermas, me seria de gran ayuda vuestra experiencia.
fijaos en los abombamientos y roturas de las ojas
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Siento no poner todas las imagenes que tengo, pero las subo 1 por 1 xq no se cm poner mas. prometo ponerlas cuando sepa
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
ah,... pos bienpensao,... a podio ser una granizada no?hace poco granizo, y tal vez haya sido eso...bueno, empleare el azufre cm preventivo x alrrededor d la maceta, sin darle a la planta.
El guerrilla lo suelo montar siempre con ests colegas, pero hasta este año todos han fracasado, y solo conseguia lo poko que sacaba en mi casa(donde no esta bien visto este tema).
ASi que este año lo hemos intentao mejorar con lo poko que sabemos cada uno.te cuento basicamente lo que hemos hecho...:
1ªgerminamos unas 80 semis bastardas, y poko a poko hemos hecho seleccion de las que mejor salian, ahora debe haber unas 30, pero pensamos quedarnos con 15 (15/3= 5) que intentaremos cuidar como mejor sepamos.
El sitio es provisional, pues tenemos hechos algunos hoyos en un bosque cercano, del cual sacaria un defecto, y es que al ser un carrascal, la tierra puede ser muy acida, pero intentare asegurarme antes, asi que el lugar no esta muy oculto.
Los riegos los hacemos cada 3 dias mas o menos (2 veces x semana) e intentamos entrar por diferentes sitios pa no dejar huella.como ya te he dicho, el sitio es provisional y muchas iran a panizo pa evitar tener que regarlas.La tierra utilizada es turba de compo, perlita y tierra fiemo, y ahora debe haber macetas de 8 litros de las cuales pensamos transplantar a tierra con una base de la misma composicion.
bueno intentare ir poniendo fotos si el cultivo sale adelante.
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Otra vez por aqui, aprovecho a subir el post y a realizar un par de preguntas.
Ayer fui al guerrilla, y parece que el azufre fue eficaz, las plantas alcanzan ya los 20 cm de altura, estan sacando ya el par de 7 puntas aunque algunas ya lo tiennen bastante afuera.Os lo juro...parecen ensaladas.Pos eso, que llegamos ayer a regar, y me dio por mirar como iban las macetas, a ver que tal iban de espacio mis plantas, y cual fue mi sorpresa al observar que las raices ya salen por los agujeros inferiores, y ademas,... que trozo de raices, supongo que podran permanecer alli una semana sin que se les pare el crecimiento, pero como ya estan em macetas de 8 litros no se que hacer, si pasarlas a tierra o trasplantarlas a otra mayor. Pero a que las paso?Las macetas de mayor tamaño son bastante caras, y preparar la tierra pos lo veo bastante jodido por que al ser un enzinar man dicho que el ph del suelo es muy acido.Me gustaria que la gente que habeis plantado en guerrilla me comentaseis que puedo hacer.
Esta semana intentare subir las fotos de ayer, que las tiene mi compañero en el movil.

Un saludo a la gente free
Dj_lot
 

advent

Semilla
19 Abril 2007
63
0
0
Spain
dpm madre tio!!
Un consejo, fuma camel, y lia con rizla.
No ombre es broma, cada uno sus preferencias.
Un saludo y suerte con esa cosecha.
Advent
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
Hey, que pasa!como lo llevais,
advent, seria un wen post el de preferencias en nicotina y arroz,jejeje.
yo por mi parte me da =, pos mientras valla cargao...jejeje, pero al LM le tengo muxo aprecio, pues estuve fumando LM 4 o 5 años seguidos, y ahora que esta barato,(mas que los otros... a ver si va a leer esto philip y sube el precio...jejeje), en cuanto al papel, pos ahora me mola ese, dicen que es mas fino, que pega mas(yo le quito la pega...) y tal y tal, pero hasta hace un tiempo usaba rizla. Ademas llevo tsnts años fumando q ya no noto na raro, pues ultimamente me fumo el ducaos de mi madre, pistos con cohiva...jejeje.S q l guerrilla me exprime el bolsillo.

Bueno, que opinais? Las paso a suelo?Creo que aun les falta, pero...= pruevo a ver si tiran bien en esa tierra, no?Alguno habeis plantao alguna vez en un carrascal como este?contadme si podeis.
Un saludo
Dj_lot
 

Tayler

Semilla
3 Julio 2013
2
0
0
Hola si os podeis pasar por mi tema necesito ayudaaaa el titulo es "Inicio en guerrilla" y mi nombre es Tayler.

Muchas gracias y buena :cosecha:
 
-