Seguimiento guerrilla

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
Buenas, despues de mucho tiempo keriendo plantar tras unas semanas chupando informacion de multitud de foros, me decido a hacer por primera vez un cultivo de guerrilla, ya ke no tengo un sitio mejor. ya ke soi nuevo en esto hago un seguimiento para iros dejando unas fotos de como van las plantas y de paso recibir alguna ayuda y consejos jejeje.
bueno, son 3 regulares ke me regalo un amigo y no me acuerdo del nombre y una nordes auto (poco conocida, cruce de black domina y critical + y muy resistente). me decidi por esta ultima por el clima ke tengo en galicia y me la recomendo el tipo del grow.
uso unas botellas cortadas de maceta mientras son pekeñas porke no tengo un duro, me molaria saber de cuantos L deben ser las macetas ke hay ke comprar y cuando deberia trasplantar asike cualkier opinion es valida ;)
es el sustrato universal del carrefour ke lei por ahi ke iba muy bien
aki os dejo unas fotos:
 
Última edición:

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
23-7-15.jpg
recien puestas en la tierra el dia 23 de julio
25-7-15.jpg
dos dias despues empiezan a salir los cotiledonmes
26-7-15.jpg
el dia 26 empiezan a salirle hojas
27-7-15.jpg
dia 27
19-7-15.jpg
dia 29
31-7-15.jpg
aki las 3 regus y la nordes auto recien puesta en la tierra
2-08-15.jpg
aki foto de hoy, despues de sacar la foto le puse un tutor alas 3 regus porke me parecio ke estaban torcidas, esta bien esto?
seguire poniendo fotos cada semana para ke me aconsejeis y corrijais o por cualkier problema ke me surja, saludos!!!
 

demianlsf

Semilla
21 Junio 2015
21
3
3
34
Hola compi, las veo un poco pequeñas tener un mes, que sustrato utilizaste?? Te recomiendo tapar esas botellas ya que el sol podría cocinarte las raices, un saludo!!
 

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
IMG_20150813_165135.jpg Bueno asi estan las plantitas a dia de hoy, recien hecho el primer transplante a maceta dw 6 litros con arlita y tierra de grow, todos los consejos ke me podais dar son pocos, saludos
 
  • 👍
Reacciones: lkkmj

lkkmj

Semilla
11 Agosto 2015
3
2
3
venezuela

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Si son de guerrilla, por que poner en maceteros, mejor a tierra madre para que crezca a su polla, no? Saludos compipa, suerte con las nenas, Bless!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
muy buenoo, que sigan creciendoo se las ve muy sanas , estaria bueno que nos pasemos info asi crecemos y nos nutrimos de conosimientos para que niñas cresca bien!!!:D, pasate por mi seguimientoivo de cultivo de guerrilla , cualquier duda que tengas preguntame! yo tambien soy nuevo y bueno aca estamos cuidando de las niñas, una abrazo.BUENOS HUMOS!!
aca te dejo el link:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-marihuana-exterior-cultivo-de-guerrilla-argentina.164120/
Si bueno, de momento van bien, salvo la pekeña nordes ke sufrio el atake de un pajaro o algo y a ver si se recuoera y ademas tuvieron una plaga ke trate con aceite de neem y propoleo y parece ke esta funcionando bien, mañana pondre fotos y en seguida me paso por tu post, gracias!
 

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
Si son de guerrilla, por que poner en maceteros, mejor a tierra madre para que crezca a su polla, no? Saludos compipa, suerte con las nenas, Bless!
Estan en un monte lleno de eucaliptos, ke son unos arboles ke roban los nutrientes de todo lo ke tienen a su alrededor por eso preferi la opcion de las macetas, muchas gracias mañana pongo fotos saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Bueno amigo pues te voy a dar algunos consejos y algunas criticas (constructivas) de lo que has hecho mal ;);).

Siempre empieza a germinar en servilleta (no estoy seguro si lo has hecho) ganaras tiempo.

No uses nunca botellas transparentes ni nada parecido. A las raices no les gusta mucho el sol directo, cuando llegan a las paredes de la botella el sol las quema, menguando y frenando su crecimiento.

La proxima vez roba, prostituyete, haz tu el dinero, pero usa un buen sustrato, es lo mas importante para nuestras niñas.

He visto el sustrato bastante empapado, cuando son tan peques no hace falta que riegues mucho o que riegues muchas veces, con que la tierra este humeda es suficiente.

Se te han espigado mucho y tiene sus razones. Normalmente siempre se nos espigan, suele ser por falta de sol (sobre todo en tu tierra gallega). Sabiendo esto, lo mejor es que despues de germinarla en servilleta, uses un pequeño macetero (vale un vaso de esos blancos de plastico, es lo que yo uso, con sus agujeritos para que drene el agua claro) con ello haremos que cuando empiece a espigarse, si es que se espiga, podamos trasplantarla antes. No se si me explico. La quitamos del primer macetero (vaso) cuando pensamos que ya ha coronado todo el recipiente con sus raices, haciendo mas sencillo cualquier trasplante. Cuanto mas grande sea el primer macetero peor.

Cuando las has pasado a los maceteros negros, tenias que haberlas enterrado mas, siguen espigadas y tienes la posibilidad de que cualquier dia el tallo pueda ceder.

Lo de los maceteros negros ya te lo han dicho, la proxima vez usa otro color o forralos, de todas formas alli en Galicia el sol no pega tanto jaja y menos ahora.

Suerte con ese cultivo y si tienes dudas ya sabes
 
  • 👍
Reacciones: Manito1992

elquetekiste

Semilla
12 Julio 2015
15
2
3
31
Bueno amigo pues te voy a dar algunos consejos y algunas criticas (constructivas) de lo que has hecho mal ;);).

Siempre empieza a germinar en servilleta (no estoy seguro si lo has hecho) ganaras tiempo.

No uses nunca botellas transparentes ni nada parecido. A las raices no les gusta mucho el sol directo, cuando llegan a las paredes de la botella el sol las quema, menguando y frenando su crecimiento.

La proxima vez roba, prostituyete, haz tu el dinero, pero usa un buen sustrato, es lo mas importante para nuestras niñas.

He visto el sustrato bastante empapado, cuando son tan peques no hace falta que riegues mucho o que riegues muchas veces, con que la tierra este humeda es suficiente.

Se te han espigado mucho y tiene sus razones. Normalmente siempre se nos espigan, suele ser por falta de sol (sobre todo en tu tierra gallega). Sabiendo esto, lo mejor es que despues de germinarla en servilleta, uses un pequeño macetero (vale un vaso de esos blancos de plastico, es lo que yo uso, con sus agujeritos para que drene el agua claro) con ello haremos que cuando empiece a espigarse, si es que se espiga, podamos trasplantarla antes. No se si me explico. La quitamos del primer macetero (vaso) cuando pensamos que ya ha coronado todo el recipiente con sus raices, haciendo mas sencillo cualquier trasplante. Cuanto mas grande sea el primer macetero peor.

Cuando las has pasado a los maceteros negros, tenias que haberlas enterrado mas, siguen espigadas y tienes la posibilidad de que cualquier dia el tallo pueda ceder.

Lo de los maceteros negros ya te lo han dicho, la proxima vez usa otro color o forralos, de todas formas alli en Galicia el sol no pega tanto jaja y menos ahora.

Suerte con ese cultivo y si tienes dudas ya sabes
buenas, antes de todo muchas gracias por el comentario, y bueno, si ke germine en servilleta y las botellas transparentes acabe forrandolas y ya en el primer transplante a las macetas negras utilice la tierra de grow y arlita, y en cuanto a lo del sustrato.. esto es galicia y llueve mucho amigo jajajja pense en ponerle un plastico encima pero creo ke seria demasiado sospechoso en medio del monte un plastico y podria llamar la atencion y las macetas negras las forre tambien.
muchas gracias por tus consejos amigo, para el proximo cultivo probare lo ke dijiste del vaso blanco a ver ke tal funciona
un saludo ahora subo unas fotos;)
 
  • 👍
Reacciones: Mr. Quitanieves
-