Seguimiento Haze Auto & Blue Auto

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Hola buenas este es mi primer seguimiento espero que todo salga bien

Soy de Santiago Chile y el indoor lo tengo en la terraza
Indoor: 1.20x1.0x2.20
Sustrato: Full Grow - Coco - Plus
Foco: 400w Mixto
Humedad 50/60%
Temperatura 20/3o
Fertilizante Biobizz fish-mix - bio bloom - top max
Semillas: Auto Haze de Herer Growshop & Auto Blue de Pyramid Seed
Fotoperiodo: 20/4
Maceteros : 11l y 7l

Las puse a germinar el Jueves 10 Noviembre en germinadores Pronto imagenes

Peace...
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

bhekario

Floración
9 Marzo 2015
105
34
33
27
Una pregunta que me surge xk tanta gente que vive en chile y alrededores planta autos en interior, la electricidad es barata? En plan comparada con el precio de la vida x asi decirlo, no quiero pedir el precio del kwh porque alomejor al cambio no es muy realista... pero eso xk yo pienso en poner autos de 2 o 3 meses con 400w 20h al dia encendido y vamos no me salen las cuentas comparado cn la preducciom y con el precio de florar a 12hr umas feminizadas, es simplemente curiosidad. Suerteeeee!

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
hola buenas aca en chile esta como a 100 pesos el khw en total en 20/4 saldrian como 28mil pesos chilenos y con todo incluido serian un rondeo de 30/35mil pesos mas las cosas de la casa eso seria como 45/50mil eso igual es arto para dos personas pero como se divide los gastos no es tanto ademas con un foco de 400w se pueden tener mas plantitas yo en estos momentos aparte de las dos autos que le are seguimiento tengo dos fem que ya estan en vegetacion una amnesia haze de royal queen y otra anesthesia de pyramid seed en maceteros de 25l y 20l peace.. c:

bueno ya an pasado 5 dias desde que las puse en los germinadores y ya se estan asomando los cascarones asique las transplante al los respectivos maceteros la derecha es auto haze de herer growshop y la de la izquierda es la auto blue de pyramid seed espero que todo siga bien

IMG_20161115_181929486.jpg
 

FLokiStone

Semilla
3 Noviembre 2016
41
15
8
26
Santiago, Chile
buena wn me quedo pa ver que tal crecen
yo tengo recien sembrada la de pyramid seeds van a crecer al mismo tiempo jeejej
suerte con las plantitas y muestra fotos de la anesthesia pa cachar como vamos :D
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
buena bro la del macetero negro de tela arriba en la imagen es la anesthesia y la del macetero blanco de tela es la amnesia haze de royal queen las dos fem las dos an pasado por arto estres por temas de que agrande el indoor pero ahora ya se estan normalizando lleban como 3 semanas desde que las germine o un poco mas
 
  • 👍
Reacciones: FLokiStone

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Buenas continuo con el seguimiento ya an pasado 8 dias desde que las puse a germinar y ya estan mostrando sus primeras hojitas espero que todo siga super bien les e pulberizado agua encima del sustrato para mantener la humedad nada mas un par de veces
Auto Haze

Auto Blue


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trayci

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Dia 6 desde que germinaron y 13 dias desde que las puse a germinar el domingo 20 les di su primera comida de fish-mix 1ml por litro de agua del cual 500ml de agua para cada una
Haze Auto

Auto Blue


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Dia 18

Ya estan en flora por los pelos que le salieron asique ya es hora de cambiar el riego a flora osea fish mix con top max y bio bloom ojala tuviera bio heaven pero para el proxkmo seguimiebto espero tenerlo c:

Haze auto


Auto blue


Las dos juntas



Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Dia 23

Ya casi desaparecieron las formas de garra en las puntas de la hoja de la haze pero me preocupa que esten muy caidas ojala no sea nada grave y solo que tengan un poco de exeso de agua

Haze Auto


Auto Blue


Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Dia 35

Ya estan comiendo fish mix con bio bloom y top max

La haze esta en un macetero de 7l y mido poco mas de 40cm y la blue esta en uno de 11l y mide ya mas e 60cm

Haze auto


Auto blue




Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Buenas colega k buena pinta tienen cuanto las queda un mesecito y listo? Jajaja q bien van

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Voy a abonar con lo.mismo q tu, mañaana espero que me llegue el try pack outdoor de bio grow fish mix y top max(aunk lo usare para interior no importa en nada yo kreo) a parte el vio bloom, espero ke con eso sea suficiente para una cosecha exhuberante

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Si igual en las primeras semanas controle arto la humedad y la temperatura tambien tubieron con co2 (botellas con agua azucar y lebadura fresca)
Como 3 semanas yo uso el mismo tripack y la unica diferencia es el fishmix que es mejor que el verde de interior el unico problema esque es ediondo a pescado y lo otro esque no e movido los macetero ni para regar asique no an resivido estress

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

gatitosolitario

Semilla
2 Noviembre 2016
91
22
8
34
en las nubes
www.facebook.com
Dia 40

Haze auto
Ya me deja imnotizado el rico olor creo que para fines de enero ya esta lista para cosechar :3



Auto blue
Creo que se ve muy bien pero aun le falta mucho estan las flores pero aun no veo ningun tricoma ni olor pero se ve hermosa y grande



Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Que tal van tío te tengo q hacer unas preguntas
Usas sodio de 400w o que iluminaciom?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Y las has pasado a 12/12 en flora? O q fotoperiodo usaste deben estar casi ya listas!!!! Esperando volver a verlas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
-