seguimiento honey cream de royal queen ?;p

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
buenas que tal jente ? pss si os aniamais unos poco os ago un seguimiento de esta cepa que no veo que nadie aya echo un seguimientoo , las tengo con led de 100w antes de pasarlas al armario con 400w( unos 7-10 dias) paq no se achicharren q ya ma pasao jaajaja buenoo pues aver si os animais y os voy pasando el seguimiento salu2 (las dos q ya an salido las puse 4 dias antes pa ver q tal y eso y q no tenia macetas xikas ajajjaja ) + fertilizantes naturales plagron.
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Neodimio

Moking

Semilla
20 Septiembre 2017
47
17
8
27
buenas que tal jente ? pss si os aniamais unos poco os ago un seguimiento de esta cepa que no veo que nadie aya echo un seguimientoo , las tengo con led de 100w antes de pasarlas al armario con 400w( unos 7-10 dias) paq no se achicharren q ya ma pasao jaajaja buenoo pues aver si os animais y os voy pasando el seguimiento salu2 (las dos q ya an salido las puse 4 dias antes pa ver q tal y eso y q no tenia macetas xikas ajajjaja )
Amigo no soy un experto pero se ven largos esos tallos, quizás les falte luz podría pasarlo a un macetero y tapar con tierra hasta las primeras hojitas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: sergio pomares

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Amigo no soy un experto pero se ven largos esos tallos, quizás les falte luz podría pasarlo a un macetero y tapar con tierra hasta las primeras hojitas.

Saludos.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
buenas moking si tienes razon estan muy estiraados pero no me fio de meterlas aun con la de 400w creo que se me asarian como ya me paso con un par .. este es en concreto el interior con una chesse una gorilla y una crystal meth de poco mas de 3 semanas
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Neodimio

Moking

Semilla
20 Septiembre 2017
47
17
8
27
buenas moking si tienes razon estan muy estiraados pero no me fio de meterlas aun con la de 400w creo que se me asarian como ya me paso con un par .. este es en concreto el interior con una chesse una gorilla y una crystal meth de poco mas de 3 semanas
No tendrian porque quemarse si mantienes la temperatura y humedad ideal ¿a que altura tienes el foco?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
No tendrian porque quemarse si mantienes la temperatura y humedad ideal ¿a que altura tienes el foco?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
a unos 45cm y la humedad sobre 50 con el humidificador.. esque la temperatura aveces sube hasta 30-32 asi que abro el armario y rocio por los lados para que evapore y quito el extractor para que conserve mas huemdad :p
 
  • 👍
Reacciones: Neodimio

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
No tendrian porque quemarse si mantienes la temperatura y humedad ideal ¿a que altura tienes el foco?

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
a unos 45cm y la humedad sobre 50 con el humidificador.. esque la temperatura aveces sube hasta 30-32 asi que abro el armario y rocio por los lados para que evapore y quito el extractor para que conserve mas huemdad :p
 

Moking

Semilla
20 Septiembre 2017
47
17
8
27
a unos 45cm y la humedad sobre 50 con el humidificador.. esque la temperatura aveces sube hasta 30-32 asi que abro el armario y rocio por los lados para que evapore y quito el extractor para que conserve mas huemdad :p
Podrias subir mas el foco la recomendación es 50cm general pero se puede subir mas en caso de altas temperaturas. Y no es recomendable apagar el extractor lo ideal es que saque el aire caliente sin parar.... recuerda que el aire caliente sube y el frio queda abajo.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

sergio pomares

Floración
29 Diciembre 2018
152
28
33
24
costa belaa
Podrias subir mas el foco la recomendación es 50cm general pero se puede subir mas en caso de altas temperaturas. Y no es recomendable apagar el extractor lo ideal es que saque el aire caliente sin parar.... recuerda que el aire caliente sube y el frio queda abajo.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
pues si gracias si es verdad que baja la temperatura ... (super molesto cuando voy mu ciego o quiero dormir ? :(
 
-