SEGUIMIENTO HIMALAYA GOLD 2008

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
y yo transplantaria ya
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Gracias por los consejos.... ya me habia dado cuenta del color intenso de las puntas, pero no pensé que podria ser soibrefertilización. Así que tomaré nota de tu consejito y le daré un par de semanas como mínimo sin abonar antes de darle la próxima dosis.

Respecto a lo del trasplante, pues se que es el momento de hacerlo, pero no puedo. No puedo por que se harian demasiado grandes y tendria problemas como tube el año pasado por que se veian mucho, así que como no se hacer la poda apical y no encuentro otra siolución he decidido dejarlas en esos tiestos hasta el final... se que la producción se verá reducida, pero en fin.... por lo menos no me las verá nadie y me evitaré meterme en problemas como el año pasado.

Un saludo.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a ver,la poda apical no es nada compleja,otra cosilla yo las pasaria en un mes a otras macetas pero un pelin mas grandes,pon 3 o 5litros ,si las dejas hay en breve no tendran espacio para crecer las raices y lla rierra sera un puro cepellon,se hara compacta,no te drenara bien,puedes coger mas plagas,pero aun si,puedes meter un buen lavadillo de raices cada 20 dias,agua ph,6.3 y si quieres enzimas,pero asi las mantendras mas sanas

te dejo una direccion de you tube donde sale un video de la poda apical
salu2
http://es.youtube.com/watch?v=JXLjJBTCIKo
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Gracias por el link... intentaré hacer la poda a una de las plantas una vez la haya trasplantado y se haya asentado.

Si me va bien lo haré con el resto de las plantas. Aunque ya te digo que tengo que andarme con mucho ojito de que no se vean por encima de la barandilla del balcón.... que el año pasado me metieron en muchos problemas por que todos los vecinos podian ver las plantas. No quiero renunciar a plantar mis propias plantas pero tampoco quiero denuncias ni problemas como el año pasado.

Así que aún sabiendo que no es bueno dejarlas en esos tiestos probaré con alguna dejandola definitivamente en esos tiestos a ver como aguantan.

De todos modos muchas gracias por el link y por los consejos.

Un saludo.
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Nose si es LSD exactamente o me ekivoco pero algo asi es cortar el puntal por asi decirlo y doblar la planta para que le salgan varias ramificaciones
saludos
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Hola. Gracias por la info. Yo tambien voy a escudriñar en la web a ver si averiguo algo mas sobre el tsd.

Un saludo.
 
-