SEGUIMIENTO......HIGHLAND (de ropero)

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
HOla gente, bueno aca les presento mi pequeño jardincito de ropero que espero me traiga muchas sonrisas, este es mi tercer cultivo, los dos primeros con semis de prensado. Las semis son del banco de good seed y me germinaron en 4 dias +/- el 90% (10 de 11), por ahora las tengo con dos bajo consumo con 2000 lumenes mas o menos, no es mucho pero la superficie es bien pequeña, y entrando el mes les daria con el sodio de 150 q tengo, que tantas alegria me dio 8) , por ahora son 10 plantitas.
Bueno por ahora les pongo una fotito pero ire subiendo algo seguido.

La de la esquina inferior derecha nacio sin hojas!!! 8O 8O 8O , no creo que sobreviva, pero por ahora tira.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
barbaro man! espero que salgan lindas...

igual.. no estan un poco espigaditas???? parece bah capaz con dos bajo consumo te quedas corto

salu!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Bien sr x ! ahora con semis de banco seguro vas a tener mejor rendimiento y la experiencia con prensado siempre viene bien, contanos que variedad son y fijate en acercarlas bien a los tubos para que nop espigen tanto ( 2 cm ) ......... espero te vaya bien y que avance este seguimiento !!


saludos ....
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
Buenas, si parecen un poquito espigadas, pero me olvide de decir que recien el dia de las fotos las puse con dos luces, el espacio debe ser 1/6 de metro cuadrado como mucho con 2000 lumenes, asique seria una relacion de 12000 LM por metro cuadrado, vamos a ver cualquier cosa pongo otro. Las semillas son una variedad llamada highland que es un cruce de jack herer,WW y KGB, la verdad es que parece que aca en el foro nadie las cultivo, y he leido los mas dispares comentarios acerca de su calidad en cannabis cafe , pero vengo con muchas espectativas porque por lo menos voy a fumar algo distinto...... :wink:
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
que tal señor x... Yo cultivé esas higland del good house, junto con las red horse del mismo banco. Fueron mis primeras semilla de banco. La HL No la pude atender como se debía...la tuve en el lavadero con poca luz. Estaba chiquitita.Sin embargo la floración fue muy resinosa...

Buena suerte. a ver si nos mantenes al tanto! 8)
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
BUenas, gracias por la buena onda :wink: , maldito loco las compre en lo de xavi confiando en tu recomendacion :wink: la verdad es que el loco se porto re bien, estuve por comprar unas shiva shanti 2 de sensi que salian 11euros pero me meti en la biblia de las variedades y la verdad es que no tenia tan buenos comentarios en camio esta highland si, igual sospecho que toda esta informacion estara efectada por intereses economicos de los bancos, che piloto contame como pegaban el sabor algo mas asi me voy haciendo una idea 8) ...a he leido que es una variedad no muy homogenea, y como tengo pensado gardar una madresita me gustaria consejos.....
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
31 DIAS Y CONTANDO......

Buenas gente, aca ando actualizando un poco esto, ahora las chicas tienen un mes y un dia de sembradas, venian medio lento con tres bajo consumo (con algo asi como 52watts en total), asique desenpolve el sodio
de 150W y les estoy dando con eso, tambien recivieron un cambio de maceta con tierra super abonada con lombricompuesto + un poco de CO2 extra con un poco de levadura y azucar, antes de hacer todo esto
estaban bastante decaidas y amarillandose las hojas y cotiledones, ahora me vuelven a sonreir! :D
Bueno por ahora el armario lo tengo a medio hacer, ya que constara de un compartimiento para una o dos madres bonsai y otro para sus esquejitos, de modo que en algun momento sera un circulo perfecto
en el cual cosechare cada 2 meses (con eso pienso, tendre bastante para mi), los esquejes seran de las puntas (uno por planta), se que es poco, pero estoy apurado, de todos modos, pienso esperar a florar hasta que sepa que los esquejes van a sobrevivir y las matas se recuperen un poco,
calculo que para el proximo lunes o martes podre estar equejando,
(ya estan sacando el quinto par de hojas), porque tengo GANAS YA DE VERLAS FLORAR!!!

Bueno, con esto estamos, consejos siempre muy bien recibidos gente, y siempre un gracias a todos los que escriben aca, y mas a los que escriben con pasion, que aunque no lo crean, me fue transmitida via electronica (y seguro que a muchos otros tambien) y que ademas de mi amor por esta planta, fue mi motor principal para arrancar.
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Hola señor xxxxx , felicitaciones por esas plantitas , cuanta mas luz reciban ... mejor , fijate que tienen el tallo un poco alargado , eso es espigamiento , yo que vos le voy arrimando un ventilador despacito , como para que se empiecen a mover un poco y fortalescan el tallo (con cuidado obviamente) :wink: Mi consejiio jeje
saludosssss
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
Hola SeñorX, se ven bien, yo haria esto, ya mismo transplanto a maceta definitiva y le doy 15 dias mas de sodio 18/6 y luego inmediatamente abono para floracion y corto el horario.....

pasalas ya a maceta definitiva porque 15 dias mas de sodio ya estan en la altura para florecer.....Taluego.....
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Hola X , yo te recomiendo que bajes la luz , 20 cm de las plantas o mas cerca , y podar la punta p/ que ramifiquen y queden mas chicas , porque asi van a quedar muy altas y esa luz no llega hasta los cogollos inferiores
No cuesta nada y tendras una cosecha un poco mayor ., aunque 150w es muy poco , pero bueno , anda pensando en comprar algo mas potente p/ la proxima ....
8)
 

Vincent Vega

Semilla
2 Septiembre 2005
157
0
0
Otra cosa , de ahi no vas a sacar esqueje tan temprano , visto que no hay ninguna rama , y al espigar , cresce p/ arriba y no desenvuelve las ramas laterales ,,,
poda , transplante , ( podrias cambiar ya el fotoperiodo y transplantas solo hembras ) es lo mejor que podrias hacer ..... dejar vegetar por 40/ 50 dias es inutil con tan poca luz .

saludo .
 

EL_SEÑOR_X

Semilla
17 Junio 2005
75
0
0
OK, no me puteen, pero ya me la mande por apurado, acabo de podar y con las puntas estoy esquejando, si.....ya se, ustedes diran.... "Y para que mierda pide consejos si al final hace lo que quiere" :twisted: ....y.....soy medio pelotudo......pero el peor MOCO que mande fue haber empesado a cortar esquejitos muy contento....hasta que mi amigo/ayudante me dice "pero no las nombraste".....como putie....habia cortado ya 5 sin saber de quien eran 8O .....tuve que armar el rompecabezas para saber de que planta provenia cada ramita 8O , ahora falta que guarde de madre un machote.....que PELOTUDOOOOO.....POR SAN TUCA!!!!!

Bueno mejor dejo de darme manija que no todo esta perdido, ahora las plantis hecharan ramas de lo lindo y si no la pifie mucho podre rescatar elgun buen esquejito ante la mirada de los escepticos.....

hoy o mañana subire alguna foteli.....por cierto Donde esta san tuca? que estoy mas careta que matias andres jajaja.....

Saludos gente.....De todos modos se agradecen los consejos.... :wink:
 
-