SEGUIMIENTO GUERRILLA EN EL PAIS VASCO

Jagoba46

Crecimiento
2 Junio 2014
62
47
23
30
Jajajaaja ai bastantes arboles qe yo creo q se oculta bien
Aguaa? Jajajaaja hoy e subido 60 litros en garrafas
 

marti66

Crecimiento
5 Septiembre 2012
95
26
23
en el monte
Joder con el main lining, no lo havia visto nunca haver como sale, seguro que van ha quedar bonitas, suerte con ellas.;)
Y respecto a la guerrilla que matada te vas a pegar subiendo agua allí madre mía que locura. Yo hubiera puesto menos plantas, así tendrías unas buenas plantas mas grandes y productivas, porque regar bien todas esas plantas requiere mucho trabajo y tiempo, es solo un consejo, espero que te sirva. Un saludo y buenos humos. :):)
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
44
Que locura y que envidia de no poder hacer eso yo, jajaja
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Hola, yo desde que lei el libro de jorge cervantes ( Cultivo de guerrilla, marihuana de exterior) te lo puedes bajar por la cara en pdf en muchos sitios de google, te ensena desde los agujeros a composicion d tierra, fertilizaciones, podas, bricomaria, etc, yo las mias qu estan e galicia y la tierra es la misma: 50×50×50, en el agujero mezclas 50% de sustrato o turba, 20% perlita o polimeros y el restante de la tierra madre( para que se vaya haciendo una idea) en la base del agujero pones unas piedras , unas tablas o un plastico, esto hara que tengas que ir a regar mucho menos y menos cantidad, yo voy de cada cuatro o cinco dias si no llueve con tres litros de agua por planta y las tengo con 2'20. mts ahora mismo. Recuerda en Gogle Cultivo de guerrilla, Jorge cervantes, no puede faltar en la mesilla de noche de todo Cultivador de la Cordillera Cannabica, soy Galego
 
  • 👍
Reacciones: Cambador

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
De todas formas, ole tus huevos vaya cacho que te has pillao de monte, y en una calva, espero que no te pase nadie por ahi, pues puede llegar a fliparlo tela marinera, mira que yo soy delos que no me corto ni con un cristal y se las siembro al alcalde en el ayuntamiento( veridico) pero tu... me quito el sombrero, en flora te tendras que ir a vivir ahi con una tienda( yo tras la cara que se le pone a uno cuando vas a cosechar y te encuentras con el sitio, no se lo deseo a nadie, me puse a llorar, creo que si ese dia pillo al cabron /a/os /as, hubiese tenido craves problemas con la pala, intenta que no te pase ( cazadores, ladronrones de yerba, autoridades, duenos del monte, etc) tiene sentido llamarle de guerrilla. lo dicho ole. Bendiciones
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Me encanta la idea del surco aorovechas la gravedad en el riego, y qu has heccho tipo surco patatas? quiero decir, zanja y capa de estierco, capa de yerbas arancadas y tierra? esto ayudara q que sea homogeneo a la vista agena? Que grande hermano, ojala pudieses ver mis critical de guerri, se salen mido 1'90 y me sobrepasan la mitad y lo que les queda, no estan ni en flora, pero las tengo tan expuestas o sera ya que me las han cortado el ano pasado, que solo voy de madrugada y sin luz. Este ano si me las quitan me da algo tio, si fuese mio el monte, me iva en Septiembre con una tienda, de verdad
 

Jagoba46

Crecimiento
2 Junio 2014
62
47
23
30
No he hechado ningun tipo de sustrato ni perlita ni nada es la tierra del monte donde las he plantadoo pero aprovechando la tierra de la superficie que es bastante suelta
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y Cambador

Indoorfeliz

Semilla
29 Julio 2015
56
13
8
44
Mmmmmmm esa idea me esta torturando desde comienzos de abril, ya que no puedo internar tierra donde quiero emplazar por la gente de camino que si me ven dirán y este loco que ase acarreando sacos y palas.... Y después miró tu guerrilla y veo que si se puede aprovechar el mismo suelo.....
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
n el suelo del monte va de lujo hermano, como dice el, la capa de humus superior es eso superior, de tantos anos acumulando restos organicos, si acaso yo, solo acarreo ( en monte) una bolsa de perlita, pesa una mierda y cuesta lo mismo, y es el santo grial del cultiveta, una bolsita en casa de kilo ( un euro) y tienes para cuatro cultivos, y a medida que vas regando vas dandole potitos y listo. La guerrilla parece mas laboriosa de lo que es, sebrar y regar y cortar no hay mas, pero hay que ir, es un ser vivo, al igual que no dejamos.un animsal 10 sin comer pues eso. Yo estoy completamente enganchado a las sensaciones de guerrilla, el subidon de ir por la noche, sabiendo que si te pillan, te follan vivo,la sensacion esa, de estar haciendo desgraciadamente algo fuera de la ley, me pone mazo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
estan bonitas pero podrian estar mejor,OJO es una critika constructiva, yo tb planto en guerrilla por la cordillera cantabrica y dependo de ella para fumar todo el año, como bien te decian la tierra del monte o bosque es cojonuda si, pero la primera capa y seguramente sea muy acida al menos por mi zona, puedes medirla y arreglarla como yo hize. te dejo el seguimiento mio del año pasado por aqui que te explica un poco lo que hize con las pozas y la tierra ya que yo la aproveche del monte toda junto cal o dolomita.
te lo digo nada mas para que aproveches ese pedazo de hueco que ai tienes para el año que viene y veas una buena produccion de esas que asustan xdd.
ai te dejo el enlace d emi guerrilla del año pasado, este año la tengo en sweet seeds si kieres exarle un vistazo tb. saludos y suerteeeeeeeee

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-guerrilla-algo-loco-por-el-norte.147795/
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
3:27 am , me voy a ver las mias..... En una hora, os dire como van ya que fotos no se subir, sino os iva a ir mal, del flipe, aver si siguen ahi, como no flipo, lo.dicho, enseguida vuelvo
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
De regreso 4:43 am, pense que tendrian indicios de hongos, pero que va, tremendas matas que me han salido esta temporada, ole mis huevos( no me hace falta abuela, chochamen que conozco me lo paaso por las muelas) estoy contento, pero las mias estan con 3 metros, tambien las plante en abril finales, y llevaban un mes de armario a 20 horas, vamos , que si no estuvieran.asi, mal.
 

peterpeta

Floración
6 Marzo 2015
232
43
33
49
Vaya puto tiempo en el noreste hermanos, sativa de guerrilla sativa podrida, mis absolut here , mis cali mist, mis mekong high.... Adios xon el corazon ja, ja se puder to fijo, tres semanas lloviendo las doy por podres, aver si as bilbo aguantan esto, y por ahi , como va el tiempo hermanos?
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Vaya puto tiempo en el noreste hermanos, sativa de guerrilla sativa podrida, mis absolut here , mis cali mist, mis mekong high.... Adios xon el corazon ja, ja se puder to fijo, tres semanas lloviendo las doy por podres, aver si as bilbo aguantan esto, y por ahi , como va el tiempo hermanos?
Pues por asturias como siempre jaj, pero de momento aguanta nada botritys, yo xsiacaso sigo fumigando, eso si para el lunes dan agua 3 dias, tampoco mucha pero ya estoy sufriendoooooo. Suerte a todossss
 
-