Seguimiento Haze, White Rhino, Skunk y Early Bud

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola que tal, pues como el nombre del hilo indica, este va a ser el seguimiento de mi interior, con semillas white rhino y haze de Nirvana, y Skunk y Early Bud regalo del colega jose_kk.
Empece antes de ayer dia 31 de octubre, un foco de 600W de sodio, un ventilador y una puerta con salida a un jardin exterior por la que pasa el aire pero no la luz.
Y de momento estan asi:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos standard. La white rhino de nirvana me va muy bien, tiene mucho vigor. La haze la seguiré muy de cerca. Las skunk te asegurarán la cosecha.
nos leemos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, satandar suerte con ese nuevo proyecto, de las que nombras solo he cultivado la haze de nirvana y la skunk 1 si es la de sensi claro, la haze es haze x skunk, no tiene nada de haze, pero esta muy bien, es muy duce y la skunk ya sabes de que va ,muy resistente y olorosa, estaremos atentos al seguimiento. Salut
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Gracias a todos, mañana pondre fotos nuevas ...
Nadie_ats, la intencion era esa, pero un fallo en el calculo de tierra unido al hecho de que me germinaron muchas mas semillas de las que esperaba me han obligado a usar macetas diferentes y me ha hecho quedarme corto de tierra. Pero bueno, cuando les haga el transplante a unos tiestos un poco mas grandes ya quedara corregido el problema.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Aqui tengo una foto del termometro, como se ve la temperatura se mantiene en 24 grados con el foco encendido, que es desde las 8 de la tarde hasta las 12 del mediodia. Supongo que mientras esta apagado la temperatura andara entre los 20 y los 24 grados. Tengo que hacerme con un termo/higrometro de esos digitales ... :oops:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola a todos
estoy de acuerdo contigo dipillo... solo q sera un bosque muy especial, de esos q mola talarlos... jajaja pos eso q tengas suerte con tantas plants q eso para mi es una locura
por cierto q espacio tienes pq como te salgan muchas hembras te puedes quedar cortito de espacio no???
venga tios
bye
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Coño pues.. espacio no parece que tenga mucho a primera vista, por que en la primera foto en la dercha a unos 30cm de las plantas ya se ve la puerta que abre xD
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
dipillo dijo:
Coño pues.. espacio no parece que tenga mucho a primera vista, por que en la primera foto en la dercha a unos 30cm de las plantas ya se ve la puerta que abre xD
Espacio tengo de sobra, de hecho estaba pensando en comprar otro foco de 600W y montar 50 macetitas mas ...
Lo que se ve al fondo de la primera foto es una especie de armario, la puerta esta a la izquierda de ese armario. En la habitacion cabrian apretando apretando hasta 3 focos de 600W, cada uno para cubrir un espacio como el que uso ahora.
De todas formas, esta primera tanda voy a sacarla asi con un solo foco, y si las circusntancias lo permiten, la proxima ire a tope :twisted:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holaaa
joder q alegria tener to ese espacio pa plantar... pero menudo curro te daran tantas plantas no??? venga tio q pronto vas a tener ahi un monton de buenas plantas!!! suerte y yo pienso apuntarme al seguiminento pa ver como las llevas
un saludo tio
bye
 

voytarde

Semilla
31 Marzo 2005
823
1
0
hola standard,si quieres mantener todas esas plantas es posible que te falte luz,de todos modos partes todo de semilla no?,a ver cuando hagas limpieza,ahora impresiona ese cuarto,habra sido un currazo todo eso,ala suerte con diosssss cuanta masetaaaa.
saludos.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joder tío, como te salgan muchas hembras vas a tener que entrar a la habitación con n cuchillo de esos que llevaban los exploradores para hacerte sitio jejejeje.

Es posible que la temperatura te baje más de lo que dices, a no ser que tengas calefacción en la habitación, ahora está empezando a hacer fresco para nuestras nenas, ahora que aún están en crecimiento, abre el armario en mitad del periodo de oscuridad y sabes la temperatura que tienen las nenas.

Suerte con tu bosque, jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
elormeno dijo:
Wenas

Joder tío, como te salgan muchas hembras vas a tener que entrar a la habitación con n cuchillo de esos que llevaban los exploradores para hacerte sitio jejejeje.

Es posible que la temperatura te baje más de lo que dices, a no ser que tengas calefacción en la habitación, ahora está empezando a hacer fresco para nuestras nenas, ahora que aún están en crecimiento, abre el armario en mitad del periodo de oscuridad y sabes la temperatura que tienen las nenas.

Suerte con tu bosque, jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Bueno, yo vivo en una zona que todavia no ha llegado el frio, vivo cerca de Alicante. Y como su periodo de oscuridad empieza a las 12 del mediodia y acaba a las 8 de la tarde .... no creo que haya problemas de momento. Pero si, tengo pensado comprarme una estufilla para ponerla debajo de las macetas.
Ayer cuando fui a regar no veas el estiron que habian pegado, a ver si hoy les puedo sacar fotos otra vez :D
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Bueno, esta foto es del viernes pasado. Se me han espigado un poco, aunque he recubierto de tierra lo que he podido del tallo de las mas espigadas y ahora estan todas rectitas y con alturas razonables.
A ver si recupero mi camara y puedo sacar alguna foto decente.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la diferencia es que el terra es quimico y el bio es organico, aun asi para interior a mi personalmente me gusta mas hesi, de canna prefiero utilizar el estimulador rhizotonic y el limpiador cannazym. Salut

PD; cuando quieras tiu y si quieres podemos cambiar algo de genetica, asi que si vas por la capi pegame el toque :wink:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
minso dijo:
Hola, la diferencia es que el terra es quimico y el bio es organico, aun asi para interior a mi personalmente me gusta mas hesi, de canna prefiero utilizar el estimulador rhizotonic y el limpiador cannazym. Salut
Ok. PAra la proxima lo apunto. Ahora ya tengo el terra vega (quimico) y de paso tambien compre el biologico de canna para floracion. Lo normal es que el fertilizante de floracion deje mas residuos en los cogollos que el de crecimiento, ¿no?
minso dijo:
PD; cuando quieras tiu y si quieres podemos cambiar algo de genetica, asi que si vas por la capi pegame el toque :wink:
Jejeeje, ok. Supongo que te refieres a esquejes directamente, ¿no?
 

siliceman

Semilla
12 Noviembre 2005
78
0
0
Por lo que puedo ver, y por mi experiencia, esas plantuquis estan bastante espigadas, y puede ser un sintoma de que tienes el foco bastante alto.

Yo probaria a bajarlo un poco y veras que no se espigan tanto de nudo a nudo.

Es mi opinon, aunque alguno mas puede dar su opinion para estar de acuerdo...

Un saludo y adelante con la selva ;)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
no estan bien... es que cuando sn peques primero estiran un poco el tallo... pero estan bien creo yo.
despues ls trasplantas y le cubres el tallo hasta lo cotiledones y se quedan genial no???
un saludo
bye

PD 42 plantas he contao!!!!! 8O 8O pfff son un monton... como molan todas juntitas...
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos.
Si a ver si te pillas una camara o sino mira de hacerles fotos con el movil y así actualizas un pelin más a menudo.
Esas van a ser ya las macetas definitivas o despues de sexar trasplantarás.
Un saludo.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
A ver si alguien que controle de carencias sabe porque la planta de la primera foto (hay 3 o 4 como esa) tiene las puntitas de las hojas mas oscuras y secas, se quedan al final como hojarasca. Esto empezo a ocurrir hace como un par de semanas, y pensando que podria ser falta de algun nutriente, el sabado abonamos ya por primera vez. Las plantas tienen casi un mes y medio.
emeritoaugusto dijo:
Saludos.
Si a ver si te pillas una camara o sino mira de hacerles fotos con el movil y así actualizas un pelin más a menudo.
Esas van a ser ya las macetas definitivas o despues de sexar trasplantarás.
Un saludo.
En teoria falta un transplante a unas macetas un poco mas grandes.
El sabado pasado echamos el primer abonado, Terra Vega, en la proporcion recomendada por el fabricante.
De todas formas, lo que haremos sera antes de transplantar asustar a las plantas un par de dias con el fotoperiodo 12/12, a ver si empiezan a mostrar sus inclinaciones sexuales. Es que tenemos 42 plantas, y estaria bien saber cuales son hembras antes de hacer el ultimo transplante.
Tambien me estoy montando un pequeño espacio para tener 3 o 4 madres siempre en vegetacion. Ya pondre fotos.
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Hola, aqui seguimos con la plantacion, aparentemente sin problemas salvo un ligero espigamiento y una planta con dos hojas raras. Las fotos son de ayer, 28 de diciembre. Las plantas han tenido 4 o 5 riegos (algo menos del 50% de riegos totales creo) con fertilizante, el primero sobre el 10 de diciembre. El fertilizante es Terra Vega. Las plantas llevan con el de hoy, 3 dias en periodo 12/12, las dejaremos un dia o dos mas y volveremos a 18/6 ya para sexar y transplantar las hembras.

Primero os pongo la planta con las dos hojas raras:
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Bueno, antes que nada siento no poder actualizar el seguimiento lo regularmente que me gustaria, pero de momento es lo que hay :(
Aqui van las fotos despues de sexar y elegir 3 madres, hoy hace el 3er dia de floracion.
 
-