SEGUIMIENTO GUERRILLA 25 AUTO!!

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Buenas compañeros!! Pues alla voy este año! Esta vez me he decidido por hacer 3 tandas de autos durante el año ya que las tengo en guerrilla, bueno explico lo que voy a usar:
-15 Ak Auto
-10 Cream Caramel Auto
-Pack Cannaboom
-Sustrato de alemania me han dixo q es buenisimo, pondre foto cuando suba i me decis que tal
-Ph controlado en cada riego, i la ec no puedo porq no tengo pasta pa otro caxarro vamos
Espero que me sigan i me ayuden en mis dudas, tambien espero ser bienvenido a este gran foro i que viva el autocultivo!!
Buenos humoos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Ayer metí 10 semis a germinar 5 ak i 5 caramel con el tipico metodo de las servilletas (solo meti 10 porque tengo q pasar x el grow a por mas tierra) i no iba a germinar sin tener preparado todo claro está, aver si me paso x la guerrilla i os pongo foto aunque no creo porque ayer llovio i me para lejos!! Saludos hoy subo foto!!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Porque te has decidido por plantas autoflorecientes?
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Os dejo una foto de como va el huerto!! Ahi van las 10 primeras!! En unos dias saldran las primeras hojas(esperemos jaja)
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Una pregunta, las semillas estuvieron 3 dias en servilletas humedad con agua osmotizada de ec 0'0 pero con una temperatura ambiente inferior a 10 grados en la noche i no sacaron raiz i he tenido que meterlas hoy en tierra por la parte donde estaban abriendo ya que no estare en 2 dias, tardaran un poco en salir pero saldran no?
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Por curiosidad, mi impresion es que a la larga se consigue mas con las regulares, pero es indudable que las auto son mas rapidas desde semilla.
Si i tambien se me dan mejor al ser tan corto el ciclo menos problemas con plagas i exceso de humedad o sales ademas de ser menos vistosas, un saludo!! Espero q te qedes por aqui para aconsejar cuando puedas, buenos humos bro!
 
  • 👍
Reacciones: TheRoach

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Si i tambien se me dan mejor al ser tan corto el ciclo menos problemas con plagas i exceso de humedad o sales ademas de ser menos vistosas, un saludo!! Espero q te qedes por aqui para aconsejar cuando puedas, buenos humos bro!
Claro, se ve muy interesante el cultivo. Mucha suerte con esas flores!
 
  • 👍
Reacciones: Weedseinberg

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Los fertilizantes que voy a usar con ph controlado son de la marca "Cannaboom"
-raimil (bio multiplicador de raices)
-boomrapid (estimulador crecimiento
-floraboom (potenciador de floracion)
-revientacogollos (potenciador de engorde)
Los ultimos 12 o 13 dias para corte empezare a lavar raices bien bien ya que estos de cannaboom tienen un NPK muy concentrado
Salu2!!
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Vaya vaya la que llovío ayer! , i en el tiempo ponia que iba a escampar ya , sobre las 7:30 8 de ayer aqui soplo un aire muy fuerte i una lluvia intensa, obviamente no pude ir al huerto asi que las probabilidades de que salgan las 10 primeras se han ido bastante , vamos a esperar unos dias i si no sale el brote germinaremos mas, espero que se comporte mejor la madre naturaleza
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Pss que pena tio en estas épocas en lo qie pasa 3 días Buenos y 4 malos pero bueno no pierda la esperanza quizás aya alguna sobreviviente.
Por qie me quedo amigo para ver este huerto! !
 
  • 👍
Reacciones: Weedseinberg

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Pues yo digo que saldran todas o casi todas, no hay nada mejor para las plantas que el agua de lluvia ( si esta limpio claro)
Fue excesiva la agua que cayo ayer, i no tendria importancia si la planta tuviera 3 semanas pero solo estaba la semilla i supongo que la mayoria se meterian muy dentro del sustrato o se saldrian nose solo me queda esperar i aver si hay suerte
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Interesante guerrilla amigo!
Me quedo por aqui a ver como va.
Si las semillas son buenas, en tierra te germinaran perfectamente, y el agua que les ha caido, como dice el compañero agricultor, les ira de perlas, ya veras.
Lo suyo si las vas a poner a tierra, es pasarlas con algo de raiz.
A mi personalmente, el truco de ponerlas a germinar encima del router me funciona a la perfeccion, germinan el 100%.
El calorcillo del router les proporciona los 22-23º que necesitan para germinar.
Luego las pasas a una maceta pequeña y de ahi al suelo.
Saludos
 

Weedseinberg

Semilla
7 Marzo 2016
35
13
8
34
Interesante guerrilla amigo!
Me quedo por aqui a ver como va.
Si las semillas son buenas, en tierra te germinaran perfectamente, y el agua que les ha caido, como dice el compañero agricultor, les ira de perlas, ya veras.
Lo suyo si las vas a poner a tierra, es pasarlas con algo de raiz.
A mi personalmente, el truco de ponerlas a germinar encima del router me funciona a la perfeccion, germinan el 100%.
El calorcillo del router les proporciona los 22-23º que necesitan para germinar.
Luego las pasas a una maceta pequeña y de ahi al suelo.
Saludos
Bienvenido!! Las tuve 3 dias en servilletas humedas i estaban abriendo ya se les veia un pelito de raiz, las meti todas con ese pelito de raiz menos un par de ellas lo perfecto hubiera sido dejarlas 10 horas mas pero hasta el sabado no me puedo pasar por el huerto i como que no iba a dejarlas 4 dias mas sacando raiz como locas jejeje
Saludos!! Si no salen no hay problema las 25 caen por activa o pasiva jjj
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-